Consejo compra.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Consejo compra.

Mensajepor Giorgio » 18 Mar 2010 05:43

Jelou.

Quiero comprarle un scutre a la maquineta de reñir.

Necesito vuestro consejo.

Seria un scooter de 125 para uso urbano/autovia 30 Km.. y tirando a grandecica.

Es que esta tarde he ido a coprar una junta pal escape de Penelope y me dice: "Me apeteceria comprarme una moto".

He dejao al tio de los recambios con la palabra en la boca, la he cogido de la mano y me la he llevao corriendo a la exposicion.

Hemos visto la X- Max que es mas o menos el concepto que busco pero no me gusta el diseño. Busco algo mas psicodelico.

Cenkiu.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 18 Mar 2010 05:49

pues gio yo tengo la xmax desde hace 1 año y estoy encantado con ella le hago todos los dias unos 25 a 30 km y la verdad que muy comoda y la capacidad que tiene el cofre es super grande llevo 2 cascos jet mas el maletin y de lujo asi que no te lo pienses como la xmax pocas vas a encontrar y claro yamaha es yamaha anda dale una alegria a tu mujer cohhooonneeeeessssssssss
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: Consejo compra.

Mensajepor kutesan » 18 Mar 2010 06:48

Giorgio escribió:Jelou.

Quiero comprarle un scutre a la maquineta de reñir.

Necesito vuestro consejo.

Seria un scooter de 125 para uso urbano/autovia 30 Km.. y tirando a grandecica.

Es que esta tarde he ido a coprar una junta pal escape de Penelope y me dice: "Me apeteceria comprarme una moto".

He dejao al tio de los recambios con la palabra en la boca, la he cogido de la mano y me la he llevao corriendo a la exposicion.

Hemos visto la X- Max que es mas o menos el concepto que busco pero no me gusta el diseño. Busco algo mas psicodelico.

Cenkiu.

Gio, en el curro tenemos la Xmax, y va de vicio, el tio que la lleva, le hace a diario 50 a 60 km, es fina, fiable y se comporta muy bien.
Tambien tienes las honda S-wing, Passion 125 y Scoopy SH125i, esta última es la más manejable de las 4 que te indico, ya que poseen unas llantas de mayor medida, y le dan un poco más de facilidad de manejo.

Por cierto enhorabuena por conseguir que tu maquina de reñir se acerque poco a poco al lado oscuro de las dos ruedas. :lol: :lol:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Mar 2010 11:42

Amigo yo me inclinaria por seguridad por la Scoopy SH125i,eso de tener la rueda alta da confianza.

Ahora como scuter chulo me tiraria sin dudar por la X-Max.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 18 Mar 2010 15:35

felicidades Giorgio, a ver si así se viene a la próxima Kdda, :lol:

menos piaggio... :roll:, la yamaha xmax
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Mar 2010 20:35

Llevo casi 1000 km con el scutre de segunda mano que me compré en enero, una SYM 125 VS, y me he dado cuen de lo siguiente:

- a los rueda pequeña les falta estabilidad. Muchos pecan de suspensión muy blanda (en frenadas fuertes se descolocan fácilmente).
- la calidad de las marcas "de toda la vida" todavía está un punto por delante (pero no digo que compense la diferencia de precio, ojo... pero si te lo puedes permitir, mejor una de estas).
- La SH es una gran moto de 125. Acelera muy bien.
- Las 125 se quedan cortas en vias rápidas. Si de los 30 km la mayoría son en via rápida... yo me decantaría por algo más grande (si tiene carnet).
- ¡5 euros a la semana en gasofa! Haciendo unos 120 km/semana, yendo y volviendo a currar en horas punta de Barna.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 18 Mar 2010 20:45

quiquetex escribió:Amigo yo me inclinaria por seguridad por la Scoopy SH125i,eso de tener la rueda alta da confianza.

Ahora como scuter chulo me tiraria sin dudar por la X-Max.



Aunque mecanicamente me gusta la X-maX, tengo que darle la razon a quique, ya que mi "jefa" tiene una piaggio libertY,que ademas de barata es muy parecida a la Scoopy, y es vespa, y la cogio por la seguridad de unas ruedas de mayor diametro
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 18 Mar 2010 20:46

Otra cosa, tanto la LibertY como la scoopy, no tienen el motor tan atras como los scooters "convencionales"
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Mar 2010 21:47

Prin-gao escribió:- ¡5 euros a la semana en gasofa! Haciendo unos 120 km/semana, yendo y volviendo a currar en horas punta de Barna.


solo falta que digas que le vacilas a los coches parados en las caravanas ultralargas para que me acabes de rematar de envidia...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 18 Mar 2010 22:05

Déjate de tonterías:

Imagen

Imagen


Con esto, tu santa señora se mea a Pe 7 veces seguidas... :twisted: :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Mar 2010 22:24

Lucille escribió:
Prin-gao escribió:- ¡5 euros a la semana en gasofa! Haciendo unos 120 km/semana, yendo y volviendo a currar en horas punta de Barna.


solo falta que digas que le vacilas a los coches parados en las caravanas ultralargas para que me acabes de rematar de envidia...


No, no les vacilo. Para eso soy ultrarespetuoso... pero cada vez le voy cogiendo más el gustillo a eso de ratonear entre coches parados... y al arcén y al carril bus... con lo desaprovechados que estan normalmente... ¡PISTAAAAAAAA! :roll: :roll: :roll:
¡Pero siempre con cuidado y no como norma, ojo!

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Mar 2010 22:25

o sea, que les vacilas.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 18 Mar 2010 22:50

La XMax de Yamaha es de lo mejorcito que hay, pero 3.500 euros del ala que cuesta..... se pasan un poco para ser una 125. Y que conste que es la que mas me gusta actualmente. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Mar 2010 22:52

Lucille escribió:o sea, que les vacilas.


Bueno, cada cual que se lo tome como quiera. Cuando conducía coche (snif, snif, que tiempos aquellos) no me parecía que el 100% de los que me adelantaban en motillo en atasco me estuvieran vacilando. Eso si, no te diré que a un pequeño porcentaje no me hubiera importado demasiado llevármelos de recuerdo en el parachoques... pero es que también hay de cada GILIPOYAS suelto... tanto en motillo como en coche, ojo. Y en flargoneta (repartidores). Y en camión. Y en bus. Y a algunos taxistas les tengo una ojerizaaaaaa...

V's

PD: no me digas que a tí no te pasa lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Mar 2010 23:11

Cuando digo que les vacilas es esto: reirte en mi cara por pasar un atasco en medio minuto y yo aun estando parado hasta las uvas. Na mas.

Sergio, la TMAX en Barna es la típica de Yupi trajeado con casco Momo y Akrapovic sin dbkiller. Entonces, al ver que un choni de armani y tag heuer se gasta 10,000 pavos del ala en un water con ruedas, pos que me da la risa. Qué le voy a hacer.

No creéis que están excesivamente valoradas las megascooters de marca? Es decir un mierda monocilindrico 125 por casi 4000eur?¿?¿ por mucho japonesita tridiapason que sea... que no digo que los materiales sean mejores y tal... pero no vas a ir al nordkapp con ellas... es pa ir al curro rascandote con los buses y taxises y fragoneteses

Por el uso destroyer que le daría, con lo ojos cerrados me iria a una taiwanesa de 1500-2000 lereles: TGB X motion 125 o Daelim 250

Además, me molaría cacho dejar en ridículo al scooter-pro-killer del ñiauu con una taiwanesa/coreana/china barata...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados