Que os parece la Kawa ZX6-R?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lavinski

Que os parece la Kawa ZX6-R?

Mensajepor Lavinski » 28 Abr 2006 20:43

Es que cada vez que la veo...

Imagen

Imagen

Sabeis si da algun problemilla???

Alguno de vuestros amigos la tiene y le consume aceite???

Además con el kawa Go está ahora a 9.999 € de nada :roll: :roll:
Imagen
spows

Mensajepor spows » 28 Abr 2006 20:51

Tengo un amigo que tiene justamente esa, la moto es impresionante, y en color champan preciosa. Que yo sepa, hasta el dia de hoy y va para 2 años, no ha tenido ningun problema, y es un pepinaco de la ostia.

No te iras a pasar al lado oscuro no? .... mira que te veo las intenciones.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 28 Abr 2006 20:54

spows escribió:Tengo un amigo que tiene justamente esa, la moto es impresionante, y en color champan preciosa. Que yo sepa, hasta el dia de hoy y va para 2 años, no ha tenido ningun problema, y es un pepinaco de la ostia.

No te iras a pasar al lado oscuro no? .... mira que te veo las intenciones.

El lado oscuro me llama...no creo que tenga fuerzas para resistirme :twisted: :twisted:
Imagen
spows

Mensajepor spows » 28 Abr 2006 21:03

Yo llevo resistiendo la llamada desde que tengo esta, la sombra de la R6 es muuuuuuuy alargada.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 28 Abr 2006 21:07

spows escribió:Yo llevo resistiendo la llamada desde que tengo esta, la sombra de la R6 es muuuuuuuy alargada.

Creo que te refieres a ésta:

Imagen

o ésta:

Imagen

Y lo mejor es lo que cuesta: 8.999 €
:shock: :shock:

Soy un poco cabroncete no?

V'sss
Imagen
spows

Mensajepor spows » 28 Abr 2006 21:26

y encima en negra como me gusta.... aisshhh

mala leche tienes joio
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Abr 2006 23:07

Pues yo también le ponía los cuernos a la Fazer con esa R6. Qué le vamos a hacer, no soy tan fuerte. Pero me parece que por ahora seguiré siendo muy fiel.

Lavinski, esa Kawa tiene una pinta impresionante, aunque yo me quedo con la R6. Aunque desde luego la Kawa es más exclusiva.

A ver qué haces. Manten informado al foro.

Vsssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 29 Abr 2006 16:10

Las 2 son unos pepinos impresionantes :shock: , a mi me gusta mas la suzuki Gsx-r 750

Vsss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Abr 2006 17:11

Joder Lavinski!Ayer mismo la fui a ver yo al concesionario kawa de aqui de donosti!!!Es preciosa!!Si puedes pillatela...aqui tendras a uno que te enviara hasta las muelas del juicio...A parte..el precio esta increible!!!9.999Euros....Y encima es una 636 ... q por lo que he leido en las comparativas esos 36cc. le dan una ventaja extra contra sus rivales valiendose mas en medios y bajos... Yo tengo el freno motor de la mujer...pero en cuanto pueda...me paso sin dudarlo al lado oscuro...ejeajeajejaejaj
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 30 Abr 2006 14:05

Mirar lo que he encontrado de la R6 '05

http://www.sobreruedas.biz/panoramica26.html

La verdad es que es muy bonita. Aquí la traen sin los deflectores laterales traseros y con las barras en dorado.

A ver si Spows me va a odiar que la R6 está muy pero que muy bien :roll: :roll:

Además han solucionado carencias que tenía los modelos precedentes. Le han incorporado una nueva horquilla invertida, han cambiado las cotas de dirección, el perfil del neumático pasa a ser de 70 por la medida de la nueva llanta delantera(muy importante) y ahora viene de serie con bomba radial así como pinzas con anclaje radial aumentando ligeramente el diámetro de los discos...uyuyuyu que me estoy calentando!!!
Imagen
faba tronera

Esa kawa

Mensajepor faba tronera » 30 Abr 2006 17:07

Esa kawa me encanta es un juguetito de esos que... bueno, cualquier día quién sabe, cómo no de segunda moto, tema de parienta. Hay quién dice que kawa no es fiable, que si el ruido del motor y muchas más cosas, pero yo personalmente he tenido dos kawa y con un resultado magnífico, la última la cambié por mi mujer, no quería viajar en el gallinero...así que fazer 1000 al canto y todos contentos, pero siempre se queda uno con el gusanillo de una 600 "divertida".
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 30 Abr 2006 17:16

PUES SI ,VAYA JUGUETITOS BUSCA LA GENTE ,A MI ME ENCANTAN LAS R PERO COMO NO VOY A CIRCUITO (CUESTION DE PELAS),ME QUEDO CON MI FZ DIVERTIDA Y ECONOMICA,YA OS DIGO Y TODO POR CUESTION DE PELAS QUE SI NO ME VOY AL LADO OSCURO DE CABEZA.POR AQUI SE VENDEN LA R6 DEL 2005 A 8600 LERELES
Invitado

Mensajepor Invitado » 30 Abr 2006 19:36

Sé que kawasaki hace motores muy bestiales y de ahí que gane todos los master bike. Igual estás de suerte. Me he enterado que el próximo domingo 7 de mayo en el circuito de Guadix, kawasaki de Alicante ha alquilado el circuito para sus clientes (el límite es de 50 personas y va por 35, que ya me he informado). Son 60€ si tienes kawa y 90€ si llevas otra. Y te dejan probar la kawasaki ZX 6R Ninja, previa firma, claro está, que si te ostias asumes las consecuencias. Pero si la quieres probar y decidirte, ya sabes.

Pero para moto guapa (aunque cara, ¡qué coño!), la nueva R6R.

Vssssss
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 30 Abr 2006 19:38

Soy el responsable de lo escrito arriba

Vsssss
Borja

Mensajepor Borja » 01 May 2006 17:05

Lavinski es el momento, estas preparado de nuevo para volver al sector 'R', el lado oscuro te llama!!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)

Volver a “Foro General”