Record guiness de caida tonta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper

Record guiness de caida tonta

Mensajepor Piper » 29 Abr 2006 17:35

Me dispongo a guardar la moto en el garaje... subo a la acera, pongo el caballete lateral, me bajo, abro la puerta y cuando voy a subirme a la moto antes de tocarla siquiera sorpresa... se abalanza hacia mi... acto instintivo de cogerla por cualquier sitio para evitar que caiga cojo el retrovisor izquiero, se parte, me quedo con el en la mano y irremediablemente se va la moto al suelo arañandome la pierna la moto en la caida... se me queda la cara de gilipollas como sete a 200 metros de la meta cuando se quedo sin gasolina yendo de los primeros... Suerte que hice la mejor inversion de la moto.. 67,4€ de los topes anticaida Puig ya que la moto no le ha pasado nada. ni siquiera se ha rallado ni picado el tope al estar la moto parada... otro dia la veo caer y salgo corriendo antes de no ser yo el manazas que la rompe.
Hoy me he fijado... la acera hace pendiente hacia la carretera como casi tora entrada de parking por lo que la moto estaba menos inclinada y por lo tanto menos presion en el caballete... si a eso le sumamos que la acera hace un poquito de pendiente...
Alguien sabe lo que vale un retrovisor?

PD: si dejais el caballete lateral puesto SIEMPRE LA 1º ENGRANADA.
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 29 Abr 2006 17:54

Lo siento Piper, siempre aprendemos algo nuevo cada día pero jode que sea así.

Venga ánimo campeón nos vemos pronto.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSS
Imagen

Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 29 Abr 2006 21:56

Segun otro post cuesta 46 euros + IVA.

http://www.fazer-hispania.com/foro ... s-106

La verdad es que los topes son altamente recomendables, el finde pasado me hice un paseo por el campo y la moto cayó a poca velocidad, el tope se llevo parte del golpe, solo me ha quedado un rasponcillo de recuerdo en el carenado.

Vssssssss
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 30 Abr 2006 01:25

No eres tan tonto como puedas sentirte ahora, a mi se me callo exactamente igual mi primera YAMAHA TZR 80, pero a mi se me rallo todo el carenado. Estas caidas tontas las hemos tenido todos.
Venga campeon animo y nos vemos el domingo, no faltes eh??

Por cierto ya me he cambiao los muelles y he montado la alarma SCORPIO ( es una pasada).

v´sssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Piper

Mensajepor Piper » 30 Abr 2006 05:54

No si mosqueado/xafado no lo estoy, todo al contrario. Casi me alegro de lo poco que paso y lo que pudo haber pasado sin los topes. fue levantarla entrarla en el garaje, ponerla debajo un fluorescente y ver que la moto no tiene absolutamente nada de nada solo el retrovisor que sigue siendo nada. mas me hubiera mosqueado el carenado, maneta del embrague, contrapeso del manillar, intermitente, palanca de cambio, estribera, carenado lateral trasero.... de toda esta lista solo se rompio el retrovisor "manualmente" que la semana que viene ya estara solucionado.

Topes anticaida 4ever.

PD: este post lo escrivo a las 5:10 de la mañana volviendo de la disco... no me espereis en la kdd que estare en el octavo cielo que sin retrovisor izquierdo no salgo a ninguna kdd sin ver quien y cuando tengo a mi alrededor. el finde que viene sera otro. mañana me voy a volar con el parapente+paramotor que lo tengo muy descuidado y ya empieza a hacer buen tiempo para surcar las nubes y hacer un poco el pajaro.

Volver a “Foro General”