Me dispongo a guardar la moto en el garaje... subo a la acera, pongo el caballete lateral, me bajo, abro la puerta y cuando voy a subirme a la moto antes de tocarla siquiera sorpresa... se abalanza hacia mi... acto instintivo de cogerla por cualquier sitio para evitar que caiga cojo el retrovisor izquiero, se parte, me quedo con el en la mano y irremediablemente se va la moto al suelo arañandome la pierna la moto en la caida... se me queda la cara de gilipollas como sete a 200 metros de la meta cuando se quedo sin gasolina yendo de los primeros... Suerte que hice la mejor inversion de la moto.. 67,4€ de los topes anticaida Puig ya que la moto no le ha pasado nada. ni siquiera se ha rallado ni picado el tope al estar la moto parada... otro dia la veo caer y salgo corriendo antes de no ser yo el manazas que la rompe.
Hoy me he fijado... la acera hace pendiente hacia la carretera como casi tora entrada de parking por lo que la moto estaba menos inclinada y por lo tanto menos presion en el caballete... si a eso le sumamos que la acera hace un poquito de pendiente...
Alguien sabe lo que vale un retrovisor?
PD: si dejais el caballete lateral puesto SIEMPRE LA 1º ENGRANADA.