FZN, GSR o Z

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 25 Mar 2010 07:46

Miao escribió:
motomax escribió:Si no hay mas remedio que una naket,la Z sin dudarlo.
Semicarenada la fz y gsr no.

El motor y cambio de la z,supera por mucho a la yamaha.
:twisted: :twisted: :twisted:


Sergio!
ZonaRiders?


El mismo...Nos vemos en g2 y asi pruebas la fz :wink:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 26 Mar 2010 00:37

no te gusta la hornet? :shock:
A mi me gusta tambien la street triple.. 8)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Mar 2010 07:04

Yo no puedo ayudarte me gustan todas. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 26 Mar 2010 09:22

quiquetex escribió:Yo no puedo ayudarte me gustan todas. :roll:

Te gustan hasta las feas!! :D
Avatar de Usuario
Miao
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2010 21:01

Mensajepor Miao » 26 Mar 2010 13:58

diablo_racing escribió:no te gusta la hornet? :shock:
A mi me gusta tambien la street triple.. 8)


Tambien me gustan esas dos, pero de 2ª mano son más caras que las que he puesto...

De todas formas la cosa esta entre la FZ(N o S?) y la Z...
:roll:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2010 14:45

yo opte por la fzs en su momento precisametne por el semicarenado....

Al final si compras una naked y la usas en carretera, acabas poniendole la "boina" y para medias tintas, semicarenada.

Has tenido moto antieriormente de 600cc??
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Mar 2010 17:41

diablo_racing escribió:
quiquetex escribió:Yo no puedo ayudarte me gustan todas. :roll:

Te gustan hasta las feas!! :D


Tambien no hay que discriminar a nadie. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Miao
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2010 21:01

Mensajepor Miao » 26 Mar 2010 23:14

Kehise escribió:yo opte por la fzs en su momento precisametne por el semicarenado....

Al final si compras una naked y la usas en carretera, acabas poniendole la "boina" y para medias tintas, semicarenada.

Has tenido moto antieriormente de 600cc??

Una FZS (la de la firma)
Esteticamente me llaman las naked, aunque se que por temas practicas es mejor una semicarenada como la que tenia. Y la Fazer es tan bonita...

ESTOY HECHO UN LIO!!!!
:?: :?: :?: :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
Miao
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2010 21:01

Mensajepor Miao » 26 Mar 2010 23:20

quiquetex escribió:
diablo_racing escribió:
quiquetex escribió:Yo no puedo ayudarte me gustan todas. :roll:

Te gustan hasta las feas!! :D


Tambien no hay que discriminar a nadie. :roll:

+1
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 31 Mar 2010 09:22

Si buscas naked yo me quedo con la z si buscas semi, claramente con la fz6s.
De las que he probado la que más me gusta de llevar por la suavidad, comodidad, suspensiones... es la hornet600 pero le falta el nervio y la mala leche que tiene la fz6. Recuperar recupera antes pero nada más que la fz6 se empieza a soltar la pillas a nada.

Saludos
Lmoren - Fz1 Blue 07
parkis
Mensajes: 18
Registrado: 30 Abr 2008 19:27

Mensajepor parkis » 31 Mar 2010 15:33

Yo he tenido una FZ6 Fazer y ahora tengo una Z, (y si va la cosa bien en breve un a FZ1), te cuento, la FZ6 la postura es mas comoda para ciudad y consume menos, la Z es una posicion mas deportiva, (manillar mas bajo + estriberas mas retrasadas) para curvas bien, pero la suspension trasera es muy flojilla....pero como intentes llevar paquete con la Z hasta aqui hemos llegado! :? por otra parte la GSR de motor esta muy bien y tambien es aceptable de suspensiones y bastante comoda...seria un punto intermedio entre la FZ6 y la Z.... en resumen desde mi punto de vista, si quieres apretarle la orja el finde, callejear e ir siempre solo la Z, si si de vez en cuando le vas a dar caña y llevar paquete la GSR y si es para callejear y de ruta tranqui y algunas curvillas la FZ6...

Perdon por el tocho!!
Avatar de Usuario
Jakista
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2009 10:01

Mensajepor Jakista » 31 Mar 2010 17:15

Tengo un colega con la Z, es muy bonita y estéticamente considero mejor que la mía (FZ6-S S2) pero depende de la conducción de cada uno. Yo la uso mucho en ciudad y la verdad es que se agradece que de bajos sea tranquila, me duran más los frenos y tirón no me falta cuando lo necesito.

Unas cosas que no me gustan de la Z, es gastarse 7000e y pico en una moto y que no me monten un misero guardabarros trasero, que se llene el amortiguador de la moto de porquería en 5 minutos, el asiento sea duro y que las estriberas sean de metal y no pongan una misera goma (las plantas de los pies lo agradecen, y de tanto cambiar marchas el zapato izq también)
jav69
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2010 20:53
Ubicación: Burgos

Mensajepor jav69 » 31 Mar 2010 18:57

Pues yo creo que es bastante difícil hoy en día ponerte a comparar dos o tres motos sin tener una de ellas que te diga algo que las demás no te dicen. Al final siempre optarás por esa que te tira un pelín más salvo que exista detrás una buena razón (la pasta, la parienta y poquito más) :P
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 04 Abr 2010 22:20

parkis escribió:Yo he tenido una FZ6 Fazer y ahora tengo una Z, (y si va la cosa bien en breve un a FZ1), te cuento,la FZ6 la postura es mas comoda para ciudad y consume menos, la Z es una posicion mas deportiva, (manillar mas bajo + estriberas mas retrasadas) para curvas bien, pero la suspension trasera es muy flojilla....pero como intentes llevar paquete con la Z hasta aqui hemos llegado! :? por otra parte la GSR de motor esta muy bien y tambien es aceptable de suspensiones y bastante comoda...seria un punto intermedio entre la FZ6 y la Z.... en resumen desde mi punto de vista, si quieres apretarle la orja el finde, callejear e ir siempre solo la Z, si si de vez en cuando le vas a dar caña y llevar paquete la GSR y si es para callejear y de ruta tranqui y algunas curvillas la FZ6...

Perdon por el tocho!!


Creo q lo has clavao!!!! No puedo decir nada más ecepto q si estás buscando en el mercado de segunda mano.....te vas a tirar por la GSR.
Yo estoy estrenando mi Gsr de segunda mano (lo pokito q la he disfrutao contentísimo). Estuve mirando la FZ6 también pero el mercado de segunda mano está mucho mas caro q la suzuki (buskando motos nuevecitas, menos de 12-14 mil kms y 2- 3 años como mucho).
En cuánto a lo de la conducción, ojo, q he oido mucho decir q es muy R, y para nada, creo q es super adaptable todo tipo de conduccion, yo soy grandote y pensaba q iba a ir muy cargado de delante, pero para nada.
En cuánto al pakete, mi novia va super cómoda ( y eso q viene del sofá de la Bandit) y en cambio probé una Z1000 de un kolega y me dijo q ni de coña!!!! q eso era = q una R.
Yo te recomendaría q la probarás y luego eliges, q engaña.....
Avatar de Usuario
Miao
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2010 21:01

Mensajepor Miao » 05 Abr 2010 13:39

parkis escribió:Yo he tenido una FZ6 Fazer y ahora tengo una Z, (y si va la cosa bien en breve un a FZ1), te cuento, la FZ6 la postura es mas comoda para ciudad y consume menos, la Z es una posicion mas deportiva, (manillar mas bajo + estriberas mas retrasadas) para curvas bien, pero la suspension trasera es muy flojilla....pero como intentes llevar paquete con la Z hasta aqui hemos llegado! :? por otra parte la GSR de motor esta muy bien y tambien es aceptable de suspensiones y bastante comoda...seria un punto intermedio entre la FZ6 y la Z.... en resumen desde mi punto de vista, si quieres apretarle la orja el finde, callejear e ir siempre solo la Z, si si de vez en cuando le vas a dar caña y llevar paquete la GSR y si es para callejear y de ruta tranqui y algunas curvillas la FZ6...

Perdon por el tocho!!

Parkis de tocho nada, que lo que me interesa es que me deis opiniones.
Muchas Gracias!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron