FZN, GSR o Z

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Miao
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2010 21:01

FZN, GSR o Z

Mensajepor Miao » 24 Mar 2010 14:23

Hola a tod@s,

Estoy pensando en volver a las motos (si la hipoteca me lo permite) a finales de año y estoy entre estas tres.
Me tira la Fazer pq ya la tuve (aunque era la FZS), pero no descarto ninguna de las otras dos. He estado leyendo bastante de las tres y algun comparativo y la que mejor ponen es la Z, y detras la GSR y la FZN.

Lo que me gusta de las motos es curvear el fin de semana y entre semana utilizarla para ir al trabajo.

Supongo que buen comportamiento de la FZS03 seguira igual en la FZN, pero me gustaria saber si alguien ha podido probar las otras y las puede comparar.

Sobre la Z, me gustaria saber si la diferencia de peso con la FZN es muy determinante en el manejo por ciudad y su consumo.

Muchas Gracias a tod@s!
:wink:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Mar 2010 14:38

vamos a ver miao.... te vienes a fazer hispania a preguntar por cual de las tres naked comprarias....

indudablemente, nosotros elegimos fz en su momento... si vas a preguntar en el foro z... te diran k z.

Pero como alguien muy sabio dijo, si has preguntao solo en este es que la decision ya la has tomado y solo kieres escuchar que no te has equivocado ajajjjaj
Avatar de Usuario
Miao
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2010 21:01

Mensajepor Miao » 24 Mar 2010 14:59

Kehise escribió:vamos a ver miao.... te vienes a fazer hispania a
Pero como alguien muy sabio dijo, si has preguntao solo en este es que la decision ya la has tomado y solo kieres escuchar que no te has equivocado ajajjjaj


Jajajaja
Va a ser que si. Es que me estan "enredando" con la coño Kawa (que hay que reconocer que es bonita), y necesito oir decir algo asi como lo que has dicho!
:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 24 Mar 2010 15:14

jejejej pos la fazer por supuesto¡¡¡¡¡¡ y que iva a decir yo????? :lol:
las motos...
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 24 Mar 2010 15:17

fz6 es preciosa cada dia que la miro me gusta mas.

Por cierto fz6 o ya irias a por la fz8? mjor ves a por la 8 asi nos cuentas que tal esta xD
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Mar 2010 15:30

Un voto para la Z; es más completa que la FZ6, y empuja mejor en bajos y medios, como a mí me gusta :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 24 Mar 2010 15:43

LOBATVS escribió:Un voto para la Z; es más completa que la FZ6, y empuja mejor en bajos y medios, como a mí me gusta :twisted: :twisted:


Para cuando la va a comprar ya estara la FZ8, entonces habra que ver....
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 24 Mar 2010 15:49

Si la quieres nueva, estate atento a las FZ6, porque si es cierto que la FZ8 ha venido para sustituirla, no tardarán en llegar las ofertas para liquidar el stock.

Ahora yo también dudaría entre la Z y la FZ... pero que conste que mi naked no la cambio hasta que se me caiga a cachos, allá por el 2030 :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2010 16:02

Si la gastas a diario para ir a trabajar, yo me cogería la semi.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 24 Mar 2010 16:17

en nacked prefiero la Z. como no tenían en semi me pillé la fz6 s, pero en conjunto la kawa está por encima aunque por poco. la gsr es buena máquina pero no me gusta la estética y tampoco el chasis ( :twisted: ).

yo no descartaría la próxima fz8 ya que compite con la Z pero está muy por encima de esta. si el precio no se dispara creo que es la mejor opción.


saludos y suerte.

yamaha tiene a su favor fiabilidad absoluta, industria auxiliar para aburrirte, piezas y precios de cualquier recambio y una moto completa y económica para cada día y para curvear.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Mar 2010 16:22

johnko escribió:
LOBATVS escribió:Un voto para la Z; es más completa que la FZ6, y empuja mejor en bajos y medios, como a mí me gusta :twisted: :twisted:


Para cuando la va a comprar ya estara la FZ8, entonces habra que ver....


Eso es una verdad como un templo; de hecho la FZ8N, es más bonita que la Z de aquí a Lima :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Miao
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2010 21:01

Mensajepor Miao » 24 Mar 2010 18:51

Bueno, bueno, como esta esto!

Desgraciadamente la economia no esta para motos nuevas, recurrire al mercado de 2ªmano...

La verdad es que entra la FZN y la FZS, tiraria por la ultima, pq por estetica y proteccion veo mejor la ultima.

Aunque de aqui a Octubre, que es cuando puedo liberar un poco, tengo para romperme la cabeza unas cuantas veces...

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 24 Mar 2010 19:37

Si no hay mas remedio que una naket,la Z sin dudarlo.
Semicarenada la fz y gsr no.

El motor y cambio de la z,supera por mucho a la yamaha.
:twisted: :twisted: :twisted:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
Miao
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2010 21:01

Mensajepor Miao » 24 Mar 2010 21:22

motomax escribió:Si no hay mas remedio que una naket,la Z sin dudarlo.
Semicarenada la fz y gsr no.

El motor y cambio de la z,supera por mucho a la yamaha.
:twisted: :twisted: :twisted:


Sergio!
ZonaRiders?
Imagen
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 24 Mar 2010 21:34

Si lo que buscas es una naked y vas a conprarba nueva te recomiendo que mires la Street Triple 675, es un cañon de moto, tras esta me quedaria con la Fz8.

Un saludo
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados