Mi primera vez.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Abr 2010 14:26

DOSDOLAGIAL escribió:Como ya se ha dicho aqui, yo acudiria al hospital, no importa que hayan pasado dias, tu dices el por que y ya esta.

Otra cosa, no siempre el que da por detras tiene la culpa


.....Y NO SIEMPRE ES EL QUE MAS DISFRUTA!!!!!!!!jajajajaja. :twisted:

en serio me anoto ese apunte viniendo de la autoridad por si lo necesito algun dia. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 01 Abr 2010 19:43

DOSDOLAGIAL escribió:Como ya se ha dicho aqui, yo acudiria al hospital, no importa que hayan pasado dias, tu dices el por que y ya esta.

Otra cosa, no siempre el que da por detras tiene la culpa



+ 1 Mirate ese dedo compañero, porque si realmente está partido vas a caminar cojo :wink: Y como dice Dosdolagial, no siempre tiene la culpa el que pega por detras. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 05 Abr 2010 20:44

Que te mejores y ya podian ser todos los golpes asi o mas leves aun
Al_berto
Mensajes: 36
Registrado: 12 Nov 2007 21:52

Mensajepor Al_berto » 16 Abr 2010 20:13

Menudo susto, ahora vuelve a coger la moto lo antes posible no vaya a ser que le cojas canguele.
Por cierto, yo de ti iria al medico que te hagan radiografias y tal que como se te suelde mal un hueso va a ser peor. A mi se me soldó mal el dedo meñique de la mano y ahora parace que tengo un bultico en la mano(menos mal que solo me lo noto yo...)
NO HAY QUE LLEGAR PRIMERO, HAY QUE SABER LLEGAR...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados