DUDAS SOBRE COMPRA DE FAZER N 600

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rauleitor

DUDAS SOBRE COMPRA DE FAZER N 600

Mensajepor rauleitor » 29 Abr 2006 21:51

Hola compañeros,
en breve me saquere el A y me he enamorado de una FZN 600 de color Naranja.Nunca he llevado moto de marchas , ya que hasta ahora conducía un scooter de 125 cc.¿vaya cambio,no?
Tengo dudas si será demasiada moto para un novato.La llevaré limitada el tiempo q haga falta hasta que la controle y me haga a ella .Creo q la limitación esta en el gas,no?
es buena compra para aprender?
me la aconsejais?
Es dificil de llevar?
cara de mantener?
Gracias por ayudar pq estoy hecho un lio y la tengo q ue reservar en breve.
Vssssss
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 29 Abr 2006 22:03

la limitación esta en el gas,no? SI
es buena compra para aprender? SI
me la aconsejais? SI
Es dificil de llevar? NOcara de mantener? como todas pero menos que una R

Se me ha visto el plumero ?? :D

Vsssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
neorcite

Mensajepor neorcite » 29 Abr 2006 22:07

Yo llevo un año con ella y tenia la misma duda que tu y estoy contentisimo recien sacado el carnet me la compré. Si la llevas limitada aprenderas muy bien poco a poco quizas lo que mas te cueste es acostumbrarte al peso eso si no se te ocurra quitarle el limitador yo todavia la llevo limitada he probado una sin limitar y es mucha tela para empezar. Yo te la recomiendo.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 29 Abr 2006 22:10

Como veo que es tu primer mensaje, pues en primer lugar se bienvenido al foro.

En segundo lugar estoy totalmente de acuerdo con las respuestas dadas por ArinQ429 :wink: :wink: :wink: , si quieres algo mas, por aqui andamos.....

Vsssssssss
K1000

Mensajepor K1000 » 29 Abr 2006 22:57

Estuve en una situación muy parecida a la tuya. No me atreví. Me compré la Honda CBF 250 para aprender. Aguanté 9 meses, perdí 1.300 euros, pero no me arrepiento.

No sé la limitada, pero la "normal" desde luego que no es fácil de llevar para un novato. Esa es mi opinión.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2006 23:20

Bienvenido de primeras a este foro y espero que te saques el carnet pronto. En cuando a la moto te comento:

Una FZ6N es una buena máquina para comprarte, pero tienes que tener en cuente que siendo novato el viento en las Naked molesta bastante y eso es una cosa que debes valorar a la hora de comprar la naked o la semi. Aunque a todo se acostumbra uno. En cuanto a la velocidad, eso está en el puño y en la cabeza que tengas para mantener el tiempo necesario la limitación. La moto corre y ademas mas de lo que parece. Yo tengo una naked y la he puesto a 238. En cuanto a lo de si es una buena compra para aprender, no sabría decirte. Es una moto manejera, que no pesa mucho, pero no por ello deja de ser una 600 con 98CV. Y viniendo de una scooter pues.....pero vamos que cada uno se compra lo que quiere y puede.Yo soy partidario de subir poco a poco de cilindrada y acostumbrarme a motos de marchas con algo mas trankilo. Dificil de llevar no es.....es una moto de marchas que tiene sus ventajas y sus fallos como todas. No es cara de mantener pero cada uno sabe lo que se puede gastar en mejorarla o en ponerle cosas........eso depende del bolsillo de cada uno. Pero en si no es una moto cara de mantener. Y en cuanto a si te la aconsejamos pues que kieres que te diga........YO TENGO UNA. Así que imaginate la respuesta. Pero siempre con cabeza compañero.

Espero haberte ayudado un poco.

V´ssssssssss

Volver a “Foro General”