La 2ª FZ6 que me compro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
canica
Mensajes: 72
Registrado: 19 Feb 2010 08:39

La 2ª FZ6 que me compro

Mensajepor canica » 30 Mar 2010 14:53

Pues eso,que despues de vender mi Fazer´05 con 34000kms, y con 6500 euros de presupuesto,he decidido aprovechar la oferta de las ultimas S2´08 con seguro incluido por 6199 euros.Me habia planteado comprar una FZ1S de segunda mano,pero entre las pocas que hay,lo que piden por ellas y el riesgo de carecer de garantia,al final he repetido con la 600.Cuando investigue un poco como va lo de subir imagenes pongo fotos de las dos.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 Mar 2010 15:39

Eso es fidelidad a un modelo!!!
Respecto a lo de las fotos, esto te puede ayudar:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275
Enhorabuena.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Mar 2010 15:56

felicidades tu si que eres fiel no como otros.... juass, juass, juass
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Mar 2010 20:25

blacksniff escribió:felicidades tu si que eres fiel no como otros.... juass, juass, juass


Ya caerás, uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Mar 2010 21:53

fr4nc15c0 escribió:
blacksniff escribió:felicidades tu si que eres fiel no como otros.... juass, juass, juass


Ya caerás, uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


antes una fz8, ji, ji, ji, ji.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 31 Mar 2010 09:13

Efectivamente... ya caeras tarde o temprano. Ni se te ocurra probar la gordi.
Enhorabuena por la compra, seguro que notas mejoras.
Saludos.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
elric
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2010 20:54

Aprovecho para presentarme

Mensajepor elric » 06 Abr 2010 21:09

Hola.

Como puse en el título, aprovecho para presentarme. Me llamo Luis y estoy esperando la respuesta del banco para comprarme una Fazer así es que me he dado de alta para participar en el foro y de paso consutaros una duda.

El problema es que soy novato (mi única experiencia con la moto ha sido en un scooter de 125) y me habían recomendado que cogiera la moto con ABS. El caso es que tampoco quisiera gastarme demasiado y por lo que me comentan amigos del trabajo (dos personas tienen esta moto) la FZ6 es una muy buena opción por el precio al que sale la de 2008 (6.200 € con seguro incluído). La cuestión es que con ABS tengo que irme a modelos de 2009 que rondan los 7.700 €. ¿Consideráis que, para una persona como yo (con poca experiencia pero 34 años en canal) merece la pena pagar esta diferencia y cogerla con ABS?

Un saludo a todos, Luis.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Re: Aprovecho para presentarme

Mensajepor Alex » 06 Abr 2010 23:00

elric escribió:Hola.

Como puse en el título, aprovecho para presentarme. Me llamo Luis y estoy esperando la respuesta del banco para comprarme una Fazer así es que me he dado de alta para participar en el foro y de paso consutaros una duda.

El problema es que soy novato (mi única experiencia con la moto ha sido en un scooter de 125) y me habían recomendado que cogiera la moto con ABS. El caso es que tampoco quisiera gastarme demasiado y por lo que me comentan amigos del trabajo (dos personas tienen esta moto) la FZ6 es una muy buena opción por el precio al que sale la de 2008 (6.200 € con seguro incluído). La cuestión es que con ABS tengo que irme a modelos de 2009 que rondan los 7.700 €. ¿Consideráis que, para una persona como yo (con poca experiencia pero 34 años en canal) merece la pena pagar esta diferencia y cogerla con ABS?


Un saludo a todos, Luis.




Apreciado Elric, bienvenido a este foro.

Vayamos por partes...

Primero de todo presentate en sociedad en el subforo normas faqs y presentaciones:

Exactamente aquí:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=2918


En segundo lugar y respondiendo a tu pregunta:

Yo tube una Fazer sin ABS, y luego tube una CBF 600 S y ahora tengo una BMW 1200 GS.
Ciertamente el ABS se nota y bastante, y es una herramienta muy util. Pero por otro lado hay gente que no le gusta una moto con ABS y prefieron un freno normal....

Eso supongo que es una decision que has de tomar, pero el ABS en determinadas situaciones de nota y de que manera...

En fin, no se si te aclarado algun punto....o te he liado mas..pero bueno...
Antes de despedirme decirte que además de la Fazer, la CBF o la Bandit son otras excelentes opciones de mercado...

En fin, ya nos contarás mas novedades.

Un saludo.

Àlex.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Abr 2010 08:37

Hulas.

Yo también era un aférrimo defensor del ABS, hasta que un día pude comprobar como un compi con una moto con ABS se la pegaba al bajar por un terraplén.

Por lo visto es un fallo del abs, que cuando se baja por una pista o carretera en muy mal estado, en las que tienes que estar con el freno trasero casi todo el rato apretado, el sistema ABS actúa y apenas te frena la moto....imagínate el resultado.

V'ss
Imagen
canica
Mensajes: 72
Registrado: 19 Feb 2010 08:39

Dinero vs seguridad

Mensajepor canica » 07 Abr 2010 19:24

Para mi el precio de la Fazer´08 a 6200 euros nueva y con seguro incluido es imbatible.Si dispones del dinero que cuesta la version con ABS compratela.Yo en mi caso,que la compro por segunda vez,creo que la moto no te puede meter en compromisos que tu no busques.La anterior Fazer la use para ir a trabajar todos los dias del año,y aunque en situaciones de lluvia el ABS es un gran aliado,no lo considero imprescindible.Por mi experiencia,la Fazer es una moto facil de llevar en uso diario,que no te metera en situaciones complicadas por exceso de par o potencia,siempre que no lo provoques.Yo me podia haber comprado con mi presupuesto,motos mas atractivas o mas potentes,de segunda mano,empezando por la FZ1.Tal vez por cobardia,o miedo,o como quieras llamarlo,he repetido con la 600,de la que encontraras pocas personas que digan que es insuficiente moto.

Un saludo y bienvenido a este mundillo.
Avatar de Usuario
elric
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2010 20:54

Mensajepor elric » 07 Abr 2010 19:37

Lo primero comentaros que ya me he presentado como es debido.

Respecto al tema del ABS, la verdad es que no me quería gastar más de los 6200€ (tengo que pedir el dinero al banco). La idea del post es que, si en general la gente me recomienda el ABS como algo imprescindible para un novato pensarlo a ver, pero si no tengo prácticamente tomada la decisión por una sin él.

Un saludo y gracias por los consejos...

Elric.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 07 Abr 2010 22:58

Si te sirve mi opinión de algo, igual te lío más, empecé con una FZ6 N S2 del 2007 sin ABS. De hecho, es mi moto actual y nunca antes he llevado una sóla moto de ninguna otra cilindrada ni nada de nada.

Cuando freno, lo hace bastante bien, pero no conozco la frenada con ABS.

No lo he probado, por lo que no lo hecho de menos. Quizás si algún día lo pruebo, no me compro una moto que no lo lleve.

Espero que te ayude un poco! De todas formas, enhorabuena por tu próxima adquisición, sea la que sea.

salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 08 Abr 2010 16:41

añado mi opinion:
personalmente estaba en la misma situacion que tu, 30 años, sin experiencia previa en motos gordas, duda entre abs con o sin, presupuesto ajustado etc...
al grano ,esta muy bien que los trialeros/traileros bajen por pistas y todo eso, pero el caso de que un abs suponga un peligro mas que una ayuda perdona pero eso puede ocurrir en muy muy raras ocasiones, nuestra conduccion es muy normal, trafico en ciudad, saliditas domingueras...y el abs nos puede ayudar mucho.
bien dicho esto mi comentario (vaya tocho): con unos 5000 km hechos,(ed sin experiencia), me hago un viaje largo pa mi casa, total en una rotonda entro un poco mas fuerte de lo deseable, me abro, no tumbo, freno delantero (mu mal hecho) piso suciedad por fuera y plas caida con la moto dando sobre el bordillo. RESULTADO:mi moto SIN ABS se comporta estupendamente pero el cenutrio del dueño no supo reaccionar, si hubiera tenido ABS no hubiera pasado naa porque el abs hubiera hecho mi trabajo, con toda la factura que me supuso el arreglo.
para mi la proxima sera con abs cueste lo que cueste, con que lo uses una vez (que lo vas a usar) lo has amortizado, CLARO ESTA QUE ES MI OPINION.
Avatar de Usuario
elric
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2010 20:54

Mensajepor elric » 14 Abr 2010 20:12

Gracias por vuestras respuestas.

A raíz de vuestros comentarios y de lo leído navegando por ahí he intentado entrontrar algún concesionario que tenga fz6-s con abs de 2008 pero no ha habido manera. Aunque quisiera cogerla con abs no llego a los 7650€ que me piden por la de 2009 así es que tendré que comprarme la de 2008 sin él. Esperemos que no me acabe arrepintiendo.

Un saludo a todos...
Elric
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 14 Abr 2010 21:23

joe Canica ya se quien eres, y eso que trabajamos juntos, bienvenido

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados