Dejo la Administración, Moderación, participación y lectura del foro.
Las razones, parte de ellas algunos las conocéis.
Estoy saturado, cansado, y agotado. Cansado del trabajo que realizo en el foro, de las críticas DESTRUCTIVAS recibidas por parte de algunos (cosa que agradezco, así se los errores que he cometido al darles mi amistad) y de cosas personales que me las guardo para mi, mis amigos más allegados y mi familia.
Estos años como parte del staff de FH los he disfrutado y sufrido A TOPE. Creo que he puesto todo lo que podía de mi en hacer bien mi "trabajo". Entiendo que haya gente que no comparta mi manera de hacer las cosas y que las critique. Ojala algún día tengan la oportunidad de hacer este mismo trabajo para que vean lo difícil que es contentar a todas las partes y lo fácil que es criticarles.
Se que a algunos les apenará mi decisión. Les pido perdón.
Se que a algunos les alegrará mi decisión. Les felicito, lo habéis conseguido.
A mi me duele mucho, pero creo que es necesario hacerlo.
Os pido por favor que no me mandéis privados no me llaméis por teléfono, ya que no contestaré. No estoy con ánimos y creo que no sería lo educado que tendría que serlo al contestar.
Ah, el sector alegre. No os alegréis demasiado eh, que me voy por que a mi me da la santísima gana. No he recibido presiones de nadie. Es más, ni siquiera me voy por vuestras críticas. Digamos que necesito desconectar de tanta estupidez.
Al resto: A sido un VERDADERO PLACER.
Un símil gráfico de mi reverencia a los que os la merecéis: