Me las piro.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 06 Abr 2010 19:32

Aqui os lo explico, os dejo este enlace:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=28246
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Abr 2010 20:55

Personalmente, me dejas muy jodido, pero como amigo tuyo que me considero aunque nos veamos poco mikeldi te doy todo mi apoyo en la decision que acabas de tomar la cual veo meditada.
Aun asi si algun dia vuelves a pasar por aqui, bien "aqui" en el foro o "aqui" en sevilla no dejes de hacermelo saber para cambiar opiniones o compartir una cervecita.

P.D: Espero volver a saber de ti y por supuesto espero que leas esto.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Abr 2010 20:57

Me da pena que lo dejes, porque, aunque no te conozco en persona, me pareces un tio muy coherente y sensato. Espero verte pronto por aqui de nuevo.
Si te puedo ayudar en algo hazmelo saber, por favor.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 06 Abr 2010 21:33

Personalmente no os conozco a ninguno pero llevo dos ños leyendo el foro y participando en la medida de mis pocas luces. Cuando alguien dice "basta" es porque ya ha tocado fondo, como tu bien dices que estas harto de estupidez y esque la estupidez humana es infinita, no vamos a entrar quien lleva o no lleva razón.
he visto algún "rifi rafe" y yo he participado en alguno y quiero creer que esos desacuerdos sirven para que el foro y fazerhispania crezca y madure y que las personas que en el se encuentran sean gente cabal, capaz de saber calibrar hasta donde esta el descuerdo y hasta donde lo personal. Hay personas que cuando se les acaban las ideas o simplemente se quedan sin argumentos se dedican al ataque.
En fin, lamento la decision pero creo que si se van las personas cabales esto tiene los dias contados.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Caracol
Mensajes: 43
Registrado: 20 Nov 2008 21:37
Contactar:

Mensajepor Caracol » 06 Abr 2010 21:54

Mik, nos vemos donde siempre... Gracias por todo.
Racing fat extrem!!!
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 06 Abr 2010 22:10

Despues de leer todos los post, especialmente el de "abuelo" creo que el tema tiene solucion ,a no se que la cosa venga de antiguo.
Espero que si el tema viene por lo de las kkds y las nacionales sepais poneros al habla y aclararlo todo.Os considero a los dos personas sensatas ( no como yo) .Venga¡¡ que quede todo en un calenton.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 06 Abr 2010 22:15

[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] Mikeldi!!!
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 06 Abr 2010 22:34

Hulas.

Mikelendi, pues a ver cuando tomamos unas cervezas pronto, porque sinó no voy a poder contactar con vos.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 06 Abr 2010 22:46

Hola Mikeldaje,

Me entristece y lamento tu decisión, aunque visto lo visto y leído lo leído creo entenderla.

Sólo espero que antes o después cicatricen las puñaladas y que podamos disfrutar de nuevo de tu compañía... :cry:

Un (triste) saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 06 Abr 2010 23:37

:shock: Menuda sorpresa me acabo de llevar...es probable que a estas alturas ya no leas nada de lo que se ponga por aquí, pero si por casualidades de la vida se produce ese milagro... Buena suerte y hasta pronto.

Imagen

V'sssss
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 06 Abr 2010 23:39

He tenido la suerte de leerte cuando ponías algo de sensatez en este foro y despues del tiempo que llevo por aki, HA SIDO UN HONOR CONOCERTE EN LA 6ª. Como te han dicho por aki, solo espero que sea un hasta luego. Recuperate pronto que se te echará de menos.

GRACIAS AMIGO!!!! [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=sad.gif] [smilie=sad.gif] [smilie=sad.gif] [smilie=sad.gif]
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 07 Abr 2010 01:04

[smilie=cry2.gif] Una forma sencilla y elegante de irse......Kreo k deberiamos aprender de este ser humanoImagen (Yo el 1º).Pues nada aki se separan nuestros kaminos AGUR MIKELDIImagen!!!Imagen


V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 07 Abr 2010 02:31

Bueno pues los que me conocen ya saben que no me gusta entrar en polemicas, y sobre todo respeto tus deseos y decisiones, asi que...

Solo espero seguir sabiendo de ti de un modo u otro. Un abrazo amigo.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 07 Abr 2010 09:14

Mira Mikeldi, no tengo el gusto de conocerte en persona y mi participación comparandola con muchos es mas bien poca.
Cada día durante estos años entro y leo algo en el foro y supongo que tú seguirás leyendo (seguro).
No he leido nada lo suficientemente "grave" como para avandonar el barco y a muchos de los que han discutido contigo últimamente los conozco y son buena gente "Muy Buena Gente" y seguro que solo era un debate mas o menos subido de tono.
Si abandonas espero que sigas leyendo y sobretodo:
GRACIAS POR EL TRABAJO TAN BUENO QUE HAS HECHO !!!!!me hubiera gustado conocerte y aquí tienes un amigo
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 07 Abr 2010 09:40

Mikeldi, no se si leeras esto, pero quiero que sepas que me da mucha pena to lo que esta pasando por aquí y que te vamos a echar mucho de menos.

Me alegro mucho de haberte conocido en esta kdd y que (creo que tb hablo en nombre de zorrillo) en Málaga tienes 2 amigos pa cuando quieras.

Muchos besos y Ánimo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados