Me las piro.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Abr 2010 19:06

ArmyFZ6 escribió:Guess, estoy deacuerdo contigo.

Desconozco el origen del problema, y como dices mejor no entro ya que lo unico que puedo hacer es seguramente empeorarlo.

Mikeldi, descansa un poco, deja pasar un tiempo, y si sigues pensando en irte yo lo respetaré, pero espero que no sea así y podamos disfrutar de tu compañia en el foro.

Guess, muchos animos que este es un gran foro, y te necesitamos al frente.

Saludos de unos de los del viejo foro.

Vssssssssss


Muchas gracias, ArmyFZ6. Un saludo grande grande.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 Abr 2010 19:29

me las piro... vampirooooooo :lol: :lol: :lol:
las motos...
urtz
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2009 10:59
Ubicación: del norte pues!!!

Mensajepor urtz » 14 Abr 2010 00:44

Pongo aqui una copia del mail enviado al Gües, por si alguien ha malentendido alguno de mis post anteriores.


Hola gües,
despues de haber leido tu respuesta, y tu carta abierta, solo queria decirte que mi comentario de ¨sé que pasa en las mejores familias, pero si nadie se preocupa.....¨no iba dirigida en absoluto a las labores de moderadores o administrador. Eso quiero que quede claro.

Creo que quiza ha podido a inducirte a error o malentendido, mi comentario se dirigia a que si la gente no se preocupa, vosotros no podeis hacer milagros, en ocasiones teneis las manos atadas, sin ir mas lejos, por lo que comentas de tu propia familia.

Te aseguro que os entiendo muy bien, yo tambien tuve problemas con mi novia, hasta que decidi cerrar mi web, para terminar con todo eso.

Yo os mando desde aqui todo mi apoyo para hacer de este un buen lugar, como viene siendolo desde hace tiempo.

Siguiendo tu consejo, y poniendo lo bueno y lo malo que saco de este foro.... te aseguro que en ningun momento tenia planteado dejar de visitaros, todo lo contrario. Este sitio es una de mis visitas obligadas cada vez que ¨me conecto¨ al pc, y son varias veces al dia, creo que con eso te lo digo todo.

Tampoco queria que mi post escrito anteriormente sirviese o se hubiese entendido como una critica al staff del foro, todo lo contrario, esa critica estaba destinada a todos los demas usuarios del foro, nunca al staff.
Solo esperaba hacer un llamamiento a los demas usuarios a la honestidad, al respeto por lo que aqui se hace y organiza, al orden y al respeto mutuo.

Mis disculpas si alguien ha podido entender en mis mensajes algo que yo no pretendia.

Sin mas, enviaros a todos los miembros del staff, una vez mas, todo mi respeto y mi apoyo, tan necesario despues de una perdida como la que ha sufrido esta web estos dias.


Un cordial saludo,

Urtz
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Abr 2010 01:05

Sinceramente no se de que va todo esto, ni que ha podido provocar este follón, simplemente Mikeldi lamento muchisimo tu salida del foro.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Abr 2010 20:46

urtz escribió:Pongo aqui una copia del mail enviado al Gües, por si alguien ha malentendido alguno de mis post anteriores.


Hola gües,
despues de haber leido tu respuesta, y tu carta abierta, solo queria decirte que mi comentario de ¨sé que pasa en las mejores familias, pero si nadie se preocupa.....¨no iba dirigida en absoluto a las labores de moderadores o administrador. Eso quiero que quede claro.

Creo que quiza ha podido a inducirte a error o malentendido, mi comentario se dirigia a que si la gente no se preocupa, vosotros no podeis hacer milagros, en ocasiones teneis las manos atadas, sin ir mas lejos, por lo que comentas de tu propia familia.

Te aseguro que os entiendo muy bien, yo tambien tuve problemas con mi novia, hasta que decidi cerrar mi web, para terminar con todo eso.

Yo os mando desde aqui todo mi apoyo para hacer de este un buen lugar, como viene siendolo desde hace tiempo.

Siguiendo tu consejo, y poniendo lo bueno y lo malo que saco de este foro.... te aseguro que en ningun momento tenia planteado dejar de visitaros, todo lo contrario. Este sitio es una de mis visitas obligadas cada vez que ¨me conecto¨ al pc, y son varias veces al dia, creo que con eso te lo digo todo.

Tampoco queria que mi post escrito anteriormente sirviese o se hubiese entendido como una critica al staff del foro, todo lo contrario, esa critica estaba destinada a todos los demas usuarios del foro, nunca al staff.
Solo esperaba hacer un llamamiento a los demas usuarios a la honestidad, al respeto por lo que aqui se hace y organiza, al orden y al respeto mutuo.

Mis disculpas si alguien ha podido entender en mis mensajes algo que yo no pretendia.

Sin mas, enviaros a todos los miembros del staff, una vez mas, todo mi respeto y mi apoyo, tan necesario despues de una perdida como la que ha sufrido esta web estos dias.


Un cordial saludo,

Urtz


No te preocupes urtz que nada de lo que has puesto me ha molestado, a mi particularmente no. Todo lo contrario, criticas constructivas como la tuya son de agradecer. un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 19 Abr 2010 20:16

Anda quillo, habla en persona con quien tengas que hablar e intentad arreglaros pero no te vayas porque nos entristeces a todos y por lo demás si andas pillado y necesitas ayuda pidela a los demás que igual no hacemos las cosas tan genial como tú pero tampoco somos mancos :)
Un abrazo.
Lmoren - Fz1 Blue 07

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados