Quiero dar mi apoyo incondicinal a Gües (Javier) por la templanza y coherencia en estos momentos tan difíciles.
Simplemente comentar que aunque hayan opiniones dispares en diferentes temas, deberiamos ser adultos y mediar para solucionar los problemas sin posicionarse en una postura radical.
El que tenga algún problema y no le guste como se gestiona o funciona el foro, es libre de irse, nadie le obliga a quedarse y quien quiera quedarse debería ser respetuoso con los compañeros/amigos del foro sin intención de malmeter o calentar la cabeza a personas que siempre han tenido una postura correcta.
A mi parecer, este foro, es un foro de amigos y si alguien tiene algún problema creo que debería hablarlo en privado con la persona en cuestión, no crear "grupos" con la intención de revolucionar a nadie, lo único que se ha conseguido con ello ha sido la dimisión de una pieza muy importante de este foro.
La lástima de este asunto es que los "calentones" que han habido han sido con un fondo bueno: "el querer reunirse con que gente a la que quires (la conozcas o no)", y si conservamos este fondo, casi todo es justificable si hay ánimo de aprender de los errores por parte de todos.
Prefiero ser una flower power inocente que piensa que todos somos amigos que ser una radical que mal piensa y mal interpreta las acciones de buena voluntad de los demás y encima calentar a otras personas para unirse a la causa tomando una posición erronea a la hora de enfocar las posibles actuaciones.
Desde aquí quiero darles mi apoyo y comprensión al Abuelo, Alex y Jordi Junior por su actitut que como siempre ha sido impecabe y por mi parte entiendo vuestra postura puesto que vuestra intención siempre ha sido la misma: querer disfrutar unos días con la gente que quereis! implicandoos en las decisiones y proponiendo nuevas vías.
Esta es simplemente una opinión sin intentar herir a nadie.
No nos olvidemos de TODO lo que nos ha dado Fazer Hispania: