CARTA ABIERTA AL FORO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

CARTA ABIERTA AL FORO

Mensajepor Güesmaster » 07 Abr 2010 11:32

Buenas a todos,
Los últimos acontecimientos, y sobre en los últimos dos días me están haciendo plantearme muchas cosas. Ahora mismo no se si soy capaz de pensar con raciocinio o movido por la pura pasión, pero os aseguro que cambios va a haber. Esto ha llegado a un punto de inflexión.
Últimamente he estado echándole muchas horas al foro. Muchas más de las que debería. Ese tiempo hay quitárselo a otras cosas, familia, trabajo, horas de sueño. Ayer tuve una gran bronca con mi mujer por ello. Me recrimina que paso demasiado tiempo en el ordenador, principalmente por la noche. El Lunes me acosté a las 3 y media de la mañana (y me levanto a las 7) intentando moderar los animos. Intentando que por culpa de calentones de unos y de otros, nadie terminara abandonando el foro. De nada me ha servido. El mismo día de ayer Mikeldi, mi mano derecha, la persona que después de mi mas ha hecho por este foro, lo ha abandonado sin darme si quiera la posibilidad de intentar convencerle.
Así que nada, absolutamente nada de lo que en este foro se diga por parte de las malas personas que no tienen ninguna intención de que el foro mejore sino que lo que quieren es hundirlo, quebrarlo o revolucionarlo harán que me olvide que estoy enamorado de mi mujer y de mis hijos. Sus palabras exactas fueron “estas ateponiendo el ordenador a nuestro matrimonio”. Señores, hasta aquí hemos llegado. He perdido al mejor Administrador que ha tenido este foro. No voy permitir que cuatro gatos pelaos, escudados detrás de un teclado, destruyan también mi matrimonio y lo que tanto tiempo y esfuerzo me ha costado conseguir que no es otra cosa que un foro en donde sea agradable estar. En donde las relaciones humanas estén por encima incluso del propio fin del foro, la Yamaha Fazer. Este foro debe ser igual a respeto, tolerancia y moderación. Todas las personas que piensen asi serán bien recibidas. Todas las criticas constructivas hacia mi forma de administrar el foro también serán bien recibidas. Pero los radicales aquí no tienen cabida.
¿Significa esto que el mundo es flower power y que todo es de color de rosa?. Pues no. El mundo no es de color de rosa, hay problemas por todos lados, pero las frustraciones personales hay que dejarlas fuera de aquí. Este foro no es la consulta del pscoanalista. Aquí se viene a entreternerse. A disfrutar. A pasar un rato agradable. A conocer a gente con las mismas inquietudes y pasiones que tú. Buena gente. Tanto es así, que te entran ganas de KeDar con ellas y de organizar Kddss con ese fin. Convertir algo tan básico como esto en peleas, trifulcas, separatismo y demás gilipolleces es cuando menos absurdo e infantil. Seguramente he tenido parte de culpa en esto por no haber intervenido antes, por no dar un puñetazo en la mesa y decir “eh, esto aquí….NO”. A lo mejor con eso hubiera evitado la dimisión de Mikeldi. Ahora ya es tarde. Mikeldi se ha ido y aunque tengo la esperanza de que lea esto y lea también las sinceras palabras del Abuelo (gracias Abuelo) y que se tome el tiempo que quiera para un “retiro espiritual” y que entonces regrese de donde nunca tuvo que irse con las pilas cargadas y los ánimos por las nuves. Eso deseo. Mikeldi, este es tú foro, tu me has ayudado muchisimo a que este foro sea como es y esta totalmente abierto para cuando quieras regresar.

Y una cosa tengo clara, una revolución solo tiene dos finales posibles, alzarse con el poder o ser aplastada. Así que hasta aquí hemos llegado como digo con las tonterías de revoluciones y kdds alternativas. En este foro y mientras yo este como Administrador del mismo se hará UNA sola kdd nacional al año. La mayoría del foro decidirá donde, cuando y de que forma se hace, pero UNA sola. No voy a permitir separatismos ni norte-sur, ni este-oeste………y luego se harán las kdds autonómicas que se quieran y tal y como Alex me ha sugerido por privado y con un buen criterio diría casi impropio de su edad y que ya quisieran muchos otros para si, las autonómicas hay que intentar realizarlas siempre en diferentes fechas del calendario para que no se “pisen” unas con otras y que cualquiera que quiera pueda asistir a todas y así no hay ni siquiera la posibilidad de trifulcas como ha ocurrido en está y en anteriores ocasiones.

Otra cosa, una revolución siempre tiene uno o varios cabecillas. Ellos saben quienes son. Mas claro no puedo ser. Y este es mi mensaje: SE HA ACABADO. No voy a permitir ni una más. Al que no le guste esto ya sabe donde esta la puerta.
Como las listas están de moda aquí tenéis una. El que quiera se puede apuntar a la lista y abandonar voluntariamente el foro. Amablemente ire baneando a los que se apunten.

1.-
2.-

Yo también me voy a tomar unos días de “retiro espiritual” que me hace falta. Voy a reflexionar sobre todo esto. Sugiero que el que este “quemado” haga lo mismo. Unos días, unas semanas. Luego se ve todo de otra forma. No digo que no vaya entrar en absoluto al foro en estos días, pero lo haré principalmente para las labores de administración ya que los moderadores no tienen por que cargar con todo después de la dimisión de Mikel y por que se que ellos también están “quemadillos” y también tienen familia, trabajo y demás.

Un saludo.
Gües (Javier).

PD: Si queréis decirme algo urgente en estos días sugiero el uso del email mas que de los privados.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 07 Abr 2010 12:55

Quiero mostrar todo mi apoyo a Gues, porque no tiene que ser nada fácil lidiar con todo tipo de personas e ideas.

Deberiamos estar todos agradecidos a los administradores y moderadores por la labor que realizan, tal como a descrito dedicando tiempo al foro en lugar de dedicarselo a su familia. Cuantos de nosotros estariamos dispuesto hacerlo???

En cuanto al conflicto creado con la kdd paralela, porque guste o no, nombre como se nombre, queha sido así, es dificil saber al 100% lo que ha ocurrido, pero sólo teneis que pensar en la decisión de Mikelidi alguien a quien le importaba el foro tanto como para perder muchas horas de su vida en administrarlo.

Somos foreros, aki venimos a exponer temas principalmente relacionados con nuestras motos, disfrutar de ellas etc., en el momento que alguien convierte en pública una disputa personal que podría solucionar o no fuera del foro, deja de respetar al resto de usuarios del foro. LOS DEMÁS NO TENEMOS CULPA.

Por eso pido que entendais las decisiones que toma el staff, que no son personales, son por un bien del foro. Para que todos podamos enriquecernos con él.

TODOS DEBERIAMOS ESTAR AGRADECIDOS A ESTE FORO Y POR LO TANTO A QUIENES INTENTAN QUE FUNCIONE.

Por último vuelvo a pedir una cosa RESPETO AL FORO.

P.D: Quiero haceros una pregunta: Seguimos siendo en mayor o menor medida una familia???? Porque cuando yo lo conocí era así. Recordad esto, please.

GRACIAS ABUELO POR TU GESTO.

UN SALUDO A TOD@S!!!!
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Abr 2010 13:58

Hulas.

Antes de que la cosa se lie más, unas palabras.

Como no tengo ni idea de lo que ha pasado, pensaba que lo de mikelendi era por comprarse una bmw y estar interesado en lo referente a su nueva moto dejando atrás a la fazer, pero ya veo que no, que la cosa viene de largo. Pero es algo que tiene que solucionar él mismo con quien sea y no inmiscuirnos en sus decisiones.

Lo que no tiene recibo es ya que Güesmaster o quien sea, por una afición como las motos o este foro, tenga problemas familiares. Si tan sobrecargado se está de trabajo, repártelo, así de sencillo, somos quizás 10.000 usuario para 5 moderadores.

Venga, un saludo y disfrutar de la moto.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 07 Abr 2010 15:23

Güess........solo puedo aplaudirte y mostrarte todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 Abr 2010 15:51

pues estoy al 100 x 100 con guess esto es un foro para pasarlo bien e intentar aprender a solucionar cosas de nuetras motos y encontrar amigos con una buena aficion , de hecho yo gracias a este foro he conocido a un buen amigo como kalimo que siendo de mi ciudad si no es por el foro ni nus hubieramos conocido aparte de muchos compañeros, y sobre el tema del trabajo de moderadores es para quitarse el sombrero ante ellos porque yo entro aqui cuando quiero o no tengo otra cosa que hacer pero ellos estan pendiente de todo , otra cosa como recientemente fui miembro de la organizacion de la nacional estoy de acuerdo con guess de las hora que le quite de dedicacion a mi mujer y a mi hija y eso que solo a sido por 1 mes y medio ni pensar lo que debe de sufrir las mujeres de los moderadores cuando estos llevan años hechandole horas delante del oredenador asi que señores tengamos 2 dedos de frente y cuando se entre en el foro sea para disfrutar y olvidarse de malos rollos que para eso esta el dia a dia


HAGAMOS DE ESTE FORO UNA COMUNIDAD BONITA POR NUESTRA PASION POR LAS MOTOS Y LO PARALELAMENTE LLEVA QUE ES CONOCER A BUENAS PERSONAS Y AMIGOS EN CUALQUIER COMUNIDAD DE ESPAÑA

SEAMOS FELICES E INTENTEMOS AYUDAR A LOS DEMAS
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 07 Abr 2010 16:08

Quiero dar mi apoyo incondicinal a Gües (Javier) por la templanza y coherencia en estos momentos tan difíciles.

Simplemente comentar que aunque hayan opiniones dispares en diferentes temas, deberiamos ser adultos y mediar para solucionar los problemas sin posicionarse en una postura radical.

El que tenga algún problema y no le guste como se gestiona o funciona el foro, es libre de irse, nadie le obliga a quedarse y quien quiera quedarse debería ser respetuoso con los compañeros/amigos del foro sin intención de malmeter o calentar la cabeza a personas que siempre han tenido una postura correcta.

A mi parecer, este foro, es un foro de amigos y si alguien tiene algún problema creo que debería hablarlo en privado con la persona en cuestión, no crear "grupos" con la intención de revolucionar a nadie, lo único que se ha conseguido con ello ha sido la dimisión de una pieza muy importante de este foro.

La lástima de este asunto es que los "calentones" que han habido han sido con un fondo bueno: "el querer reunirse con que gente a la que quires (la conozcas o no)", y si conservamos este fondo, casi todo es justificable si hay ánimo de aprender de los errores por parte de todos.

Prefiero ser una flower power inocente que piensa que todos somos amigos que ser una radical que mal piensa y mal interpreta las acciones de buena voluntad de los demás y encima calentar a otras personas para unirse a la causa tomando una posición erronea a la hora de enfocar las posibles actuaciones.

Desde aquí quiero darles mi apoyo y comprensión al Abuelo, Alex y Jordi Junior por su actitut que como siempre ha sido impecabe y por mi parte entiendo vuestra postura puesto que vuestra intención siempre ha sido la misma: querer disfrutar unos días con la gente que quereis! implicandoos en las decisiones y proponiendo nuevas vías.

Esta es simplemente una opinión sin intentar herir a nadie.

No nos olvidemos de TODO lo que nos ha dado Fazer Hispania:

Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Abr 2010 17:22

Holamiguetes

Juer hace 2 minutos que he puesto mi opinión en el hilo de la kdd rev y no había visto este hilo. Allí ponía mis dudas en seguir en el foro, ya no las tengo. Me quedo.

Sigo proponiendo que se cubra la plaza que ha quedado libre con alguno de los foreros que criticaban las normas, y que ya dentro del staff, proponga los cambios. A ver, que salgan los voluntarios para ese marrón .... y que sean otros los que inviertan el tiempo que se quita javier de la familia y que le cuesta disgustos en casa. Y gratis, por amor al arte y a los amiguetes

javier, con dos cojones, sí señor.

uves
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 07 Abr 2010 20:13

Los que ya me conoceis sabeis que expresar mis sentimientos a traves de un teclado no es mi fuerte, tras leer durante bastante tiempo todo lo acontecido, solo quiero decir que como la mayoria, estoy bastante triste, este foro me ha dado mucho mas de lo que nunca hubiera imaginado, vosotros, y me gustaria que siguiera siendo asi.


Javi, cuenta con nuestro apoyo :wink:

Un abrazo
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 07 Abr 2010 21:06

La finalidad principal de este foro debe ser entretenerse y ayudar a los demás (eso creo yo), suficientes problemas hay ya en la vida para crearse nuevos aqui.
Mi apoyo incondicional al Guess y mi ofrecimiento de ayuda para lo que haga falta.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 07 Abr 2010 23:51

pues yo no me entero de na de lo que ha pasao???? que merujon soy :lol:
las motos...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Abr 2010 10:04

Bueno de momento y como miembro del staff de este foro sólo me voy a pronunciar para dar mi apoyo incondicional a Güess (Javi). Seguro que los miembros del staff nos equivocamos y bastante, aunque pretendemos lo contrario. Seguramente muchas veces movemos hilos o borramos cosas que para la gente no deberían de hacerse pero es que no siempre se puede acertar con todo el mundo. Intentamos ser lo más ecuánimes posibles sin mirar de quien es el nick que ha escrito y sino que se lo digan a Pasaje que le he corregido varias fotos. Y le pedí disculpas en la Nacional por si le podía haber molestado. Poneros en nuestra situación y seguro que nos comprendeis.

En fin que no me extiendo que sólo quería dar un anticipo de mi opinión y apoyar en todo la carta de Javi.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 08 Abr 2010 11:21

Solo quiero decir una cosa.

¿por que tenemos que cambiar normas, que estaban, cuando llegamos?

Las aceptamos, y si no estamos de acuerdo se proponen cambios, ¡ojo!, eso no significa que si nuestra propuesta por lo que sea, no sale adelante,, nos revelemos contra ellas.

Es como si yo intentara cambiar, una casa, a mi gusto por las buenas o por las malas.

Por orto lado, la vida ya es bastante polemica, e hija de....., para extrapolar eso aqui, entonces no vamos ha tener un lugar, donde sepamos que vamos ha ser bien recibidos, y que nos van ha escuchar, ¿hay que polemizar por todo?, ¿no es mejor intercambiar opiniones?, ¿no me puedo alegrar, del bien de alguien del foro, sin que se busque los tres pies al gato?, antes era asi, a mi me lo parecia.

Un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Abr 2010 11:57

jameson escribió:Bueno de momento y como miembro del staff de este foro sólo me voy a pronunciar para dar mi apoyo incondicional a Güess (Javi). Seguro que los miembros del staff nos equivocamos y bastante, aunque pretendemos lo contrario. Seguramente muchas veces movemos hilos o borramos cosas que para la gente no deberían de hacerse pero es que no siempre se puede acertar con todo el mundo. Intentamos ser lo más ecuánimes posibles sin mirar de quien es el nick que ha escrito y sino que se lo digan a Pasaje que le he corregido varias fotos. Y le pedí disculpas en la Nacional por si le podía haber molestado. Poneros en nuestra situación y seguro que nos comprendeis.

En fin que no me extiendo que sólo quería dar un anticipo de mi opinión y apoyar en todo la carta de Javi.



AMENNNNNNNNNNNNNNN
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Abr 2010 12:33

Que bien hablas Pin. Jejejeje.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 08 Abr 2010 12:33

yo tambien estoy super deacuerdisimo con lo expresado por guess, y aunque estos dias me ha dado mucha rabia ver la k se ha montado y la desilusion, veo por otro lado k las cosas se estan intentando solucionar, aunke ello haya costado una baja tan importante como la de Mikeldi, pero por lo menos vuelvo a ver las buenas inteciones por las k tanto m gusta este foro, aparte del personal k lo compone, k gracias a este foro m encontre con gente a la k a medida k iba conociendo t abrian los brazos y arropaban sin ningun miramiento y me hicieron sentir parte integrada desde el primer dia y a los k m encanta ver y kedar.
yo m identifico con lo de flower power, lo siento, pero ya bastante tengo con la vida d diario, el entrar aki y sobre todo el kedar con la gente para pasar un rato super agradable lo hago precisamente con el modo on de flower power y lo peor es k odio tener k volver a ponerlo en off, cuando las kdds, o salidas terminan, y volver al mundo loko y stres de diario, asi k por lo menos yo voy a intentar k esto siga siendo mi mundo flower power.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados