Mecaguentoloquesemenea

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mecaguentoloquesemenea

Mensajepor mazorko » 07 Abr 2010 23:17

Pues eso , ultimamente llevo tiempo sin conectarme al foro , estoy participando pcoo , pero macho ha sido llegar y encontarme la casa sin barrer

hay que ver lo que se ha liado todo . Yo me registre hace un tiempo por aqui cuando me compre la moto alla en el 2006 , como muchos sabeis desde el 2008 deje las carreteras pero segui metiendome por aqui y sobre todo llendo a las kedadas en coche


porque ??? muy simple , hice muy buenos amigos , a los que aprecio muchisimo , aunque los tenga abandonados :oops: :oops:

El caso es que veo que ultimamente ha habido mucho jaleo y me da mucha rabia joe , este foro se ha caracterizado por el buen rollo , el humor , los ataques en plan coña

pero siempre bajo el respeto y sobre todo HABLANDO , coño que hablando se entiende la gente . Me parece ami que ha habido problemas de comunicacion y tal vez mal interpretacion de las cosas

COÑO DEJARSE DE PELEAS Y COSAS RARAS Y DISFRUTAD QUE LA VIDA SON DOS DIAS , ESTO ES PARA REIRNOS Y PASAR UN BUEN RATO , Y SOBRE TODO HACER MAS Y MAS AMIGOS


Por cierto , todo el mundo esta invitado a la kedad barbacoita que hay por abajo , que puedan ver de lo que hablo

UN FUERTE ABRAZO A TODOS
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Mecaguentoloquesemenea

Mensajepor DruGus » 07 Abr 2010 23:49

Bien dicho, Mazorko, me hubiera gustado poder argumentar algo
parecido, pero las palabras no solo importa lo que se dice, también
quién lo dice.


Asin que lo dicho, me identifico con estas máximas y me alegro
que las hayas puesto.




Con respecto a la kdd............a las barricadas !
digooooooo a los barriles :wink:
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 07 Abr 2010 23:52

eso eso drugus que estoy contigo :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 08 Abr 2010 00:03

Estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho mazorko.

Fuera los malos rollos!! :wink: :wink: :wink:

Vssssssssss
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 Abr 2010 00:57

Poco más hay que añadir a lo que dice el amigo Pedro

Poco a poco las aguas volverán a su cauce y esto volverá a ser lo que era, una gran casa con mucho amigos dentro :wink:

Salu2 y v'sssss :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: Mecaguentoloquesemenea

Mensajepor kutesan » 08 Abr 2010 09:22

mazorko escribió:Pues eso , ultimamente llevo tiempo sin conectarme al foro , estoy participando pcoo , pero macho ha sido llegar y encontarme la casa sin barrer

hay que ver lo que se ha liado todo . Yo me registre hace un tiempo por aqui cuando me compre la moto alla en el 2006 , como muchos sabeis desde el 2008 deje las carreteras pero segui metiendome por aqui y sobre todo llendo a las kedadas en coche


porque ??? muy simple , hice muy buenos amigos , a los que aprecio muchisimo , aunque los tenga abandonados :oops: :oops:

El caso es que veo que ultimamente ha habido mucho jaleo y me da mucha rabia joe , este foro se ha caracterizado por el buen rollo , el humor , los ataques en plan coña

pero siempre bajo el respeto y sobre todo HABLANDO , coño que hablando se entiende la gente . Me parece ami que ha habido problemas de comunicacion y tal vez mal interpretacion de las cosas

COÑO DEJARSE DE PELEAS Y COSAS RARAS Y DISFRUTAD QUE LA VIDA SON DOS DIAS , ESTO ES PARA REIRNOS Y PASAR UN BUEN RATO , Y SOBRE TODO HACER MAS Y MAS AMIGOS


Por cierto , todo el mundo esta invitado a la kedad barbacoita que hay por abajo , que puedan ver de lo que hablo

UN FUERTE ABRAZO A TODOS


+100000000000000000000
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 08 Abr 2010 11:44

+1
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Re: Mecaguentoloquesemenea

Mensajepor koleta » 08 Abr 2010 12:16

mazorko escribió:Pues eso , ultimamente llevo tiempo sin conectarme al foro , estoy participando pcoo , pero macho ha sido llegar y encontarme la casa sin barrer

hay que ver lo que se ha liado todo . Yo me registre hace un tiempo por aqui cuando me compre la moto alla en el 2006 , como muchos sabeis desde el 2008 deje las carreteras pero segui metiendome por aqui y sobre todo llendo a las kedadas en coche


porque ??? muy simple , hice muy buenos amigos , a los que aprecio muchisimo , aunque los tenga abandonados :oops: :oops:

El caso es que veo que ultimamente ha habido mucho jaleo y me da mucha rabia joe , este foro se ha caracterizado por el buen rollo , el humor , los ataques en plan coña

pero siempre bajo el respeto y sobre todo HABLANDO , coño que hablando se entiende la gente . Me parece ami que ha habido problemas de comunicacion y tal vez mal interpretacion de las cosas

COÑO DEJARSE DE PELEAS Y COSAS RARAS Y DISFRUTAD QUE LA VIDA SON DOS DIAS , ESTO ES PARA REIRNOS Y PASAR UN BUEN RATO , Y SOBRE TODO HACER MAS Y MAS AMIGOS


Por cierto , todo el mundo esta invitado a la kedad barbacoita que hay por abajo , que puedan ver de lo que hablo

UN FUERTE ABRAZO A TODOS





Me siento un poco identificado contigo en esto aunque en otro plano. Os cuento.
Yo siempre q le cuento a alguien q voy a una kdd o a una ruta o a cualquiera de los actos del foro, la pregunta inmediata es CON QUIEN VAS???? tras responderle q con un foro de la yamaha fazer todo el mundo se sorprende y la pregunta es Y ESO??? SI TU TENÍAS UN SUZUKI, AHORA TIENES OTRA, Y NUNCA HAS TENIDO UNA FAZER?? mi respuesta siempre es la misma, QUE ESTO MAS Q UN FORO DE YAMAHA ES UNA GRAN FAMILIA Y A PESAR DE NO TENER UNA FAZER Y NI SIKIERA PENSAMIENTO ESTE ES EL MEJOR FORO Q CONOZCO Y TODO EL MUNDO ES DE PUTA MADRE. Sin ir mas lejos el martes me ví en esa situación, pero esta vez fue distinto, cuando dí mi respuesta de siempre no sabía si estaba traicionándome a mí mismo, estaba mintiendo???pues tal vez sí. Tal vez ya todo no sea tan de puta madre como yo creo q era antes, y eso me apena muchísimo, pq no solo es por malentendidos o falta de comunicación como dices Mazorco, tb es por la mala fé y malas intenciones de unos pocos. Señores seamos realistas, una manzana podrida pudre el canasto entero, por favor no dejemos q esto pase, quiero seguir presumiendo durante muchos mas años de estar en un foro de una moto q ni he tenido, ni tengo, ni probablemente tendré, solo y por el simple hecho de la buena gente q hay en él.

Los q más o menos me conocen saben q me estoy mordiendo TELA la lengua con este tema, y no quiero hablar de todo lo q etá pasando, pero hay veces q no me puedo callar. Ya estoy harto de que como siempre, a la hora de la verdad no se da la cara, ya estoy cansado de ver tirar la piedra y luego esconder la mano, de ver hacer daño desde el ocultismo y la clandestinidad. Al menos seamos valientes y si no lo somos reconozcamos nuestra cobardía y no vallamos alardeando de lo contrario, que ya todos estamos viendo q es mentira.


Lo siento pero es mi opinión tan respetable como todas las demás.
Un saludo Mazorkin y te veo en la barbacoita........ASÍ Q APÚNTATE!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 08 Abr 2010 13:08

La verdad es que no puedo opinar muxo, ya que no soy de los que postea muxo, y últimamente por problemas de currelo y personales ( nada malo) tampoco tengo muxo tiempo para conectarme.

Realmente no se que ha pasado, pero me sorprendió el abandono de MIKELDI. Como he dixo no se exáctamente por donde van los tiros, pero como bien dice Koleta la gente se apunta a este foro por la diversidad de opiniones, el buen rollito, el cachondeo, EL COMPAÑERISMO y no porque muxos tengamos una FAZER que al fin y a cabo es lo de menos.

Ojala todo se arregle y esto vuelva a ser como siempre...... con cachondeo, metiendose unos con otros (de buen rollito), con confianza y sin mala fé, ....vamos .lo que le da vidilla al foro y lo que hace que uno parezca que os conozca a todos, os tome cariño incluso sin haberos visto (a la mayoría)

Perdonad el tostón pero quería dar mi opinión
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 08 Abr 2010 23:36

En mi opinión el daño ya está hecho. Yo también entré en el foro y me enganché por el buen rollo, la buena gente y el buen ambiente pero poco a poco me he ido desencantando y ya apenas entro. Supongo que como dice el amigo koleta, por culpa de unos pocos la cosa se ha jodido. No hay que darle mas vueltas.
Los que nos llevemos bien seguiremos bien, quedando y esas cosas y los demas pues que cada uno haga lo que pueda o lo que quiera.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Abr 2010 03:47

Yo como Ramses tambien ando un poco desencantado despues del mal rollo que hay con el tema de las quedadas.

Parecemos niños enrabietados con estos rollos tan simples.

Aqui encontrado gente fantastica de lo cual me alegro,pero ahora mismo ando un poco triston con la que se a liado.

Esperemos que pase un tiempo y veremos como acaba todo,aunque viendo que cada vez entra menos gente o mejor dicho postea nada o casi nada.....


En fin no hay nada que el tiempo no cure.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Abr 2010 09:28

quiquetex escribió:Yo como Ramses tambien ando un poco desencantado despues del mal rollo que hay con el tema de las quedadas.

Parecemos niños enrabietados con estos rollos tan simples.

Aqui encontrado gente fantastica de lo cual me alegro,pero ahora mismo ando un poco triston con la que se a liado.

Esperemos que pase un tiempo y veremos como acaba todo,aunque viendo que cada vez entra menos gente o mejor dicho postea nada o casi nada.....


En fin no hay nada que el tiempo no cure.


Las aguas ya vuelven a su cauce, un poco de tiempo. V'sss
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 Abr 2010 13:55

MAZORRRRKOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, no te hagas mala sangre, ¿sabes lo bueno de estas cosas?, que aunque de palabra no se postule la gente, con sus acciones, si, y entonces tu eliges, como he dicho antes y lo dire siempre.

"La familia te toca en sorteo, los amigos los eliges tu", y "los amigos, no son los que hacen criticas constructivas (jeje), a tus acciones, ni los que intentan que seas como ellos, ni los que te dan su opinion; los amigos son los que le linitan a te escucharte y te apoyan",

En la barbacoa te dare un besito para relajarte, que hace tiempo que no te veo y tengo ganas.

Otra cosa, en esta ultima kdda, he cojido el testigo y se ha escuchado por el megafono, PAVO, POLLO, POLLO, PAVO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 09 Abr 2010 15:39

DOSDOLAGIAL escribió:MAZORRRRKOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, no te hagas mala sangre, ¿sabes lo bueno de estas cosas?, que aunque de palabra no se postule la gente, con sus acciones, si, y entonces tu eliges, como he dicho antes y lo dire siempre.

"La familia te toca en sorteo, los amigos los eliges tu", y "los amigos, no son los que hacen criticas constructivas (jeje), a tus acciones, ni los que intentan que seas como ellos, ni los que te dan su opinion; los amigos son los que le linitan a te escucharte y te apoyan",

En la barbacoa te dare un besito para relajarte, que hace tiempo que no te veo y tengo ganas.

Otra cosa, en esta ultima kdda, he cojido el testigo y se ha escuchado por el megafono, PAVO, POLLO, POLLO, PAVO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Nadie podría sustituir a Mazorko mejor que tú! :wink:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Abr 2010 14:26

DOSDOLAGIAL escribió:MAZORRRRKOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, no te hagas mala sangre, ¿sabes lo bueno de estas cosas?, que aunque de palabra no se postule la gente, con sus acciones, si, y entonces tu eliges, como he dicho antes y lo dire siempre.

"La familia te toca en sorteo, los amigos los eliges tu", y "los amigos, no son los que hacen criticas constructivas (jeje), a tus acciones, ni los que intentan que seas como ellos, ni los que te dan su opinion; los amigos son los que le linitan a te escucharte y te apoyan",

En la barbacoa te dare un besito para relajarte, que hace tiempo que no te veo y tengo ganas.

Otra cosa, en esta ultima kdda, he cojido el testigo y se ha escuchado por el megafono, PAVO, POLLO, POLLO, PAVO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


tu ami no te acercas bujarrona jejejejjeejej

Yo solo digo que todo el mundo puede equivocarse , los amigos muchas veces lo hacen , pero hay que ser comprensibles en esta vida , y muchas veces los amigos con ciertos actos nos hacen mucho daño

pero yo solo digo que yo valoro a las personas por un computo global no por una accion fortuita . Un besito bombom---a jejej
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados