farzeros canarios

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
halcon

farzeros canarios

Mensajepor halcon » 01 May 2006 15:33

esto es una invitacion a todos los farzeros canarios a rutar juntos por aqui como los los farzeros de la peninsula tambien a los fz6 de tenerifevenga a animaos y mandar correo para organizar una quedada nosotros somos dos amigos de las palmas pero conocemos algunos mas ya somos bastantes por lo que veo en la carretera un saludo a todos,,,chao,,,
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 May 2006 20:06

Salu2 desde Tenerife. Comentarte que por aqui Fazeros somos unos cuantos, dentro de poco cruzaremos el charco pa visitar la Isla Redonda, asi que si cuadra nos conoceremos alla por el 12 de este mes mas o menos. Salu2 "Canarión" (con cariño, claro :lol: )
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 01 May 2006 20:07

El invitado era yo, disculpas :oops:
halcon

Mensajepor halcon » 01 May 2006 21:19

si tienes correo pasamelo y estamos en contacto para esa fecha ok, pues nada lo dicho y haber si nos conocemos y lo llevaremos por lo mejores sitios de esta la isla redonda,,,jejejeje,,,chao saludos y entre mas mejor...
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 02 May 2006 04:12

juna

Mensajepor juna » 02 May 2006 11:25

Hola, yo soy Fazero de las palmas, somos 3 colegas fazeros... si organizais algo me apunto, mi direcc es julio.navarro.alonso@nordotel.com
Saludos
halcon

Mensajepor halcon » 02 May 2006 16:17

ok mi correo es arcs_5@yahoo.es....... para ponernos de acuerdo y organizar una buena ruta con todos los farzeros canarios que podamos y poner unas buenas fotitos para todos aqui un saludo....
Invitado

Mensajepor Invitado » 02 May 2006 18:16

Yo me apunto!
en mi grupo somos 3 fazers 05...
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Mensajepor FazerFincaEspaña » 02 May 2006 20:09

Si va FZ6tenerife me lo pensare..................ja ja ja, es broma, exacto somos unos cuantos, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vemos todos, y concretamente a FZ6tenerife para darle un repasito, je je je es que se pone triste si no lo repaso una vez al mes, ja ja ja. Vsssssssssssssssss
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 03 May 2006 02:48

GUENAS, OTRO MAS DE TENERIFE CON FZS-99, NO CREO QUE PUEDA IR A LA KDD DEL 12/13/14, YA QUE SOY COMISARIO Y TENGO CARRERA DE MX EL DGO 14. DE TODAS MANERAS ESPERO QUEDAR PARA LAS PROXIMAS.
SALUDOS PEPIN TENERIFE :cry: :cry:
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Mensajepor FazerFincaEspaña » 05 May 2006 21:38

Este Domingo dia 5 creo, por la mañana nos reunimos en la gasolinera de Alcampo a las 10,30 asi que todos los que quieran ................se aconseja llevar una tortillita o algo de picoteo, pararemos en algun lugar con fogones y seguramente haremos unos pinchitos, ya lo hicimos hace dos fines de semana y lo pasamos de miedo y BARATO, como siempre a FZ6 Tenerife tendremos que amenazarlo con quitarle las bujias pa que se enrrolle y ponga algo ja ja ja ja ja. Vsssssssssssssssssss, ya sabes Pepin y demas de la isla es una nueva oportunidad de conocernos, es un grupo de buena gente y sobre todo un ambiente muy cordial pues no hay ni balas perdidas ni tortugas. Vsssssssssssssssssssssss
Pedro (Bikeboy)

me apetece mucho...

Mensajepor Pedro (Bikeboy) » 06 May 2006 02:50

Hace tiempo que me ronda la idea de reunirme con aquellos que como yo hemos decidido por esta moto..que entre otras cosas va camino de ser una "leyenda" como aquellas Kawa 900,CBR900, DamasBlancas que solo con nombrarlas uno ya se acuerda de las máquinas que eran. Pues si, yo también conozco a unos cuantos en Fazer y me gustaria saber si podemos empezar a tomar algún contacto. Este es mi e-mail...

pmorgano@hotmail.com ... de Las Palmas.


Un saludo, y...cuidado ahí afuera.
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 06 May 2006 03:13

Desde Tenerife practicamente confirmado el cruce de charco pal dia 12 Iremos 4 si no se apunta alguno mas antes de ese dia. Podriamos quedar pal dia 13 en Las Palmas "capitá". Organicense los "Canariones" y nos dicen donde nos encontramos. V's y F's pa to2.
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 06 May 2006 03:15

Pepin no te preocupes por esta KDD ya tenemos pensado otro cruce de charco para ir a La Gomera por el mes de Julio-Agosto. No obstante a ver si nos conocemos antes. V's y F's pa to2.
Invitado

Mensajepor Invitado » 08 May 2006 13:50

Me apunto. Digan donde quedamos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados