Me ayudais: Fazer 2004 o er 6f del 2007

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jfbfazer
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2010 10:19

Me ayudais: Fazer 2004 o er 6f del 2007

Mensajepor jfbfazer » 19 Abr 2010 17:54

Muy buenas, necesito vuestra ayuda para comprarme la que sería mi 2ª moto: Dudo entre una fazer
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 426635.htm
o una kawasaki er6f
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 433866.htm

conducción tranquila, 1,70 de altura y 75 kg, utilización a diario si no llueve y algún paseillo el fin de semana, nada de curvas!!

muchas gracias y birras para todos
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 19 Abr 2010 19:27

La que quieras, tengo colegas con ER6F y deja atras a la fazer en aceleración, corre muuuucho
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 19 Abr 2010 19:29

Son 2 motos muy distintas, la Er6 tiene muchos mas bajos con lo cual acelerara mas desde abajo, ahora cuando la FZ6 llega a la zona "caliente" la Er6 solo le vera la matricula ... de lejos.

Para diario yo creo que la ER6F sera mas utilizable que la Fazer por el tipo de motor.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 19 Abr 2010 19:34

Killo tu has visto el enlace de la Fz6 del 2008 por c0n 9900 kms por 4000 pavos q te puse en el otro post??? aunq tengas q ir a Vizcaya por ella......Pídele fotos picha y habla con él!!! lo mismo kedais a mitad de kamino..
jfbfazer
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2010 10:19

Mensajepor jfbfazer » 19 Abr 2010 19:53

Ya le pedí fotos, pero aún no tuve contestación. Es un precio cojonudo, la verdad.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 19 Abr 2010 19:55

Claro que te ayudamos como no, aunque luego te compres la que más enmelonao te tenga.

Si me das a elegir entre los dos anuncios me quedo con la kawa. Mas que nada porque tiene menos años mas o menos igual de km y el precio me parece más acorde, no como el de la fz6 que le sobran 500€. La salvedad es que la FZ6 en ese color con el chasis en plata, recuerdo que quedaba preciosa.

Si me das a elegir entre las dos motos me quedo con la FZ6 pero no tendría prisa y miraría más anuncios o regatearía con alguno que la tenga bien cuidada y necesite la pasta, (seguro que la necesita más que el conce).

Intento ayudarte con lo que se

KAWA
- La kawa es más manejable
- Tiene una estética más actual
- Más bajos y en carreteras ratoneras se tiene que gozar de lo lindo.
- Con con paquete algo va a ratear al adelantar
- La punta será de unos 190 que le costará coger (pocas veces lo necesitas para disfrutar)
- algo que no se porqué pero psicologicamente es importante... el tamaño... de la rueda. No es lo mismo llevar una 160 que una 180.

YAMAHA
- Tiene un chasis que me encanta
- Monta un tetracilindrico de lo mejorcito en 600 que se estira que da gusto
- No te digo la punta porque para eso ya está youtube
- En viaje largo seguro que irás más cómodo en esta.
- Si tu conducción a veces pasa de lo turístico, la suspensión delantera requiere que le subas barras, metas unos muelles y cambio de aceite (140€) con eso gana que no veas. (la de la kawa tampoco es que sea una maravilla)
- Por carreteras ratoneras tienes que usar constantemente el cambio si quieres ir algo ligero. Yo es por lo que me pasé a la 1000, que es como un scooter porcierto.

Espero que te sirva, si quieres pregunta lo que quieras. Yo como moto ya te digo que veo más moto la FZ6 y he estado encantado con ella. Si quieres una biperolica yo miraría la Suzuki sv650 inyección que seguro que es más barata y monta el mejor motor en esta categoría.

Suerte con la elección
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 Abr 2010 19:57

Mi hermano estaba en la misma tesitura, pero probo la Kawa y eso le hizo decidirse por....la Fazer!!!
La Kawa es mas manejable, pero dice que soltaba mucho calor por la entrepierna, y que llegaba a ser bastante molesto (no era verano cuando la probó).
Prueba antes de comprar, ese es mi consejo.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jfbfazer
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2010 10:19

Mensajepor jfbfazer » 20 Abr 2010 13:23

Muchas gracias, yo creo que el tio de la kawa me bajaría 200 euros, de hecho el ya me dijo que se hacía cargo de la transferencia (lo veo un poco desesperado por vender la moto, ya que se compró un pepino nuevo) y
en el conce, desde un principio me dijeron 3.900, pero creo que si los apieto también bajarían a 3.700 ( o eso creo), no les interesa tener al conce BMW ese tipo de motos (fueron tasadas como parte del pago de un mini, matrimonio con un hijo, se deshizo de la moto, de ahí los pocos km) me dijo el comercial que esas motos no las tienen para ganar dinero, sino para sacarselas de encima rápido. Solo un problema, que en el conce no me la dejan probar, porque no le tienen seguro. Si quisiera probar un BMW que si, pero que esta no puedo, y sin probarla!! buf, igual es dar una vuelta y cuando baje de la moto ya se la pago!! pero así, no sé.

Algún inconveniente en la fazer del 2004 respecto a la 2007?? estéticamente me gustan las dos por igual!! y en prestaciones o parte ciclo, creo que no le exigiré para notar diferencias (paseos 90-140 km/h, rutas de 70-80 km, carreteras nacionales y un poco de ciudad, pero por la periferia, nada de callejear)

Gracias
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 20 Abr 2010 19:37

El tema del seguro en el conce es una excusa como otra cualquiera, a mi cuando estuve buscando moto me paso exactamente lo mismo en un concesionario, total, con 2 cojones les pido numero de bastidor y numero de matricula, me voy a una gestoria y me hago una poliza de seguro para esa moto, conforme me dan los papeles voy al conce y se lo enseño, entonces accede a dejarme probar la moto, me doy una vuelta con un amigo y estuvimos viendola mas a fondo, y vimos algunas cosas "raras" asi que al final no la pillé.

Con estas llamé a la compañia de seguros y di de baja el seguro sin problemas.

Yo no me arriesgo a comprar nada sin antes probarlo.
jfbfazer
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2010 10:19

Mensajepor jfbfazer » 21 Abr 2010 11:03

Qué os parece??
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 434453.htm

Igual por 4000 y yo haciendome cargo de la transferencia la tengo, merece la pena? Hay mucha diferencia entre la fazer 2004 a esta S2??
Oclock
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2010 15:34

Mensajepor Oclock » 21 Abr 2010 12:44

Hola, buena pinta tienen ambas,
yo estoy en tu misma situación respecto a las que he visto, en cuanto venda la mía me haré con la FZ6

Después de tanto darle vueltas, he llegado a una conclusión muy importante:

Si crees que vas hacerla muchos kms al año, unos 15.000 kms o por hay como yo, cuanto menos kms tenga mejor, si por contra van a ser lo normal de un uso de fines de semana y demás unos 6.000 kms mas o menos,
pues yo valoraría cuanto menos años mejor, el color que sea el que más me guste y demás detalles a tener en cuenta.

Ahora bien si tienes que desplazarte varios kms, es más complejo, ya que las fotos a veces no se detectan esos raspones, arañazos, que no es que sean importantes pero para el que sea exquisito como yo, pues te joden... Mejor un compromiso
en firme de que la moto vende está impoluta o por lo menos poner sobre aviso al posible comprador de los defectos.

Ya que las dos son del mismo sitio, yo me organizaría para ver una primero y otra después, si la distancia entre ellas es posible y coherente

Ya nos contarás...

Un saludo
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 21 Abr 2010 23:06

pues yo me quedaba con la fazer de cabeza.

es mas moto, mejor chasis, motor muy elastico, mas bonita etc.

sobre que sea del 2004 no pasa nada de nada, si la moto ha sido guardada en garaje y bien cuidada puede estar mejor q una del 2007.

LA kawa quizas sea mejor en otros aspctos como mas barata e mantener, solo 2 cilindros, ruedas mas pequeñas, menos potencia.

yo desde luego prefiero la fazer del 2004 a la kawa del 2007.

salu2
jfbfazer
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2010 10:19

Mensajepor jfbfazer » 22 Abr 2010 01:18

Encontré una fazer del 2007 con 19.500 km por 4.000 euros, es mejor esta que la del 2004 con 10.500 km??
titojorge
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2010 11:07

fz6

Mensajepor titojorge » 22 Abr 2010 11:22

Hola, yo estuve apuntico de comprarme la er6f. Fui a probarla y todo pero el vendedor me quería tangar. Total que con el calentón al día siguiente me fuí sin corte al conce Yamaha y me saqué una Fz6 Fazer. Y mira, no hay color. La er6 es un juguetillo al lado de la Fz6. La Fz6 va mejor en curvas, en aceleración en frenada, pesan lo mismo. Y por qué no ahorras un poquito más y te la pillas nueva?
Imagen
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 22 Abr 2010 16:55

jfbfazer escribió:Encontré una fazer del 2007 con 19.500 km por 4.000 euros, es mejor esta que la del 2004 con 10.500 km??


Como ya he dicho depende de como esten cuidadas, pero si el cuidado es similar, yo me pillaba la del 2007, 10.000 km de mas en esta moto no son nada, y la del 2007 tiene mejores frenos, basculante y horquilla, y el marcado es el de la fz1.

Salu2

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados