Que sensación mas asquerosa :(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Que sensación mas asquerosa :(

Mensajepor Eduan » 21 Abr 2010 02:02

Bueno pues aprovechando el buen tiempo y que tenia el dia libre he llamado a una amiguete y decidimos salir a dar un vuelta en moto.
Una ruta de lo mas maja, Madrid Cruz Verde,
Magalia, Cebreros, Navaluenga y vuelta.
Nada de trafico buen tiempo pero......
Apareció la DGT.
En un primer momento en forma de agentes de la G.C. que nunca vi mas claro que fuesen en busca de multas, nos hacen para y en cuanto ven que tenemos todo de serie , nos hace continuar, sin si quiera pedir papeles, vale, por mi mejor el guardia me ahorró tener que sacarlos.
Pero es que después, a la vuelta bajando de la cruz verde empiezo a estar mosca, me ha parecido ver un helicóptero... y no falle.

Según nos vio se paro, se puso en estacionario sobre nosotros y a seguirnos. Supongo que pensaría "mira dos motos de gran cilindrada y los conductores con mono, estos la lían".

Entiendo que esos señores solo realizan su trabajo, pero coño es que nos han seguido durante unos 7 Km !! a una altura tan baja que a 80 oía perfectamente el sonido del rotor.

Los coches que nos cruzábamos nos hacían señales para que supiéramos que nos estaban siguiendo, hasta un camión nos ha dado largas y señalaba para el cielo haciendo señales con la mano para que no fuéramos rápido.

Joder! si es que volaba tan bajo durante el rato que nos ha seguido que lo veía perfectamente por el retrovisor, me han dado ganas de soltarme del manillar y saludarle con un dedo para que se fuese a tomar por culo, pero claro si sueltas una mano del manillar zass, multa.


Ya cansados nos hemos parado en la Repsol de antes de Galapagar, nos hacemos unas fotos de recuerdo y hablamos un ratin para desquitarnos del mal trago.

Salimos de la gasolinera , pasamos Galapagar y zass otra vez el puto helicóptero encima, asi otros 4 o 5 KM, ahí ya me he cagado en la p**a madre del piloto y sus ocupantes.

Sinceramente.....¡¡ que mierda!!
Me he quedado con una sensación super asquerosa , pensando que cualquier día me llegara un multa por cualquier tonteria por que solo buscaban eso.


En fin , siento el tocho pero es que necesitaba desahogarme
Sc57 06
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 21 Abr 2010 03:01

pues no te extrañe,que al final te llegue algo,
estarian aburridos,los muy, :shock:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Abr 2010 07:07

Sera cosa de los que hacen las leyes que les da por prohibir todo asi acabaremos. :evil:

Ahora que los que tienen que hacer se cumplan las leyes,algunos sean tan tocapelotas tiene narices,no hay que generalizar pero a veces dan ganas de ........................................ :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Abr 2010 08:26

Pues sí.

Se ve que para los moteros no existe la presunción de inocencia.

Eres motero y si no la has hecho, la harás y ahí estaré yo esperándote. :evil:
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 21 Abr 2010 09:58

Tu piensa que sería una pilota y lo que keria era veros el culito... :lol:
Nos persiguen allí donde vamos... :evil:
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 21 Abr 2010 10:45

Creo que fué el mismo helicóptero que me estuvo siguiendo a mí desde Villanueva de la Cañada hasta Valdemorillo, a las 10 de la mañana. Y es cierto, menuda sensación. Vas tan pendiente del helicóptero, que tienes que ir verdaderamente despacio para no cometer ninguna infracción. Seguir a rajatabla las señales, es tremendamente complicado, y más si sabes que te están grabando, que si pisas un poco una línea continua, aparecerás en las noticias algún día...

V´ssss
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 21 Abr 2010 11:43

Y digo yo, mientras os 'espiaban' a vosotros, potenciales delincuentes, ¿cuántos otros delitos se han quedado sin vigilar?
¿cuál es el coste de mantener en vuelo 'rasante' un aparato de esos?
¿ese coste, lo amortizarán con multas? (retórica)
¿quién controla a los controladores?
...
en fin, un asco, lo que debía ser un paseo agradable, convertido en un juego del gato y el ratón sabiendo que hagas lo que hagas, pierdes:
si infringes, pierdes (multa, puntos...)
si no infringes, pierdes (no disfrutas, tensión, riesgo de accidente...)
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 21 Abr 2010 17:44

Giorgio escribió:Pues sí.

Se ve que para los moteros no existe la presunción de inocencia.

Eres motero y si no la has hecho, la harás y ahí estaré yo esperándote. :evil:


Pues desgraciadamente tengo que darte la razon.


arrobador escribió:Y digo yo, mientras os 'espiaban' a vosotros, potenciales delincuentes,
1 ¿cuántos otros delitos se han quedado sin vigilar?
2 ¿cuál es el coste de mantener en vuelo 'rasante' un aparato de esos?
3 ¿ese coste, lo amortizarán con multas? (retórica)
4 ¿quién controla a los controladores?


Bueno me permito responderte, te he numerado tus preguntas:

1 Seguramente muchos pero con lo que cito arriba se aclara algo.
2 Pues una pasta.
3 Eso espero.
4 Los jefes (con sus estadisticas), el subdelegado/delegado de gobierno, el ministro del interior, y muchossss mas jefes.


Tras estas dos contestaciones quiero hacer saber que ellos solo hacen su TRABAJO (y seguramente se lo habran ordenado asi), lo pongo en mayusculas para que se vea bien, no son ni mas malos ni mas buenos (en general), podemos criticar a todas las profesiones, sino sacarme una que la pongo verde.


Como actuar ante el helicoptero de la DGT, pues muy facil, lo ves (ellos ya te habran visto), y circulas como todo ciudadano debe hacerlo, si se pone pesado (es el caso), pues en cuanto que puedas cambio de sentido, nuevo cambio de sentido, otro mas, y otro, y si sigue detras tuya pues te paras en un area de descanso (o gasolinera), te quitas el casco, te enciendes un cigarro y saludas cordiamente al helicoptero (no con el dedito), sino como si lo conocierais (asi vera que os habeis dado cuenta y seguramente os dejara).



P.D. siento el tochazo, a quien lo haya leido entero felicidades.
P.D.2 Y ahora que viene el buen tiempo comenzaran las campañas para las motos (si no lo han echo ya en algunos lados).

Saludos y tened cuidado fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 21 Abr 2010 19:29

Pues mira, se que no estaría bien, pero lo que me pediria el cuerpo seria saludarlos desde el arcen haciendoles "un calvo".
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
EduFz
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2010 18:25
Ubicación: La Rioja

Mensajepor EduFz » 21 Abr 2010 20:26

En esos casos da mucha rabia pero mira el lado positivo. Esta vez los has visto tu primero y no te va llegar ninguna "felicitación".
A mi no me agrada encontrarmelos y menos que vengan detras mio pero piensa que ellos son unos mandaos. Yo he he oido por ahi que incluso tienen que cumplir un determinado numero de denuncias.
Es una pena que con lo que se gastaron en gasolina para el pajaro se podia haber cambiado un cachito de guardarrail o haber tapado un bache
Avatar de Usuario
kaindq
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2010 12:43
Ubicación: En mi sofa

Mensajepor kaindq » 21 Abr 2010 23:37

Lo jodio de esto es que a veces te siguen un buen rato a ver si les llenas la hucha del todo y cuando al final te paran aun tienen los huevos de decirte que lo han hecho porque no cometías mas infracciones y no les compensaba seguirte. A mi me parece bien que controlen pero que además se rían de uno eso si que no.

Ojo, con esto no quiero generalizar pero hay más de uno que lo hace.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 22 Abr 2010 09:21

Hulas.

Míralo por el lado bueno, igual ahora sales en las noticias de antena 3 :D

Siempre ponen imágenes de motos cuando hablan de infracciones de tráfico :D

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Abr 2010 21:07

kaindq escribió:Lo jodio de esto es que a veces te siguen un buen rato a ver si les llenas la hucha del todo y cuando al final te paran aun tienen los huevos de decirte que lo han hecho porque no cometías mas infracciones y no les compensaba seguirte. A mi me parece bien que controlen pero que además se rían de uno eso si que no.

Ojo, con esto no quiero generalizar pero hay más de uno que lo hace.


Curioso alegato :? :? :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 25 Abr 2010 20:47

Pero de que te extrañas de que os estuvieran siguiendo. Seguro que ibas con Jaime, y con la horterada de mono que se ha compredo, los del helicoptero iban descojonandose unos cuantos kilometros....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados