¿porque no puedo contestar a post?¿porque borran post?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

¿porque no puedo contestar a post?¿porque borran post?

Mensajepor mario » 26 Abr 2010 22:35

Buenas, no suelo escribir en este tipo de debates pero uno ya se va cansando.

Tengo que ver un monton post donde la gente expone las causas de porque van a desaparecer del foro, otros donde ponen todo lo que se lo curran y nos cuentan sus problemas familiares, exponiendo en ellos lo mala que es la gente y lo que les hacen sufrir. También hay que ver todos sus seguidores incondicionales que con un amen o cosas parecidas todavía les suben mas a los pedestales. Como dijo monstru, si no dais a basto meted mas moderadores, si con esto no lo solucionáis delegar en alguien, pero por favor que esto no se convierta en un foro del corazón en el que nos tengamos que enterar lo que pasa de puertas adentro de algunos, dado que hay que darse cuenta en la posición que están algunos que posiblemente sea peor y con peores soluciones.

Dicho esto y “artito” de ver estos post que aparecen igual que setas, pregunto ¿donde se quedo el post de k-moto? como usuario del foro me interesan ese tipo de intervenciones donde me entero un poco de las experiencias de otros foreros en sus compras en Internet de cosas referentes a nuestra moto (FAZER) y que por lo visto no era un post interesante, porque se ha borrado, ¿hay algún interés por el cual se borren este tipo de post????.

Porque no se borran los post en los que os dais besitos todos.

Encima en algunos post no me dejan responder porque se dan como cerrados, para que queremos un foro si en algunos temas no nos dejan opinar? Así que los que tengamos algo que decir quedamos vetados..........No entiendo que sentido tiene mantener un post abierto en el que no se puede contestar ni opinar.

Sin mas no tengo nada mas que añadir y podría apostar que este post se cerrara se borrara y demás cosas es mas se me baneara jejejeje aquí lo que no gusta se censura.

Otra cosa seria haber entrado y haber puesto........

Estoy de acuerdisimo 10000000000000000
Estoy contigo y todos los que lleváis esto amen con todos tus palabras hablaron ya no hay mas que decir jejejejejejeje


PERO NO yo entro a ver cosas de motos no a ver como decís que os habéis llamado por teléfono y tal y tal(cosa que no me molestaría si no me quitarais los post que tienen que ver con la facer),

Cuando queráis ver todo lo desdichados que sois meteros en paginas como estas

http://www.revistademocracia.com/opinio ... n-el-mundo

http://www.fespinal.com/espinal/realitat/pap/pap10.htm

Yo no se si será fortuna o no fortuna lo he vivido en directo

Después de esto empezáis a poner post de que malos son los foreros y demás.
Yo solo pido que hagáis las cosas consecuentemente, si borrais este post borrar los demás post ñoñas que andan rulando por hay

Un saludo, y dar mi agradecimiento al trabajo realizado por los moderadores de este foro, que aunque considere que hay alguna cosilla como la que aquí expongo, en general considero que es bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 26 Abr 2010 22:46

+1
Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 26 Abr 2010 22:50

Esto me suena al dia de la marmota,, se huele polemica repetida...
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Abr 2010 14:10

Hola Mario,
estate tranquilo que todo ese asunto que comentas ya esta solucionado. Hubo "unos momentos" de calentón por el tema de las kdds. Dentro de poco hablaremos tranquilamente sobre la planificacion y organizacion de las siguientes kdds para que cosas como estas no vuelvan a ocurrir, o al menos evitarlas lo mas que se pueda.

Las autovias se atascan en semana santa, en un puente, a primeros de Agosto.....pero el resto del tiempo esa autovia va bastante fluida. Bien, en el foro pasa igual. En algunos momentos concretos (ataques de spam por ejemplo) los moderados y admin nos podemos ver desbordados pero no por ello voy a poner a 20 moderadores. No trendria mucho sentido. De todas formas te adelanto que dentro de no mucho entrará otro moderador más. Estoy en ello.

En cuanto a lo que comentas de borrado de post, que veo que es lo que te tiene molesto, te dire que no se a que post te refieres. Si me das mas datos lo puedo buscar. He buscado ese usuario "k-moto" que dices y no me aparece ningun usuario con ese nick y te aseguro que no se ha borrado ningun usuario con ese nick, ni con ningun otro porque aqui no se borra el usuario a nadie. Se podría banear, pero no borrar porque sino todos los post de ese usuario desaparecerian y muchos hilos perderian sentido. Por la misma razón, no se puede editar.
Un post solo se borra si se incumplen las normas basicas. En el foro de compra-venta por ejemplo somos muy estrictos en eso y en ese subforo es donde mas post se borran, comprado con el resto donde practicamente no se borra ninguno. Se han dado algunos intentos de estafa o timo y para evitar eso en la medida de lo posible se exige un minimo de participacion o implicacion en el foro para poder usar el subforo de compra-venta.
A lo mejor el hilo que buscas ha sido movido a otro subforo mas adecuado debido a su tematica. Si usas el buscador seguramente encontraras lo que buscas.

Un hilo se cierra si el que lo ha abierto asi lo solicita. Esta en su derecho a hacerlo y solo tiene que pedirlo. Si no puedes opinar en ese hilo es precisamente por eso, porque el que lo creo decidio cerrarlo para que nadie mas pueda intervenir en el. Los motivos por los que alguien solicita el cierre de un hilo pueden ser varios. Puede ser que el hilo se haya "desviado" de su intencion original y que ya no tenga mucho sentido. Puede ser que se haya generado una polemica que no tenia intencion de generar. Puede ser que sea un malentendido y se haya solucionado o siemplemente porque una vez discutido todo lo discutible es mejor cerrar el hilo para dar el tema como definitivamente zanjado. Como digo cualquiera puede solicitar el cierre de un hilo y cada uno tendrá sus razones para hacerlo. Siento mucho que no compartas esta forma de proceder, pero de siempre ha sido asi.

Y tranquilo porque este hilo no se cerrará como dices si tú no lo solicitas o si no se imcumplen las normas basicas. Has perdido tu apuesta. Aqui no hay censura como tambien dices. Aqui se puede hablar de todo, de cualquier tema siempre que se haga con respeto y con moderación. Pedir que los problemas (no los temas polemicos) se intenten solucionar primero por privado no es censura, es intentar mantener un buen ambiente en el foro. Es labor de moderación. Es la labor de los moderadores. ¿porque no es malo intentar mantener un buen ambiente y que haya buen rollo verdad que no?. Estoy seguro que al menos en esto estarás de acuerdo conmigo.

Un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 07 May 2010 17:09

no se !! pero me parece que semanasanta ya paso y las autovias se estan atascando ptra vez!!

yo no se por donde vienen los tiros , pero me parece que si alguien se quiere despedir de alguien o de varios pues que les mande un privado que para eso estan!!!

si yo tengo , distintos pareceres , con alguien y no me apetece seguir compartiendo con el un lugar publico pues dejo de hacerlo y ya esta !

a mi me parece que ninguno de los que estamos por aki estamos obligados a estar , o lo que es lo mismo a ninguno de los que estamos por aki nos obligan a marcharnos,.

no me gusta meterme donde no me llaman , pero tampoco me gusta que en un foro de motos tenga que estar escuchando los problemas personales de nadie .,

vuelvo y repito que para eso tenemos los privados !!!
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 May 2010 17:48

Estoy de acuerdisimo 10000000000000000

jejejejeje :D


Pero si, se han borrado post o hilos Güesmaster, te lo digo porque he pasado 3 veces por el mensaje número 1000 y ya hasta pensaba si sería un fallo del contador en la base de datos.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 May 2010 19:19

Moztruitu escribió:Estoy de acuerdisimo 10000000000000000

jejejejeje :D


Pero si, se han borrado post o hilos Güesmaster, te lo digo porque he pasado 3 veces por el mensaje número 1000 y ya hasta pensaba si sería un fallo del contador en la base de datos.

V'ss


A mi que me cuentas de "contadores". ¿Dime que mensajes se te han borrado?. Tienes ahora mismo 1016 mensajes. Los ultimos 10 son de hoy. El mensaje nº1000 lo escribiste el dia 28 de abril. Eso fue la semana pasada. ¿se te ha borrado algun mensaje de la semana pasada para que tengas que pasar varias veces por el nº1000 como dices?. Moztruitu por favor, sabes que eso no es asi, asi que no me digas esas cosas tan a la ligera porfavor. El unico que puede borrar definitivamente un mensaje y que por tanto se descuente del total soy yo, y yo no he borrado nada...asi que.....
Yo no se cuantos mensajes tenia antes de la caida del foro. Puede que esto sea la causa de algo. Pero vamos que lo que comentas es de la semana pasada.....antes de la caida del foro por 5 dias.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 May 2010 20:07

Hulas.

Güesmaster escribió:A mi que me cuentas de "contadores". ¿Dime que mensajes se te han borrado?. Tienes ahora mismo 1016 mensajes. Los ultimos 10 son de hoy. El mensaje nº1000 lo escribiste el dia 28 de abril. Eso fue la semana pasada. ¿se te ha borrado algún mensaje de la semana pasada para que tengas que pasar varias veces por el nº1000 como dices?. Moztruitu por favor, sabes que eso no es asi, asi que no me digas esas cosas tan a la ligera porfavor. El único que puede borrar definitivamente un mensaje y que por tanto se descuente del total soy yo, y yo no he borrado nada...asi que.....
Yo no se cuantos mensajes tenia antes de la caida del foro. Puede que esto sea la causa de algo. Pero vamos que lo que comentas es de la semana pasada.....antes de la caida del foro por 5 dias.


Pues chico, si tu no borras nada y los contadores funcionan bien, entonces tienes fantasmas en el foro o tiene vida propia.

Lo que te digo de pasar 3 veces por el mensaje 1000 es cierto, más que nada porque cuando iba por el mensaje 990 o así, tenía preparado unas imágenes para celebrar el mensaje mil, sin embargo días después, cuando ya creía que iba por el 1000, vi que se habían borrado unos cuantos y había bajado a 950 o así.....al final perdí las imágenes y pasé de celebrar el mensaje mil.

Pero bueno, si aún así no me crees, te lo voy a demostrar.

De todos es conocido, que google suele grabar un archivo cache durante cierto tiempo con páginas que ha visitado para que las búsquedas sean más rápidas. Bien, entonces me he ido a Google y he buscado mi mensaje mil en el foro de fazer-hispania esperando que estuviese guardado.

Y he aquí el resultado (hay que clickear para verlo en grande):

Imagen


Aquí marcado en rojo.
Imagen


Tu mismo me has contestado que mi mensaje mil fué hace dos semanas. Sin embargo google me dice que mi mensaje mil fué el 19 de enero (quizás antes).

No tengo ni idea de que mensajes habrán sido borrados o no, no llevo el control, pero si te aseguro que se han borrado mensajes. Y si afirmas que solo tu puedes borrar mensajes........

Pero bueno, oye, gracias por la confianza de veracidad a tus foreros.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 May 2010 23:08

Pos a mí Mikeldi me borró dos .Gif porque excedían del tamaño máximo de la firma. Y eran del 34, el mejor para mí, un auténtico sacrilegio.... Amoshombrenomejodas.

Sin ánimo de ser pelota, un reconocimiento al esfuerzo del administrador y a los moderadores de éste foro, porque no veas lo que están aguantando.
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 09 May 2010 00:49

TOOFASTJOSE escribió:Pos a mí Mikeldi me borró dos .Gif porque excedían del tamaño máximo de la firma. Y eran del 34, el mejor para mí, un auténtico sacrilegio.... Amoshombrenomejodas.

Sin ánimo de ser pelota, un reconocimiento al esfuerzo del administrador y a los moderadores de éste foro, porque no veas lo que están aguantando.


aguantando poco ya que hacen y desacn a su antojo,pero bueno siempre no faltaran aduladores,
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 09 May 2010 09:04

aguantando poco ya que hacen y desacn a su antojo,pero bueno siempre no faltaran aduladores,



En fin... cuando no se tiene ni puta idea mejor no responder.
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 09 May 2010 09:30

para decir chorradas tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 May 2010 10:32

Zasss, es toda la boca :D :D

Pues tiene razón Mario, los amigos están para lo bueno y lo malo, para dar ánimos o para llamar la atención cuando algo está mal..... Lo demás, como ha dicho Mario, son pelotas y aduladores, como dicen por el norte....chusma que hace mas mal que bien.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 09 May 2010 11:11

A ver, una hojita de reclamaciones y quejas para las niñas, que no encuentran el mensaje número 1.000.

La verdad es que leero éste tipo de quejas infantiles da grima.

¿Por que no se lo decís a los moderadores por privado?

Y lo de Zas, en toda la boca... bueno, a lo mejor está por ver. Yo no me voy arrugar, eh? Que no soy como otros, tito.
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 May 2010 12:38

Hulas.

Mira mira, que se pica, jajajaja.

A ver si aprendes a leer un poco y ser menos pelota, que lo que estamos haciendo (por lo menos yo) es informar que se están borrando mensajes.

La verdad que tener 1000 mensajes o 100 me da igual, pero bueno, comprendo que para otros les parezca importante.

ARRUGAAAAAAOOOOOOOOOO, jajajaja.

V'ss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados