COBERTURAS GARANTIA OFICIAL YAMAHA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

COBERTURAS GARANTIA OFICIAL YAMAHA

Mensajepor Invitado » 02 May 2006 12:11

Hola,

Tengo una duda sobre las coberturas de la garantia.....cubre la asistencia en viaje??? si me sucede alguna averia ellos me recogen la moto?? Si es asi, teneis algun telefono de atencion, porque he mirado todos los manuales y no veo nada

saludos
Mikeldi
Contactar:

Re: COBERTURAS GARANTIA OFICIAL YAMAHA

Mensajepor Mikeldi » 02 May 2006 12:19

Anonimo escribió:Hola,

Tengo una duda sobre las coberturas de la garantia.....cubre la asistencia en viaje??? si me sucede alguna averia ellos me recogen la moto?? Si es asi, teneis algun telefono de atencion, porque he mirado todos los manuales y no veo nada

saludos

Hola,

No amigo la garantia de la moto solo te cubre los los arreglos de las piezas defectuosas que pueda tener tu moto. La asistencia en viaje la tienes que contratar junto a tu poliza de seguro.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 02 May 2006 12:20

NO. La garantía no te cubre la recogida del vehículo, únicamente la reparación tanto de mano de obra como de material si el problema es mecánico.

Para recoger la moto o bien el seguro con asistencia de viaje o ser socio por ejemplo del RAC.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSSSS
Imagen

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 May 2006 12:21

Meteoro escribió:NO. La garantía no te cubre la recogida del vehículo, únicamente la reparación tanto de mano de obra como de material si el problema es mecánico.

Para recoger la moto o bien el seguro con asistencia de viaje o ser socio por ejemplo del RAC.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSSSS

Te ganau, jejjejjee.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 02 May 2006 12:50

Mikeldi escribió:Te ganau, jejjejjee.

Vsss.

Eres Billy el rápido. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Imagen
TROLL

Mensajepor TROLL » 02 May 2006 13:51

al hilo de este hilo, supongamos q el TPS falla y te deja tirado y no tengo asistencia en viaje, quien dice que no podria exigirle a yamaha responsabilidad (por tanto precio de grua al taller yamaha), teniendo en cuenta que el problema existe de serie y no es un problema que surge como otro problema mecanico, si no que esta latente, pero es mas supongamos que vas rodando el tps te falla y metesmos una ostia, yamaha no tiene responsabilidad? pues creo que si eh

a ver abogados del foro hablar.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen

Volver a “Foro General”