Mis impresiones, y despedida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mis impresiones, y despedida

Mensajepor Padre Migué » 07 May 2010 03:11

Si ya somos dos, bueno segun mis sospechas esto tenia que ocurrir tarde o temprano.

Lo malo, lo triste, es que se quedan atras gentes, a las cuales les debo muchas cosas, y la menos importante es la amistad que me han dao.

Con ellos he reido, he comido, he dormido, nos hemos mojado, nos hemos llamado en momentos malos de la vida, y de las enfermedades, y todo ello por el amor a estas putas maquinas que llamamos motos.

La verdad, es que me he sentido muy querido por los que de verdad me han mostrao su cariño, pero tambien he descubierto personas que por las circunstancias de la vida creia que podia apoyarme en ellas y resulta que no, que eran falsas.

Lo siento, no puedo, no tengo, el aguante que muchas personas tienen en este foro, que aun despues de todo lo ocurrido, y de la perdida, de un buen forero (no soy yo logicamente), e inculso de la decepcion de algunos que creian a otras personas como personas queridas, hacen de tripas corazon, por la buena continuidad de esto, cuando en elguna reunion sale a colacion el tema, veo como ellos simplemente aprietan los dientes, miran al suelo y callan, yo no soy asi, me gustaria, pero no lo soy.

En cierta medida siento que he defraudado a esas personas que por telefono y por privados me han dicho, por favor que dejara el tema, no puedo, por que siento el sufrir del que se fue, y el suyo propio.

Ante que?, ante las desverguenza, ante la prepotencia, ante que a pesar de los pesares, y que todos sabemos, pero nadie habla, y encima la buena gente de este foro, tienden la mano a los mismos que osaron deasfiar las normas de este foro, que pusieron en jaque al mismo, y es mas, publicamente y alegando la falta de libertad del mismo y de sus moderadores decidieron marcharse, y que volvieron, los que quisieron, pretenden que yo, haga como si no hubiera pasado nada (de hecho asi ha ocurrido). Simplemente se permiten el lujo de poner al foro en jaque y como no me sale, luego me aceptais y si sale algunc omentario que no me interesa, ataco.

Lo siento no puedo, benditos los demas foreros que si son capaces de perdonar tan barbaro atropello contra este foro, me duelen muchas cosas.

Pues si paso!!, cuando se fueron muchos me mandaron algunos, mensajes de pena, de frustacion, por que se veian "obligados" a marcharse, y mis respuestas fueron no preocuparos, sabeis que aqui estoy para lo que os haga falta, a pesar de que no compartia su ideas (esta escrito), y llamadas telefonicas intentando entender la otra postura. Bien, pues creyendome sus palabras, intento formar parte de la otra familia, y no no me acpetan, los mismos que me escribieron esos mensajes, los mismos que leia yo aqui, que luchaban contra la falta de libertad de expreesion, ¿entendeis ahora como me siento?, frustratdo, engañado, utilizado, por eso dentro de mi esta ese veneno que me corroe y tengo que expulsarlo.

Pero no es todo eso lo que ha ocurrido, yo si he sido insultado, y vejado, dos veces, si, dos veces, en este foro, por decir publicamente y con mi nik al lado izquierdo lo que pensaba, por foreros que no querian el flower power, pues por no ser asi he sufrido los insultos publicos de dos personas, osea por ser como ellos he sufrido sus insultos.


Puedo seguir hablando, pero ya me parece largo este hilo, y no quiero molestra mas en este foro, lo unico que siento ahora y sentire, es cuando veo, a mis amigos foreros ese abrazo largo y apretado y al separarnos preguntarnos, mirandonos a los ojos llenos de alegria, ¿como estas?, y como la pregunta sale desde el corazon esperar respuesta.


Bueno pues yo si reconozco que que si lo habeis conseguido conmigo, no soy vasco ( no tengo sus cojones).

Pero si digo una cosa, todas las acciones buenas o malas, tienen su pago en esta vida

No me queiro ir si decir dos cosas.

La primera, que como no puedo ser como muchos foreros, antes que perjudicar el espiritu de este foro, (que malos son verdad, no dejan lugar a la expresion), prefiero irme, y asi que se pueda demostrar con el tiempo quien es quien.

La segunda, he conocido en estos años a muchos foreros, pero mas me quedaban por conocer lo siento, pero no hay que preocuparse, la carretera a pesar de ser grande al final no vemos todos.

Suerte a todos y Vssssssss
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 May 2010 07:04

Pues tiene narices Miguel,otro mas que se va por tonterias de unos y otros.

Todo por no decirse las cosas a la cara y luego dejar el tema aclarado con todos en el foro.

Un pena esto poco a poco se va terminando,primero se van unos ,ahora otro y despues...........

Miguel feliz y contento de haberte conocido y tenerte como amigo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2010 09:26

Pero Miguel tú estás carajote o que leches te pasa. Es que nos estamos volviendo todos locos.

Ya puedes rectificar tú decisión de abandonar el foro.

El temita nos jodio a más de uno pero no por eso podemos coger las de villadiego y dejar de pasar buenos ratos con gente que si que vale la pena. Yo he hablado mucho contigo del tema pero nunca pensé que llegarías a tomar esta decisión. Me sorprende y me apena no sabes en que medida.

Yo creo que con una baja en este foro ya era suficiente. O no te parece a tí que ya es suficiente.

Sé que estás decepcionado con alguna gente, pero te lo vuelvo a decir, por eso no debes de dejarnos. Que esa gente sigue entrando por akí aunque no escriban apenas ni participen, pues bueno. Peor o mejor para ellos según de donde se mire.

De momento no te voy a decir nada más porque toy en el currele y como me pille mi jefe me pone de patitas en la calle. Ya hablamos esta tarde. Espero que rectifiques tú decisión.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 May 2010 10:49

jameson escribió:Pero Miguel tú estás carajote o que leches te pasa. Es que nos estamos volviendo todos locos.

Ya puedes rectificar tú decisión de abandonar el foro.

El temita nos jodio a más de uno pero no por eso podemos coger las de villadiego y dejar de pasar buenos ratos con gente que si que vale la pena. Yo he hablado mucho contigo del tema pero nunca pensé que llegarías a tomar esta decisión. Me sorprende y me apena no sabes en que medida.

Yo creo que con una baja en este foro ya era suficiente. O no te parece a tí que ya es suficiente.

Sé que estás decepcionado con alguna gente, pero te lo vuelvo a decir, por eso no debes de dejarnos. Que esa gente sigue entrando por akí aunque no escriban apenas ni participen, pues bueno. Peor o mejor para ellos según de donde se mire.

De momento no te voy a decir nada más porque toy en el currele y como me pille mi jefe me pone de patitas en la calle. Ya hablamos esta tarde. Espero que rectifiques tú decisión.


+1.
el resto ya te lo he dicho por privado.
Bueno si, una cosa más.......pon en una mano lo bueno del foro y en la otra lo malo o la gente con la dices que estas decepcionado. ¿que pesa más?. Asi debes tomas tú decision a mi modo de ver y no tras un momento de calenton.
Salu2.

PD: Ya se lo he dicho por privado a zurbaran pero tambien quiero dejar constancia publica que por mi parte como administrador de Fazerhispania como foro no hay ningun tipo de ataque ni reproche hacia el foro Box21 por la publicacion de esa noticia sobre la "ramificacion".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 May 2010 11:15

Espero que esto sea sólo un calentón y recapacites en tu decisión, sino quien coño nos va a hacer el próximo arrocito :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Imagen
Imagen
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 07 May 2010 11:24

yo no me entero de un pijo pero me da mucha pena que los mas wapos y que se ve que son buenos posteadores se largen uno detras de otro.


DOSDOLAGIAL , las decisiones tomadas en calenton son de las que mas te arrepientes despues , tomate tu tiempo tio , ese es mi consejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 07 May 2010 11:41

Yo aún no m he enterado muy bien de como ha ido el tema, se que creó muy mal rollo y que ha sido tema tabú, pero ya pensaba que se estaba pasando la marea y todo volvía a su cauce y ahora pasa esto, de verdad Miguel, para mi no vale la pena otra baja, por este tema, y ya sobre todo te lo digo por lo personal, para mi sería un putada dejar de leerte, si eres la alegria del cotarro!!!! asi k digo lo mismo que Jameson y Guess, piensatelo dos veces la decisión que vas a tomar y no dejes que te influya, y si aún así sigues queriendo dejar el foro, espero que las saliditas y kdds no las abandones y sigas apareciendo, ya que para mi es una muy grata compañia la tuya y la de Enri, bss

PD: sigo esperando ese pulpo!!!!!!!!!!! jejejejjee
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 07 May 2010 12:59

Hace algunas semana cambie mi nik (antes ¿ya tengo moto)por grajoblanco, porque siempre he pensado que soy un bicho raro.que nado a contracorriente que lucho contra la idiotez humana, y creo que irse es dejarse llevar por la corriente, por la corriente de la sinrazon de los malos entendidos y por pataletas... y te mando una pregunta ¿ pesa mas en tu decision la actitud de unos pocos o como tu dices los estupendos amigos y buenos momentos?.... nada mas.

Yo me plantearia descansar , una parada tecnica mas que en arrojar la toalla.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 07 May 2010 13:07

Dosdo....me uno a lo que dice jameson, y decirte que me encanta verte en el foro y en persona, seria una pena que te salieras de aquí, eres uno de los que merecen la pena en este foro, no me lio más, solo me queda decirte que lo pienses y le des importancia a lo que realmente merece en esta vida, lo demás...............pasa es el mejor ataque............mil besitos espero y deseo verte por akí [smilie=huggles.gif]
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 07 May 2010 13:28

MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pero qué dices!!!!

De todos modos, si u decisión está meditada con la cabeza fria sólo pudo ofrecerte mi apoyo.

Espero que no te olvides de mi si abandonas definitivamente el foro y pueda seguir disfrutando de tu compañía.

Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 May 2010 14:38

Hulas.

Yo la verdad que no me entero de nada, ni se por qué ahora están todos tan llorones. ¡Joer!, parece que se busca ya cualquier escusa para armarla.

A mi tampoco hay muchas cosas del foro que no me gustan, pero no por ello me monto culebrones o historias. Es lo que hay, o te gusta y te quedas o no te gusta y te montas tu propio hueco.

A ver si os pasa ya la tonteria, leñe.

V'ss
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 07 May 2010 15:10

Joer con las pataletas !!!!!!! Esto parece la guarderia de mis sobrinos !!!!!!!. Que ya somos mayorcitos. Tio, piensatelo, cuenta a la gente con la que no te llevas, y a la gente que te cae bien, y decide. Pero, si te vas, piensa en toda la gente a la que defraudas, y en quien se va a alegrar de tu ida.......

V'sssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 May 2010 15:39

pero que cojones estas diciendo ya te quiero ver aqui y por mucho tiempo y espero para el proximo arrocito pobarlo y mas si lo haces tu asi que no te vayas miguel y mas tu siendo como eres y como te vayas el sector sur y caballa vamos a tu casa y te damos la tabarra asi que te queremos aqui yaaaa venga que voy pidiendo AAAAAAAADDDDDDDOOOOOOOOOOOBBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOO
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 07 May 2010 15:45

Yo no te voy a decir nada (comparta o no tu decisión), pues cada uno hace lo que cree necesario.
Solo te voy a pedir un favor. A ver si me puedes mandar un privado con tu número de móvil que no lo tengo y me gustaría disponer de él si no te importa.

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 07 May 2010 16:06

kuanto siento leer esto migue respeto tu decision aunke me apena mucho tu marcha ,kawen la leche ke por tonterias la ke estamos liando :( :( :( :( :(






vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados