Mejor precio seguro en Mutua Motera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SIRBEAR

Mejor precio seguro en Mutua Motera

Mensajepor SIRBEAR » 02 May 2006 14:04

El mejor precio me lo dan en Mutua Motera a través de MVA por 397 euros y el resto era de 520 en adelante. Tengo 29 años y carné A desde feb 2004.
Alguien sabe como funcionan?
Life is too short to get bored!
Mikeldi
Contactar:

Re: Mejor precio seguro en Mutua Motera

Mensajepor Mikeldi » 02 May 2006 14:59

SIRBEAR escribió:El mejor precio me lo dan en Mutua Motera a través de MVA por 397 euros y el resto era de 520 en adelante. Tengo 29 años y carné A desde feb 2004.
Alguien sabe como funcionan?

¿Quienes? ¿MVA o la AMM?

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
SIRBEAR

Mensajepor SIRBEAR » 04 May 2006 14:36

El precio me lo da AMM pero la aseguradora es MVA. Como no soy socio de AMM tengo q abonar 10 euros de inscripción y 15 de cuota anual.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 May 2006 14:50

SIRBEAR escribió:El precio me lo da AMM pero la aseguradora es MVA. Como no soy socio de AMM tengo q abonar 10 euros de inscripción y 15 de cuota anual.

Soy socio de la AMM y creo que la cosa al final saldrá para adelante.

En cuanto al seguro, por lo que he leido en los foros de la AMM tiene muy buenas condiciones en comparación con lo que se puede encontrar ahora mismo en el mercado. Si tu vas a asegurarte ahora mismo a MVA por tu cuenta no te daran el precio que te ha dado la AMM, ya que ese precio está conseguido por un acuerdo con la AMM.

En cuanto a el precio de la inscripción y la cuata anual............. seguro que te gastas mas cualquier sábado a la noche en copas :wink:

Vsss.
Imagen

SIRBEAR

Mensajepor SIRBEAR » 05 May 2006 15:38

Cierto q me sale bastante más caro asegurarla por mi cuenta q a través de la Mutua Motera. Así q en breve me aseguraré allí. Además creo q desempeñan una muy importante labor para con todos nosotros los moteros por lo q no me duele inscribirme y pagar lo estipulado. :P
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 May 2006 15:40

SIRBEAR escribió:Cierto q me sale bastante más caro asegurarla por mi cuenta q a través de la Mutua Motera. Así q en breve me aseguraré allí. Además creo q desempeñan una muy importante labor para con todos nosotros los moteros por lo q no me duele inscribirme y pagar lo estipulado. :P

Pues seras bienvenido SIRBEAR.

Vsss. :twisted:
Imagen

Volver a “Foro General”