Chaqueta Yamaha original

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Chaqueta Yamaha original

Mensajepor yagor77 » 03 May 2006 11:54

Alguien tiene la chaqueta q viene en los accesorio de yamaha, tiene muy buena pinta, ahora mismo tengo una de cordura, pero viendo algunos post, me quiero comprar una de cuero, para las salidas.

aaaaaaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 03 May 2006 13:11

Pq no pones una foto y opinamos?

Yo sin duda te recomiendo piel para salidas. Y esteticamente me gusta más también.
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 03 May 2006 14:29

No hay problema, pensaba q todo el mundo la habia visto en los manuales de accesorios, pues la hay en tres colores gris, azul y roja.
Me gustaria llevar la marca de mi moto, ademas ya tengo la negra clasica de cordura para venir al curro, esa seria para hacer el "cafre", lo unico q no me gusta es si x ejemplo dentro de 1 año decido comprarme una ducati :D, pues ya quedaria mal.

aaaaaaaaadios

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 03 May 2006 14:41

Por ejemplo.....una Ducati.... te la estas jugando chaval....jajaja, no se dicen esas cosas que aun quedan ascuas calientes por aqui jeje :twisted: . VSSS
Bueno sobre la chaqueta a mi personalmente me gusta bastante, solo que... seguro que te van a clavar por ella un paston, digo yo...a lo mejor no pero estas cosas tiene fama de ser muy caras, seguro que comparable a una gama alta de una marca reconocida, Alpinestars, Dainese... pero tambientiene fama de darbastante buena calidad, piensalo y comparalo. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 03 May 2006 14:43

Yago77 te queda de fabula la chaqueta :lol: :lol: :lol:
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 May 2006 14:58

la chaqueta esta muy chula pero seguro que vale una pasta pero tambien te digo que en piel el fabricante para yamaha es dainesse por lo cual debe de ser muy buena



v,sssssssssssssssssssssssssssss
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 03 May 2006 15:01

Holas

Ahora si opino

1) personalmente no me van las chaquetas de tanto colorido en que se ve claramente que eres motero. A mi me gusta más discreta, toda negra por ejemplo, porque asi puedo ir por la calle sin sentirme un supermotero. Por favor, que nadie se lo tome mal lo que he dicho. Soy motero y me siento orgulloso, pero no para ir cada dia dando ejemplo visualmente.
2) Y en cuanto a lo de la marca, estoy deacuerdo. Si te la compras y luego passar a DUCATI, pues... ajo y agua no? Yo por eso n me he comprado de marca. HE visto algunas Yamaha, de piel, q esteticamente me gustan mucho pero claro... Y lo mismo me pasa con chaquetas de la marca Ducati o Harley que las veo muy guapas...
Dicho esto, tengo una Dainese de piel.
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 03 May 2006 15:45

Pues a mi me encanta, ¿Cuanto cuesta?

Vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 May 2006 15:57

Eso digo yo cuanto cuesta por que ami me ha molado bastante.
Podiamos poner la chaqueta que teneis cada uno y asi las comparamos en precio y calidad para el que se tenga que comprar una pues que por lo menos se lo pongamos un poco mas facil no creeis?
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 03 May 2006 16:03

Ese es el tema, q no se cuanto saldra, no he visto ninguna pagina de internet q la oferte, esta tarde me quiero pasar x el CO, asi q camino q pregunto cuanto queda para q llegue mi moto le preguntare x el tema de la chaca.

PD: he puesto ducati como podia poner honda, seais puntillosos :twisted:

PD: El de la foto no soy yo, es mi primo :lol:

aaaaaaaadios
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 03 May 2006 23:38

Pues he preguntado el precio, y sale x 500 €, la veo un poco cara. Si cuando me de la moto veo q no rebaja a ver si le puedo sacarsela mas barata.

aaaaaaaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 03 May 2006 23:48

Si pagasen......pongamos 100 euros al mes por llevar la publicidad, estaría genial. No soy muy amigo de llevar publicidad tan "ostentórea", paseandola por donde voy. Pero como soy a la vez un puto mercenario, si me ofrecen pasta por publicidad la llevo hasta para ir al cine.
Por lo demás hay chaquetas de cuero con diseños similares y más baratas, sin merma de calidad.
Ahora, que si te compras una Ducati, es lógico que te la compres con el logotipo ocupando toita la chepa.
Vssssssss


Mira que mentar la bicha italiana.........
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 04 May 2006 00:35

Me gustar mas alpinestars. No esta mal la yamaha, eso si 500 € ni borracho.

Mejor una alpine o dainese que despues le puedas poner el pantalon, segun mi gusto.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 04 May 2006 09:15

Joe es muy cara es mas cara que un hijo tonto jejejeje pero se ve es buena.Que eso por lo menos lo tiene pero prefiero otra cosa por que paso de acerles publicidad de varde jejejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 04 May 2006 09:39

Bueno como lo mas seguro es q no consiga q me la regalen :P , pues he visto esta, q no es tan "motera", lo q no se es el precio, asi q tocara investigar ademas en unos sitios pone q es de cordura, en otros de piel y el los demas mixta .

aaaaaaaaaadios

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados