Me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Clau
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2006 10:43

Me presento

Mensajepor Clau » 03 May 2006 13:32

Hola, amigos Fazeros (que no fascistas), después de todo el show Ducati que habeis albergado en vuestro foro ya es hora de que me presente.
Vengo del foro ducatistas.com, al que también sois bienvenidos, soy ducatista de corazón aunqué ahora no ejerzo, actualmente tengo una Gixxer 1000 y como veis no hago ascos a ninguna moto, me gustan todas menos las custom.
La Fazer no es una moto que me interese especialmente aunqué considero que es una de las mejores naked-sport-turismo que se puede comprar.
Pues eso, me muevo mucho (menos de lo que me gustaría) por circuito y si puedo seros de utilidad en algo sólo debeis pedirlo, hace muchos años que voy en moto, tengo una cierta experiencia y cerca de los 40 tacos.
He tenido y disfrutado de muchas marcas de motos, entre ellas Yamaha (una RD350 y una FZR1000)

Lo dicho, disfrutad de vuestras motos, sea cual sea.

Saludos.
Me gustan todas.
Saludos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 May 2006 13:56

Pues se bienvenido a este foro Clau. Aquí aun a pesar de todo lo que se montó con el tema de las ducatis, todos los moteros son bienvenidos. Además así aprendemos unos de otros lo mejor y lo peor de cada montura. Da igual la moto que tengas, el sentimiento motero debe de estar por encima de todo eso. La cuestión es compartir buenos ratos y charlar con gente que comparte el mismo amor y gusto por esas preciosidades de dos ruedas.

Pues eso Clau que akí estamos para lo que necesites. Y por supuesto son bienvenidos todos los ducatistas, hondistas........

V´sssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 May 2006 15:02

bienvenido claus lo importante es ir en moto no la montura aunque yo estoy encantado con mi maquina
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 May 2006 16:08

Bienvenido seas y pido perdon por el tema que abri sobre las ducatis pero es que el tio este me estaba tocaondo las narices la ducati es una moto de puta madre.
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 03 May 2006 16:11

Aqui son bienvenidos todos los amantes de las motos, tengan las motos que tenga, y mejor si tienen experiencias que aportar al foro.

Ponte comodo y esperamos disfrutar de tu compañia.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 03 May 2006 18:48

Bienvenido al foro y al final haremos un foro "fazercati" :lol: , V'sss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 03 May 2006 19:13

bienvenido seas en este foro aunque seas de otra forma de ver la moto, el caso es compartir la aficion.

Pero clau tio lo siento, espero que se me pase, y no quiero remover mierda, pero es que cada vez que veo tu nick solo recuerdo de tu persona esta frase tuya publicada en tu foro por ti

Que triste... un foro de fazers, hasta donde llegará la tontería, al final veremos foros de Derbi "tricampeona", que, sea dicho de paso, sería mucho mejor y más interesante que uno de fazers.


no se si estas arrepentido de esta frase, espero que si, pero a mi esto en particular me dolio lo siento tio, espero algun dia se me olvide, con esto te digo que conmigo particularmente a dia de hoy no cuentes para otra cosa que no sea hablar de motos

dejamos el tema zanjado no estoy hablando de motos ahora mismo, ni de yamaha ni de ducati ni nada, sino de tu persona y de tu frase, la considero despectiva hacia mi persona.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 03 May 2006 19:26

Hola Clau,

Bienvenido y eso si son modales, plas,plas,plas,plas,......

Mas que preguntarte algo, quizas igual es mejor que nos dieses unas pequeñas lecciones o trucos para mejorar o empezar a conducir.

No hago ascos a ninguna moto, importa muchas veces mas la persona que lo que se tiene entre piernas, y si no, preguntale a una mujer y te dira que le importa mas lo que tiene en el corazon que entre las patas.......

salu2 y esperemos aprender algo nuevo.
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 03 May 2006 20:31

Bienvenido seas......tengas la moto que tengas.
Si es cierto lo que dice Pin,no veo demasiado afortunadas tus palabras en el foro Ducati.
Aun asi,pasa y acomodate...sientete como en tu casa.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 03 May 2006 20:38

Bienvenido,benvingut,welcome.

Estas en tu casa :wink: Y por tus palabras todos sabemos perdonar. Entra y disfruta.

V'sss de un pakete!!
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 04 May 2006 13:14

Bueno bueno! Bienvenido al foro!
y ahora esmos entre Fazers, asi q sera mejor q haya una retractación o como se diga, sobre esa frecesilla! vamos lo digo como consejo. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Clau
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2006 10:43

Mensajepor Clau » 04 May 2006 16:20

A ver, referente a la famosa frasecilla, no voy a retractarme por la sencilla razón de que la dije en un contexto de cachondeo y habría dicho lo mismo de cualquier moto y de cualquier marca. Yo no me reía de la Fazer en particular, ni mucho menos de este foro, era una frase cachonda que comprendo que haya sentado mal a algunos colegas Fazeros.
Además, si algunos conocierais mi historia en Ducatistas.com verías que soy una persona moderada que procuro reirme, con respeto, de todo, soy uno de los que más caña a pegado a Ducati y a sus motos porqué, no es oro todo lo que reluce y las Ducati, aunqué a algunos les pese, también tienen defectos y no pocos.
Pin también dice que tenemos formas distintas de ver la moto, eso no es del todo verdad, que esté en un foro Ducatista no significa que no vea nada más que Ducatis, ahora estoy aquí y contento, también estoy en un foro de Suzuki y en otro de moto en general, me gusta hablar con gente del mundo de la moto, piensen lo que piensen, de todos se aprende ¿no?
Es muy probable que jamás tenga una Fazer (o no), mi predilección son las Ducatis aunqué ahora tenga una Suzuki (¿vaya lio, no?) eso resume que me gustan prácticamente todas las motos, especialmente las deportivas.
Por cierto, gracias por el recibimiento.
Me gustan todas.

Saludos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados