Me han robado el casco :-(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Me han robado el casco :-(

Mensajepor komodo » 04 May 2006 17:54

Esto lo cuento sobre todo para aquellos que acostumbran a dejar el casco en el baul. O que están pensando en comprar un baul para hacerlo.

Hoy he dejado la moto delante de la entrada principal al edificio del trabajo. Es un edificio oficial con su bandera de España y esas cosas. Pues se me ha ocurrido dejar el casco en el baul. Cosa que no hago casi nunca. Y claro ha venido Murphy y se lo ha llevado el muy cabr**n.

El caso es que ya no sé si me dejé abierto el baul o han sido muy mañosos para abrirlo. En fin que ya no tiene remedio. Menos mal que era el Lazer que usaba a diario por Madrid y no el Shoei.

Bueno me ha servido para desahogarme un poco. Aunque si pillase al que se lo ha llevado....

Vssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 04 May 2006 18:01

joder lo siento tio, de todas maneras komodo, te keda el saber ke el chorizo de mierda no va obtener ningun beneficio, ya que ese casco, no lo podra vender, como era una talla especial para ti, no creo ke encuentre a nadie para venderselo con semejante talla de cabeza. enga un saludo tio
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 May 2006 18:05

kuanto lo siento tio KUANTO HIJO PUTA SUELTO al menos espero ke no te haya jodido el baul

vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 May 2006 18:14

Pos menua putada komodo pero por lo menos piensa que habrá algún capullo que hoy no se abrirá la cabeza gracias a tu casco.

V´sssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 04 May 2006 18:14

Joder, nada mas ver el post he ensado que era el Shoei y he dicho que putada que hijos de jjferfe, luego cuando has puesto que era otro me he tranquilizado, aunque aun asi es una putada muy grande, pero bueno, si dices que han sido mañosos es porque no te han dañado el baul... mejor entonces... en fin que esa es la prueba de que la ley de murphy existe y no te puedes distraer un momento...vaya. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
nasho

Mensajepor nasho » 04 May 2006 18:33

Holamiguetes

Lo siento tíu. menos mal que no era el caro

uves
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 04 May 2006 19:15

Miralo de esta manera: si pillas al que ha sido no lo vas a recuperar, se lo va a llevar él puesto, pero metido por el culo :D

Tranqui y cuidadito, nunca se sabe.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 04 May 2006 19:25

Hoy en día no te puedes fiar...
Supongo que más que el robo del casco es la indefensión sufrida y sobre todo el volver a casa sin llevar el casco puesto con el siguiente peligro a la multa no? A menos que te hayan dejado alguno.

Un saludo tio.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 May 2006 19:38

Jode macho, estas noticias me revientan.

komodo, ¿te has planteado instalar una alarma buena, con sensor perimetral y demas?

Yo que tú, tal y como tienes la moto ahora, no me lo pensaría dos veces. Y que conste que no es para meterte miedo, solo es un consejo de colega.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Joni69

Mensajepor Joni69 » 04 May 2006 20:02

Lo siento Komodo!!

Es una putada!

Yo el otro dia me pegué un susto porque me lo encontre abierto, con el sohei dentro del baúl, y a las 3 horas despues, lo miré y me quedé de piedra!!

Pensé: Ya me lo han robado..!! Y sorpresa!! Todo en su sitio!

Me lo dejé abierto! Mucha suerte!!

Un saludo!! Y animo!!
pepin

Mensajepor pepin » 04 May 2006 20:06

GUENAS, LO SIENTO KOMODO, EL MARTES AMANECIO EL PUNTO DE MI MUJER BOTADO EN EL SUELO, LE HABIAN ROBADO LAS 4 RUEDAS, YA SE QUE MAL DE MUCHOS NO TE SOLUCIONA NADA, AUN ME DURA EL CABREO A MI TAMBIEN
SALUDOS PEPIN TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 May 2006 20:09

Gracias a todos.

Por supuesto que no he vuelto a casa sin casco Sergio. Me he acercado a casa de mis padres que me queda muy cerca del trabajo y he cogido un casco viejo.

Mikeldi, lo de la alarma no es mala idea pero no creo que me hubiese solucionado nada. No puedo usar una perimetral porque estaría sonando constantemente donde la dejo en el trabajo. Mucho tránsito.

Y por cierto, cada vez pienso más que he sido yo el que se ha dejado el baul sin cerrar la cerradura. No me creo que no hayan tocado nada de nada. Será que le he hecho un regalo a alguien. Que eso sí, solo estaba interesado en el casco. Me ha dejado los guantes de verano y de invierno y el pantalón de agua. Solo quería el casco.

Gracias de nuevo a todos.

Vssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 May 2006 20:28

Ok, komodo, de todas maneras te comento que se puede ajustar el radio del perimetro e incluso si me apuras, podrias no activar esta función y utilizar la función que se pone a pitar como una loka cuando rozan o tocan la moto.

A mi desde luego, me daría miedo dejar la moto desprotegida tal y como la tienes tu.

Un abrazote.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
BERTO

Mensajepor BERTO » 04 May 2006 20:29

Bueno que pasa aquí komodo,estamos regalando cascos al personal .Joder,joder.
Lo siento tio, lastima no verlos en el momento.un saludo.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 04 May 2006 20:38

Que putadon!!!Yo lo suelo dejar siempre, hasta ahora bien, pero no tentare mas a la suerte. Lo siento tio!!!!

Volver a “Foro General”