La Administración quiere acabar con cualquier posibilidad de

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

La Administración quiere acabar con cualquier posibilidad de

Mensajepor quiquetex » 16 Jun 2010 19:20

En este artículo aparecen argumentos que todos conocemos y otros que quizá no sepamos, pero que conviene tener en cuenta. En caso de ser probado es posible que rodaran cabezas. Es un hecho muy grave que de ninguna manera se justifica con la tendencia de algunos de recurrir para posponer el pago y sin fundamentos. Estamos indefensos ante una voraz Administración... ¿Qué podemos hacer?

http://blog.accidenteytrafico.com/?p=202
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 Jun 2010 20:21

Hulas.

Un artículo muy interesante quique :) ¡¡Que desprotegidos estamos, que dios nos coja confesados :( !!

Supongo que no nos queda otra que poner un abogado en nuestras vidas (como gasto adicional al seguro de la moto de cada año) y a denunciar al estado por lo contencioso.

O eso o empadronarnos en portugal.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 16 Jun 2010 22:37

Eso está publicado en un blog, y por lo tanto es una opinión personal, y tampoco dice la verdad completamente, así que tampoco os fieis de lo que pone al cien por cien, tiene cosas que son ciertas y cosas que no lo son tanto.





vsssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Jun 2010 23:05

Cenkiu Quique.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Jun 2010 07:18

Tiempo al tiempo......................
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 17 Jun 2010 11:37

Esta claro que con la ultima reforma de la ley de seguridad vial el proposito encubierto es que el personal abone las sanciones.


Pero segun comenta en el blog (lo siento no se de quien es), NO es cierto el tratamiento que se le da a los recursos (al menos donde yo trabajo), aqui la Jefatura envia al agente un documento en el cual se adjunta las alegaciones del denunciado, y en ese mismo documento en su parte derecha (un a4 apaisado) queda espacio para que el agente conteste al recurso (para contestar hace falta haberlo leido), no siendo como indica en el blog una casilla de se ratifica/no se ratifica.

Es mas como norma general se fundamenta (si no se ha realizado ya en el mismo boletin de denuncia) el porque se ratifica o no, (normalmente casi siempre se ratifica, ya que si lo denuncias es porque no cabe duda por el agente).

En cuanto a saber porque se le ha denunciado en el documento enviado por la dgt se adjunta ademas copia del boletin de denuncia.


Si la dgt por iniciativa envia la respuesta: "“Considerando que las pruebas que aporta no desvirtúan ni contradicen los hechos declarados por los agentes sancionadores y las pruebas aportadas por los mismos, se desestima su recurso. Esta Resolución pone fin a la vía administrativa; tiene usted derecho a contencioso”." creo que queda claro que no es necesario la ratificacion del agente (p.e. denuncia uso movil, se recurre porque era una urgencia, ya estas reconociendo que lo usabas)


Saludos.


P.D. Creo que me voy a cambiar el nick por tochoman.
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Jun 2010 12:39

albatron escribió:P.D. Creo que me voy a cambiar el nick por tochoman.


Holamiguete

El tocho, bien explicado, deja de ser tocho.

Qué lujo tenemos contigo y algunos otros foreros, juer

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Jun 2010 16:13

nasho escribió:
albatron escribió:P.D. Creo que me voy a cambiar el nick por tochoman.


Holamiguete

El tocho, bien explicado, deja de ser tocho.

Qué lujo tenemos contigo y algunos otros foreros, juer

uves


+1 :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados