FZ8 vs FZ6 S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 21 Jun 2010 23:38

Hoy me montado en una y hombre no pinta mal, precio alarmante eso si pero bueno. El 3 de septiembre con el yamaha weekend la pruebo pero hasta entonces prefiero que alguien comente
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 25 Jun 2010 15:21

Muy buenas algunas opiniones y excelente eso de "mierdecilla de 800", explote de risa!

La verdad que es lamentable que nos quedemos sin nuestra magnifica montura en pos de sacar una nueva que ofrece poco y nada. Pero son las politicas de este tipo de empresas.
Yo creo que el paso siguiente a nuestras S2 seria la FZ1.

PD: el consumo de mi Fazer a 120km/h: 4,5ltrs
a 160km/h: 6,3ltrs.
Salutti
Me gustan las Andaluzas!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Jun 2010 21:27

Barri escribió:Muy buenas algunas opiniones y excelente eso de "mierdecilla de 800", explote de risa!

La verdad que es lamentable que nos quedemos sin nuestra magnifica montura en pos de sacar una nueva que ofrece poco y nada. Pero son las politicas de este tipo de empresas.
Yo creo que el paso siguiente a nuestras S2 seria la FZ1.

PD: el consumo de mi Fazer a 120km/h: 4,5ltrs
a 160km/h: 6,3ltrs.
Salutti


+1
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 09 Ene 2011 01:29

buenas !
me parece muy interesante retomar este tema y que... A día de hoy la FZ8 está mas probada .... Que le diriáis a alguien que se plantea comprar una Fazer ahora ? Fazer S2 o FZ8 ¿??¿¿?¿?¿¿?

Birras. :P
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Ene 2011 03:12

Creo que el primer paso la FZ6 que con 98 cv ya va de sobra,despues.........
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 09 Ene 2011 06:17

souza_farinha escribió:buenas !
me parece muy interesante retomar este tema y que... A día de hoy la FZ8 está mas probada .... Que le diriáis a alguien que se plantea comprar una Fazer ahora ? Fazer S2 o FZ8 ¿??¿¿?¿?¿¿?

Birras. :P




Pues la contestacion quien mejor te la dara sera cualquier conce...., la Fz6 ya es historia. No se fabrica ni vende.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 09 Ene 2011 11:02

JLAM escribió:
souza_farinha escribió:buenas !
me parece muy interesante retomar este tema y que... A día de hoy la FZ8 está mas probada .... Que le diriáis a alguien que se plantea comprar una Fazer ahora ? Fazer S2 o FZ8 ¿??¿¿?¿?¿¿?

Birras. :P




Pues la contestacion quien mejor te la dara sera cualquier conce...., la Fz6 ya es historia. No se fabrica ni vende.


Fabricarse no se fabrica, pero aun se encuentran en stock, en el conce de Valencia la semana pasada le quedaban 2 naked, con o sin ABS.

Pero queda lo que queda, cuando se agote se acabo.
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 09 Ene 2011 11:53

bueno, queden en stock o no , no me importaría comprar una S2 S con ABS de segunda pata con pocos km .... de hecho , esa era la idea inicial , pero ahora que está la FZ8 .....

He leido muuucho sobre la FZ8 y he llegado a la conclusión de que : es mejor que la S2 en parte ciclo y en motor (bieletas, horquilla, curva potencia,...) .Es decir, la sensación que me da es que la FZ8 es "más moto" y mejor, pero claro, hay que pagarla ... Por otro lado creo que la S2 sigue presentando algunas ventajas respecto a la FZ8, : consumo, peso, agilidad ? ...

Yo esta es la idea que tengo en mente más o menos ...como l oveis ?¿ estoy muy perdido¿?¿??¿

Todo esto teniendo en cuenta prestaciones y olvidando la estética, si fuera por estética me cogería la S2 y le pondría unos termignoni , jiijjiiijjiiijjiji , pero claro , me vuelvo loco con las prestaciones y una compra de este calibre no la voy a realizar por estética .... (ojalá pudiera) xD


Perdíon por el tocho .... Birras !!
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 09 Ene 2011 14:21

quiquetex escribió:Creo que el primer paso la FZ6 que con 98 cv ya va de sobra,despues.........


por cierto , si , sería mi primera moto "grande" ....
yo tenía pensado hacer un salto intermedio y tener primero una sv 650 o algo así , pero , los moteros experiemntados que conozco me han dicho que tal y como soy seguramente a los 6 meses me canse de una moto de 70-80 cv .... Y que si tengo cabeza puedo "empezar" con una de 100cv .

Gracias por el consejo . :)

Salduos
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 09 Ene 2011 20:13

souza_farinha escribió:bueno, queden en stock o no , no me importaría comprar una S2 S con ABS de segunda pata con pocos km .... de hecho , esa era la idea inicial , pero ahora que está la FZ8 .....

He leido muuucho sobre la FZ8 y he llegado a la conclusión de que : es mejor que la S2 en parte ciclo y en motor (bieletas, horquilla, curva potencia,...) .Es decir, la sensación que me da es que la FZ8 es "más moto" y mejor, pero claro, hay que pagarla ... Por otro lado creo que la S2 sigue presentando algunas ventajas respecto a la FZ8, : consumo, peso, agilidad ? ...

Yo esta es la idea que tengo en mente más o menos ...como l oveis ?¿ estoy muy perdido¿?¿??¿

Todo esto teniendo en cuenta prestaciones y olvidando la estética, si fuera por estética me cogería la S2 y le pondría unos termignoni , jiijjiiijjiiijjiji , pero claro , me vuelvo loco con las prestaciones y una compra de este calibre no la voy a realizar por estética .... (ojalá pudiera) xD


Perdíon por el tocho .... Birras !!


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=31009&postdays=0&postorder=asc&start=30

http://www.masmoto.net/blog/2010/11/11/prueba-comparativa-yamaha-fz8-contra-yamaha-fz6-fazer/


La decision ya es tuya.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 09 Ene 2011 20:17

johnko escribió:
JLAM escribió:
souza_farinha escribió:buenas !
me parece muy interesante retomar este tema y que... A día de hoy la FZ8 está mas probada .... Que le diriáis a alguien que se plantea comprar una Fazer ahora ? Fazer S2 o FZ8 ¿??¿¿?¿?¿¿?

Birras. :P




Pues la contestacion quien mejor te la dara sera cualquier conce...., la Fz6 ya es historia. No se fabrica ni vende.


Fabricarse no se fabrica, pero aun se encuentran en stock, en el conce de Valencia la semana pasada le quedaban 2 naked, con o sin ABS.

Pero queda lo que queda, cuando se agote se acabo.





Bueno, no dudo que algun conce de los "fuertes" (aquellos que pueden comprar unidades a la casa para exposicion) tengan aun unidades que necesitan quitarselas.

En este caso, y si tuviera mucho interes, intentaria sacarla al precio coste que tubo en su dia el concesionario. Y se le hace un favor.
La ganancia luego para ellos es que te tienen como cliente para el tema revisiones.
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 09 Ene 2011 23:08

Gracias ,!!!! he leido todo el post y el reportaje .... :o

Tengo claro que la FZ8 es más moto y mejor en general. No obstante, creo que la S2 no es una mala opción como primera moto "grande". Además, las ventajas que le veo (a la s2) me tiran mucho : peso, altura asiento (y diseño), y consumo.

Otra cosa que no veo clara es que, como piloto inexperto , quizás no le sacaría el partido a toda esa parte ciclo tan costosa en la FZ8 , no se si me explico... ¿?¿?

en fin ... tendré que decidirlo con la almohada y con el tiempo (aún me faltan unos meses para tomar al decisión final) ....

Por cierto, vosotros compraríais una Fazer S2 ABS de segunda mano ? En el supuesto de que sí : Con cuantos km creeis que sería bueno comprarla ¿?

Gracias por la ayuda/consejos y saludos.

Birras para todos. :D
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 10 Ene 2011 15:25

souza_farinha escribió:
Por cierto, vosotros compraríais una Fazer S2 ABS de segunda mano ? En el supuesto de que sí : Con cuantos km creeis que sería bueno comprarla ¿?



Mas que los km, lo mas recomendable en compras de 2ª mano es que conocieras al dueño y el trato que le ha dado a la moto (revisiones, forma de conducir,....). La mia tiene 30.000km y te digo que está mejor que otras con 10.000km
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 16 Ene 2011 20:19

valentinik_46 escribió:
souza_farinha escribió:
Por cierto, vosotros compraríais una Fazer S2 ABS de segunda mano ? En el supuesto de que sí : Con cuantos km creeis que sería bueno comprarla ¿?



Mas que los km, lo mas recomendable en compras de 2ª mano es que conocieras al dueño y el trato que le ha dado a la moto (revisiones, forma de conducir,....). La mia tiene 30.000km y te digo que está mejor que otras con 10.000km


gracias , tomo nota ... He encontrado en un conce Fazer S2 del 2008 nuevas (creo) :

[/url]http://www.segundamano.es/barcelona/yamaha-fz6-s-s2/a15820010/?ca=8_s&st=a&c=6[url]

Lo que , creo que es sin ABS , pone que el precio de la versión del 2009 con ABS es 7599 leurs ... un poco cara ¿?

Por cierto , hay alguna diferencia entre el modelo S2 de 2008 y el de 2009 ?¿?¿¿??

Birreinas para todos !!!!!!!!
tiryon1
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2013 01:05

Mensajepor tiryon1 » 12 Jul 2013 02:44

soy un poseedor de la fz8n sport 2012 con 7200km.le e cambiado las suspensiones,ahora regulables y con muelles ohlins y varias pijadas mas.entre ellas una reprogramacion de centralita y filtro bmc y un diente menos.y jodeeeer.menudo cambio,e cogido varias fz6 y no hay color.no olvidemos que el motor es de r1 como el de la fz1.y esta capada.y con poco gasto puedes descongestionarla bastante.mi fz8 lo creais o no con 4 pijadas y poco dinero, da 124cv en banco.110 a la rueda y va de muerte.y respecto a chasis y frenos.va sobraaaaaaaaaaaaada.asi que ahora que a bajado de precio es una compra muuucho mejor que una z750. e incluso algo mejor que la z800.un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados