FZ8 vs FZ6 S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Mensajepor Didak93 » 17 Jul 2013 23:13

Datos:
Aceleración 0-100 KM/H.
FZ6 S2 - 3,7 S.
FZ8 - 4,3 S.
Aceleración 0-200 KM/H
FZ6 S2 - 15 S.
FZ8 - 15,2 S.

Esto no se lo cree nadie, a mi que me lo demuestren.

ya sea yamaha , kawa o honda.

Como va a tirar mas una 600 que una 800, hablando de motor, y si ya hablamos de parte ciclo ni te cuento.


Todo el mundo opina que la fz8 le pega mil patadas a la fz6. Y teneis que reconocerlo, al igual que yo reconozco que no me hacerco ni por asomo con mi Fz8 a la fz1.


y ahora me enseñas esos valores que ni ponenes de donde los has sacado.
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Mensajepor Didak93 » 17 Jul 2013 23:33

parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 18 Jul 2013 01:40

No te lo crees ni tu que le pega mil patadas, solo es la sustituta y tiene un cubicaje mayor para entrar en el segmento de la z750 que lo sepas, además Cisco se hayan vendido la mitad de fz8 que de fz6 hablas que muchos os creéis que os habéis comprado casi una fz1 y "solo" tenéis una sustituta de una 600 que no rinde lo que se esperaba gastando más que la 1000.
Ademas, los datos son de este mismo hilo, que parece que has respondido sin leer.
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 18 Jul 2013 01:41

No te lo crees ni tu que le pega mil patadas, solo es la sustituta y tiene un cubicaje mayor para entrar en el segmento de la z750 que lo sepas, además cuando se hayan vendido la mitad de fz8 que de fz6 hablas que muchos os creéis que os habéis comprado casi una fz1 y "solo" tenéis una sustituta de una 600 que no rinde lo que se esperaba gastando más que la 1000.
Ademas, los datos son de este mismo hilo, que parece que has respondido sin leer.
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 18 Jul 2013 01:41

No te lo crees ni tu que le pega mil patadas, solo es la sustituta y tiene un cubicaje mayor para entrar en el segmento de la z750 que lo sepas, además cuando se hayan vendido la mitad de fz8 que de fz6 hablas que muchos os creéis que os habéis comprado casi una fz1 y "solo" tenéis una sustituta de una 600 que no rinde lo que se esperaba gastando más que la 1000.
Ademas, los datos son de este mismo hilo, que parece que has respondido sin leer.
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 18 Jul 2013 01:42

No te lo crees ni tu que le pega mil patadas, solo es la sustituta y tiene un cubicaje mayor para entrar en el segmento de la z750 que lo sepas, además cuando se hayan vendido la mitad de fz8 que de fz6 hablas que muchos os creéis que os habéis comprado casi una fz1 y "solo" tenéis una sustituta de una 600 que no rinde lo que se esperaba gastando más que la 1000.
Ademas, los datos son de este mismo hilo, que parece que has respondido sin leer.
muchacara1
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2011 16:03

Mensajepor muchacara1 » 18 Jul 2013 07:40

Bueno, al final se debe suponer que que las Fz6 son mejores, y todos eso porque según pone en comparativa tal es mas rápida (me parto), y claro Yamaha en lugar de ir a mejor, nooo, va a peor. Como están las cosas para dejar de vender por un producto malo. Tios, ser realistas y claro esta que la Fz8 es mejor moto, otra cosa son pilotos, que si por la mañana hace sol o llueve, que si me apretan los calzoncillos.... dejad de historias.
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Mensajepor Didak93 » 18 Jul 2013 09:14

parra escribió:No te lo crees ni tu que le pega mil patadas, solo es la sustituta y tiene un cubicaje mayor para entrar en el segmento de la z750 que lo sepas, además cuando se hayan vendido la mitad de fz8 que de fz6 hablas que muchos os creéis que os habéis comprado casi una fz1 y "solo" tenéis una sustituta de una 600 que no rinde lo que se esperaba gastando más que la 1000.
Ademas, los datos son de este mismo hilo, que parece que has respondido sin leer.


Yo se lo que me he comprado muy bien, por lo que me ha costado la motpo me hubiera podido comprar una fz1 de segunda zarpa nueva.

Esta claro que la 800 es la sustituta de la 600 pero evoluvionada con todos los componentes de la Fz1 y la R1 del 2008.

Entonces a mi un fz6 del 2007 con el motor de un R6 de del 2000( creo que iba por ahi) con la parte ciclo mas sencilla del mundo y pesando lo mismo que su hermana de 800 , me estas diciendo que empuja mas que un motor de 800 deribado de uno de 1000.

Esto es ciencia y lo demas son historias.

Y si yo no leo, que sepas que esos datos son antiguos y casi nadie tenia la fz8 por aquel tiempo para opinar.

Y otra que solo se menciona la leche del consumo, ya lo expuse yo en su subforo pertinente.


Mi moto actualemte tien 1700 km , esta toadavia soltandose.

1º tanque 15'5 litros 240 km.
2ºtanque 16 litrod 274km.
3ºtanque 17 litros 284 km.

una media de 5 y 5,9 l a los 100.

Tengo mas tanques pero no me acuerdo bien :roll:

Y loque mas me sorprende esque en todos de reserva me hago 50 km y todavia queda algo de medio litro por gastar.

Pero nada esto no vale ya que yamaha me ha vendido un muerto de 800 que traga como una 1000 y anda menos que una 600.
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 18 Jul 2013 12:49

Igual no sabes bien lo que gasta tu moto, tu moto no ha consumido 5 en ninguno de los datos que has puesto ya que van de 5, 98 a 6, 5.
Si lleva las piezas de fz1 y r1 de 2008 entiendo que tu moto es mejor en su parte ciclo que una r6?
Que yo entiendo que la fz8 sea mejor, es más moderna y lógicamente debe serlo, pero me toca la moral que digáis que la fz800 se lleva de calle a la fz6 y que la mejora en todo.
Muchas veces las "evoluciones" no lo son tanto como parecen.
Que disfrutes tu moto compi
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 18 Jul 2013 14:48

Didak93 escribió:Datos:
Aceleración 0-100 KM/H.
FZ6 S2 - 3,7 S.
FZ8 - 4,3 S.
Aceleración 0-200 KM/H
FZ6 S2 - 15 S.
FZ8 - 15,2 S.

Esto no se lo cree nadie, a mi que me lo demuestren.

ya sea yamaha , kawa o honda.

Como va a tirar mas una 600 que una 800, hablando de motor, y si ya hablamos de parte ciclo ni te cuento.


Todo el mundo opina que la fz8 le pega mil patadas a la fz6. Y teneis que reconocerlo, al igual que yo reconozco que no me hacerco ni por asomo con mi Fz8 a la fz1.


y ahora me enseñas esos valores que ni ponenes de donde los has sacado.


¿Qué más os da cual sea mejor o si una acelera en una décima más o 5 segundos? A mi personalmente me la pela, yo estoy a gusto con mi fz6 y con eso me quedo, eso sí, teniendo una fz6 ni loco me compraría una fz8, comprar algo parecido pero mejor...? Estéticamente no me dice mucho la verdad. Y por otro lado, en las motos la diferencia las hace el piloto, así que eso hace que las comparaciones sean odiosas.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 18 Jul 2013 19:03

no ve como se pika la peña con su fz8 1.ooo no jajaja. gasolina montaña y a kedarte con la matricula de la fz6 de hay no sales jajajaj. y no se tu pero ami me encanta escuchar el ruido atronador de la moto ya sea mañana , de madrugada como de resaca, es musica celestial. y si se kea xica pa eso tengo la hayabusa pa ganarle a una fz8 ajjaja. ozu k barbaridades se escuchan.
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg
NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 18 Jul 2013 19:19

ya fuera de coña se ve k cada cual esta feliz con su montura y eso es buena cosa. ambas tiene cosas a favor y cosas en contra y si an sacao a la fz8 no es por superar a la fz6 si no por competir en el sector de ese regimen k kede claro. si uno es feliz quien es nadie pa decirle na, po eso. paz y amor señores y a disfrutar. y pa corre el circuito.
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg

NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Mensajepor Didak93 » 18 Jul 2013 20:15

Que no nos picamos.

Tu eres de sevilla asin que alguna vez habras ido a Ronda por sus carreteritas.

Pos yo vengo de una hyosung de 250 y si vieras a la de peña que me cepillaba, pero lo mejor aun esque cuando parabamos se acercaban para dercirme lo bien que iba y que solo me seguian por que ellos iban con 600 pa arriba.

Asin que yo no me quejo ,seguro con la fz6 tnb iria de lujo.

Si vieras la hyosunh con los avisadores arrancados, la pata de cabra arañada y la road 2 comida por los lados sin mas margen para tumbar.

Asin que yo voy mas que sobrado Con 20 tacos y una 800 y una deuda de 3 años para que sea mi y no el banco.

Pero lo que no se puede es afirmar sin saber.

Por que yo vengo de una bi y mi tetra retiene el doble de mi moto y eso es un gustazo no hace falta ni frenar, voy todo el dia a menos 6 Rmp( aqui ya va a mas de 130) y no me hace falta mas moto ya hay se nota como tiene empuje desde donde quieras.

Solo te digo que en 5 puedo ir a 2 Rmp a 40 y salir sin problemas cogiendo rapidamente velocidad.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 18 Jul 2013 20:16

Aunque quizás no me corresponda este post (porque tengo una fz1), creo que no hay motos malas sino compras equivocadas.
Me confieso paquete en las salidas domingueras, salimos una sprint st 1050, un par de fz6, un par de erres y yo, con mi fz1. El caso es que me gusta quedarme el último, disfruto a mi manera de mi moto, del paisaje y de volver a casa (soy chofer y no me gustaría perder mi forma de ganarme el pan). El caso es que casi siempre manda la sprint st, sí ese barco con suspensiones comodas y sus taitantos kilos, por delante de r6 y cbr...
Está claro, el piloto es lo más importante y las seseras,o la falta de ella, en muchos casos.
En fin que ni creo que la fz8 sea expecialmente superior a la fz6 (puesto que ha venido a sustituirla en su nicho de mercado), ni creo que sea mala moto, solo que en algunas cosas, yamaha ha tirado por el camino de enmedio.
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Mensajepor Didak93 » 18 Jul 2013 20:40

Didak93 escribió:Que no nos picamos.

Tu eres de sevilla asin que alguna vez habras ido a Ronda por sus carreteritas.

Pos yo vengo de una hyosung de 250 y si vieras a la de peña que me cepillaba, pero lo mejor aun esque cuando parabamos se acercaban para dercirme lo bien que iba y que solo me seguian por que ellos iban con 600 pa arriba.

Asin que yo no me quejo ,seguro con la fz6 tnb iria de lujo.

Si vieras la hyosunh con los avisadores arrancados, la pata de cabra arañada y la road 2 comida por los lados sin mas margen para tumbar.

Asin que yo voy mas que sobrado Con 20 tacos y una 800 y una deuda de 3 años para que sea mi y no el banco.

Pero lo que no se puede es afirmar sin saber.

Por que yo vengo de una bi y mi tetra retiene el doble de mi moto y eso es un gustazo no hace falta ni frenar, voy todo el dia a menos 6 Rmp( aqui ya va a mas de 130) y no me hace falta mas moto ya hay se nota como tiene empuje desde donde quieras.

Solo te digo que en 5 puedo ir a 2 Rmp a 40 y salir sin problemas cogiendo rapidamente velocidad.


Que sepais que lo digo todo con toda la buena fe del mundo sin ser nada prepotente, esque volviendolo a leer da una sensacion de chuleria.

Me da un poco de cosa ya que la fz6 me encataba iba a ser mi moto , pero me decante por la fz8 y que me venga y me digan que va igual que la 600 pues fastidia tela.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados