Pues como el titulo, muchas gracias a todos los qe correis mucho con la moto, a todos los que luego poneis un post diciendo que hay que ver los caqbrones de la DGT el multazo que me ha puesto, a todos los que solo sabeis protestar y quejaros, que los unico que veis en las multas es afan de recaudacion, y pensais que con ese dinero lo que hacen las autoridades es comprarse regalitos para ellos, si corres te multan, es la ley y si eso te toca los cojones y no te gusta pues te vas a la Republica Dominicana que noy hay limite de velocidad, eso si las carreteras son de tierra.
A todos esos que protestais gracias, porque gracias a vosotros se financian carreteras y hospitales, hospitales como en el que ha dia de hoy estan curando a mi hija de 4 años de una Meningitis Bacterianas de la chungas chungas, y me alegra de saber que con parte de el dinero que habeis pagado en la multa va para el tratamineto de mi hija, que es caro, costoso, lento y peligroso, pero gracias a ellos, se lo pueden dar y gracias a ellos, esta mejorando. Si os joden las multas, a mi me alegran. Despues de esto, me doy cuenta de que le damos demasiada importancia a cosas que no tienen mas que la que nosotros nos busquemos.
Asi, que eso , que sigais corriendo y sobrapasando los limites de velocidad para que os pongan mas multas, eso si, no os mateis, que una vez muertos no podeis pagar las multas.