Gracias a todos que corren mucho. y os ponen multas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Gracias a todos que corren mucho. y os ponen multas.

Mensajepor GORGUEL » 17 Jun 2010 10:52

Pues como el titulo, muchas gracias a todos los qe correis mucho con la moto, a todos los que luego poneis un post diciendo que hay que ver los caqbrones de la DGT el multazo que me ha puesto, a todos los que solo sabeis protestar y quejaros, que los unico que veis en las multas es afan de recaudacion, y pensais que con ese dinero lo que hacen las autoridades es comprarse regalitos para ellos, si corres te multan, es la ley y si eso te toca los cojones y no te gusta pues te vas a la Republica Dominicana que noy hay limite de velocidad, eso si las carreteras son de tierra.
A todos esos que protestais gracias, porque gracias a vosotros se financian carreteras y hospitales, hospitales como en el que ha dia de hoy estan curando a mi hija de 4 años de una Meningitis Bacterianas de la chungas chungas, y me alegra de saber que con parte de el dinero que habeis pagado en la multa va para el tratamineto de mi hija, que es caro, costoso, lento y peligroso, pero gracias a ellos, se lo pueden dar y gracias a ellos, esta mejorando. Si os joden las multas, a mi me alegran. Despues de esto, me doy cuenta de que le damos demasiada importancia a cosas que no tienen mas que la que nosotros nos busquemos.
Asi, que eso , que sigais corriendo y sobrapasando los limites de velocidad para que os pongan mas multas, eso si, no os mateis, que una vez muertos no podeis pagar las multas.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 17 Jun 2010 11:32

Como padre de familia que soy, entiendo tu dolor y tu rabia por la situación que estas pasando, pero te rogaría...que no lo pagues con nosotros por el hecho de justificar que las injusticias de Pere Navarro... son por una buena causa.
Espero de todo corazón que tu hija se recupere lo antes posible de esa enfermedad que padece.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 17 Jun 2010 11:43

Comorr?? :shock:

Realmente no sé si de las multas de la DGT se utiliza dinero para medicina, si así fuese me parece perfecto, y ojalá no le falte de nada a tu hija.

Peeeero eso de desear el mal ajeno... pues como que no mola nada de nada. :roll:

En fin, espero que estos momentos de angustia, se queden sólo en un recuerdo lejano cuando hables con ella dentro de 20 años.

V`s
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 17 Jun 2010 12:01

Comprendo lo que estás pasando y espero que tu hija se recupere pronto. Se de lo que estás hablando porque a mi familia le tocó pasar por lo mismo (meningitis meningocócica, la bacteriana chunga). En este caso el protagonista fui yo mismo: transfusiones, inyecciones en la médula, fiebres de hasta 45º, no es coña, nuestro organismo aguanta más tralla de la que nos imaginamos.

Pero creo que estás confundiendo las cosas. El acoso al que la DGT somete a las motos, no tiene nada que ver con la financiación de hospitales. Lo que cotizamos cada més a la seguridad social todos nosotros, eso sí que tiene que ver. Pero desde luego que yo no me quejo. Hoy por tí mañana por mí, y de esto puedo dar fé.

Espero que todo salga bien, y recuerda que somos fuertes y más los niños.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Jun 2010 12:44

Holamiguete

Espero que tu nena se ponga bien y rápido, que es lo más importante. Pocas cosas hay más importantes que la salud de los nuestros.

Lo otro es demagogia, y no sé a qué viene. Estoy de acuerdo con lo de que el que la hace que la pague. Mi opinión sobre los límites de velocidad no vale de nada, son lo que son y si te pillan ... pues a pagar, pero lo otroooooooooo repito, no sé a que viene

uves
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Jun 2010 12:50

Deseo de corazón que tu hija se recupere pronto de su enfermedad.

De lo otro, no he leído nada.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Jun 2010 15:24

gourguel espero que tu hija se recupere pronto y yo com padre no me gustaria estar en tu situacion y si de verdad las multas que se pagan fuera para medicina por ver a esa preciosidad de niña que seguro que tienes mañana mismo me saltaria muchas normas de trafico (sin poner a nadie en peligro ) por tal de verte a ti y a tu hija feliz


suerte amigo y espero que todo salga muy bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 17 Jun 2010 15:33

Como tengo memoria selectiva, solo recuerdo la edad de tu hija y la enfermedad, por lo que deseo intensamente que se recupere.
Soy padre , motero, y nunca me han multado por exceso de velocidad.
22 años de carnet de coche y dos de moto.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 17 Jun 2010 16:20

A los que me acusais de demagogia, o de justificar excesos, creo que no habeis entendido nada o solo interpretamos lo que nos interesa.
No justifico las multas, no justifico excesos ni deseo el mal ajeno, lo que intento que comprendamos, es que no paramos de quejarnos de que siempren nos estan multando, preocupandonos de nuestro ombligo o diciendonos que que mala suerte tenemos los moteros, soy motero como vosotros, jamas me han puesto ninguna multa por exceso de velocidad, si muchas por mal aparcamiento del coche (esas si que no se dedican a mejoras sino a engordar las arcas de los ayuntamientos) pero si alguna vez me multaran por exceso de velocidad o por saltarme un stop o un ceda o con una tasa de alcoholemia elevada, no me pondria a llorar como una niña pequeña ni a pedir comprension, los excesos de velocidad los cometemos porque nos da la gana, porque nuestras motos tiran mucho y tiene mucho gustirrinin eso de apretarle el puño a la moto, de las señales que nos saltamos, en el menor numero de casos es porque no la hemos visto, el resto es porque no vemos que venga nadie por el otro lado, nos da tiempo de pasar..., en definitiva, las cervezas o copas que nos tomamos nadie nos obliga ni te ponen una pistola en el pecho para que te las bebas, que todas esas infracciones son voluntarias, conforme que quizas los limites de velocidad son demasiado bajos, pero no todos, o por lo menos yo, somos Jorge Lorenzo o Rossi, para poder circular a 180 con toda la seguridad del mundo pero claro las normas y las leyes las hacen para todos no para unos si y otros no.
En definitiva, que hay cosas mas importantes de las que preocuparnos que de esas tonterias,.
Si alguien se ha sentido ofendido, o ha pensado que le deseo el mal, pues vereis, por lo primero quien se pica ajos come, y por lo segundo lo siento mucho, no le deseo el mal a nadie, no dese que nadie se caiga de la mto, ni que tenga un accidente ni nada de eso, ahora, que desear que el que cometa una infraccion o una imprudencia pague por ello sea desearle el mal, es muy discutible,.
Gracias a todos y un saludo.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 17 Jun 2010 16:52

Lo primero y más importante, ojalá tu hija se recupere cuanto antes, y que todo esto quede en un mal recuerdo.

Estoy de acuerdo en que cometer una infracción de manera voluntaria y quejarse después, si somos sancionados, es infantil.
Y coincido en que hay cosas en la vida más importantes que las multas. Por supuesto.

Sin embargo, más que la recaudación por las multas, lo que de verdad sirve para mantener el estado del bienestar que supuestamente tenemos, son los euros que se recaudan vía impuestos.

Y en este sentido, no sé si te alegrarás por la subida del IVA...
:twisted: :twisted: :twisted:

Seguramente no, y argumentarás que no se trata sólo de recaudar mucho, sino sobre todo emplear bien el dinero recaudado...
Por eso, más que alegrarte de que paguemos más multas como colectivo al que perteneces, creo que es más coherente que te alegres porque en los presupuestos del Estado se destinen más euros a sanidad.
Es mi opinión. Sin más.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 17 Jun 2010 17:05

Vaya rebote que tienes amigo!! Supongo que tus razones tendrás aunque no las entienda y por lo mismo no comparta. Solamente te doy la razon en una cosa... todos somos mayorcitos como para saber lo que llevamos en las manos y ser responsables por ello no debemos "llorar" ni quejarnos cuando nos pasa alguna de estas. Simplemente debemos maljodernos y callar pues avisados estabamos.

Espero que tu niña se recupere de la mejor manera posible.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 17 Jun 2010 18:21

Ojalá el dinero que se recauda de las multas fuese íntegro dedicado a sanidad. pero no es asi.En mi anterior post dije no me habian multado nunca por exceso de velocidad y queria decir que mis impuestos van a sanidad sin necesidad de multas (cosa que me alegro enormente) . Hablo porque en mi familia el gasto sanitario ,desgraciadamente, es y sigue siendo elevado.

Discrepo de la forma de enfocar el hilo, parece que estas enfadado aunque si se lee entre lineas,es todo lo contrario,, pero deberias de haberlo enfocado de otra forma menos agresiva.

Vuelvo a reiterar mis deseos de la pronta recuperacion de tu niña que eso es lo mas grande que le puede pasar a un ser humano,,, un hijo.

Animo.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Jun 2010 18:24

pues a mi me han denunciado el otro dia, es mas dos hilos mas abajo esta puesto, y supongo que cuando lo has leido, te has puesto a escribir, pero sigo pensando igual es por afan recaudatorio, espero que sea para pagar hospitales como tu dices, pero eso no quiere decir que no sea afan recaudatorio, el motivo es que la propaganda que nos hacen ver es que es por nuestra seguridad y no por recaudar, eso es de lo que yo me quejo.

una vez recuadado si se dona a hospitales pues de puta madre, tampoco pienso que ellos se lo esten quedando como tu dices, pero es por recaudar ya sea el motivo donde vaya a parar, no es por nuestra seguridad o por lo menos no el 100 por 100.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 17 Jun 2010 18:42

uffff en tan poco tiempo y ya esta esi....
Imagen
alex1967
Mensajes: 122
Registrado: 22 May 2009 12:24

Mensajepor alex1967 » 17 Jun 2010 18:56

¿Y este post moralista a qué viene? ¿Este foro no es de motos?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados