La Fazer8 abs ya tiene precio (y que precio¡¡)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SKYNET
Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2010 19:31

La Fazer8 abs ya tiene precio (y que precio¡¡)

Mensajepor SKYNET » 01 Jul 2010 19:02

Hoy, dia 1 de Julio se empieza a aplicar la subida del iva y yamaha ya lo ha hecho. La FZ8 y la Fazer8 han subido su precio 140€. Asi mismo ya aparece el precio de la versión abs de la fazer8, 9849€ + gastos de matriculacion aparte(Parece que a España no vendra la FZ8 abs).
No se, quizas la moto lo valga, pero yo, tonto de mi, estaba esperando alguna promoción por parte de Yamaha para hacer mas apetecible la compra de las FZ8 y Fazer8. Pero me equivocaba y encima ni siquiera absorben ese 2% de iva que algunas otras marcas si van a hacer.
La verdad es que estaba esperando para poder adquirir este modelo, pero ahora me lo estoy pensando. La diferencia de precio con otras marcas es abismal. Las FZ8-Fazer8 son de los mas caro ya que no tienen ningun tipo de promoción que si tienen la mayoria de las marcas.
Lo tienen crudo para aumentar las ventas de este segmento. Aunque esta moto sea mejor que otros modelos similares, la diferencia de precio con ellas es tan grande que va a perder muchisimos clientes potenciales. 1500-2000€ son muchos euros y es para pensarselo mas que mucho.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Jul 2010 19:17

Interpretalo como quieras, que pagas la marca...pagas la calidad...pagas la novedad...pagas los extras que otras no tienen...

A ver dinero es, y por lo que cuesta a mas de uno en el foro he visto decir que se piya una fz1.
Yo la fui a ver hara semana y media 2, me subi encima la mire bien, en septiembre la pruebo con el yamaha weekend este pero por suerte o por desgracia no tengo que pensar en comprarmela ya que tengo fz6 con ni 1 año ^^
SKYNET
Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2010 19:31

Mensajepor SKYNET » 01 Jul 2010 19:38

Quizas tengas razon. Peros la FZ8 no acaba de ser una moto nueva del todo. Tiene demasiadas piezas de FZ1 y un aire muy similar a la FZ6. Podian haberselo trabajado un poco mas. El cuadro de mandos es el mismo de la XJ6, FZ6 y FZ1. No se, un poco de exclusividad a cada modelo no le vendria mal. Y fijate en el tubarro, mas feo imposible.
Ademas he leido muchas comparativas, y veo por ejemplo que es una moto que consume bastante y por prestaciones esta a la par de una BMW f 800 r o una Aprilia Shiver 750 o una Ducati 796 e incluso es mas lenta en aceleraciones que estas. En principio solo las supera en velocidad maxima (y tiene 20 burros mas). Quizas dependa de la revista. Porque en una le daban 104 caballos en banco de potencia y en otra 97.
Sigo estando interesado en la Fazer8, pero ya no estoy tan convencido.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 02 Jul 2010 01:53

Te diria vete a un concesionario, pero yo fui al de un amigo solo para apuntarme al yamaha weekend y el tio sabiendo que mi amigo es el dueño el concesionario me la intento colar.
Asi que como mucha gente va a hacer, esperate a que alguien se la compre y veas sus comentarios, sino yamaha weekend pero apuntate ya y sino... se el pionero y nos cuentas xD

Las revistas siempre es una informacion adicional que te puede guiar pero nunca decidira por ti, los consumos segun una comparativa que hay en este foro yo los vi muy altos pero no se sabe si es cierto o no.
Comparativas como tu haces con otras marcas y modelos a todas las motos les pasa eso, tu piyas una fz6 y la puedes comparar con una bandit, una z750, hornet, street triple, monster.... la puedes comparar con lo que quieras pero siempre es cual te gusta mas a ti y con cual te sientes mejor.

Pero viendote indeciso y espectante, yo que tu buscaria alguien que la tuviera, esperaria comentarios en este foro de alguien que la haya tenido o probado y sino pues concesionario pero ya sabes que alli lo que buscan es tu bolsillo y si para k te convenzan han de decirte que todo el mundo aun teniendo una R acabara con una moto asi ( como me dijeron a mi en el concesionario mi amigo) te lo diran.
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 02 Jul 2010 10:19

SKYNET escribió:Quizas tengas razon. Peros la FZ8 no acaba de ser una moto nueva del todo. Tiene demasiadas piezas de FZ1 y un aire muy similar a la FZ6. Podian haberselo trabajado un poco mas. El cuadro de mandos es el mismo de la XJ6, FZ6 y FZ1. No se, un poco de exclusividad a cada modelo no le vendria mal. Y fijate en el tubarro, mas feo imposible.
Ademas he leido muchas comparativas, y veo por ejemplo que es una moto que consume bastante y por prestaciones esta a la par de una BMW f 800 r o una Aprilia Shiver 750 o una Ducati 796 e incluso es mas lenta en aceleraciones que estas. En principio solo las supera en velocidad maxima (y tiene 20 burros mas). Quizas dependa de la revista. Porque en una le daban 104 caballos en banco de potencia y en otra 97.
Sigo estando interesado en la Fazer8, pero ya no estoy tan convencido.


Pero recuerda que esos 20 cv mas que comentas se deben a que es tetracilindrica y por tanto sube hasta las 14.000 rpm y a mas rpm mas caballos, pero si miras el par motor tanto la aprilia como la ducati o la bmw al se bicilindricas tienen mas par motor y por tanto mejor aceleracion recuperacion y respuesta en bajos-medios.
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
SKYNET
Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2010 19:31

Mensajepor SKYNET » 02 Jul 2010 19:39

La verdad es que creo que los de Yamaha ha perdido un poco el norte con este modelo (Y con algunos otro-x) de cara al PVP. Honda por ejempo hace promociones de nuevos modelos 2010, como por ejemplo la nueva CBF 1000. Kawasaki sigue manteniendo sus precios rompedores a pesar del nuevo iva por lo que la diferencia entre la FZ8 y la Z750 es aun mayor.
Lo cierto es que no tengo dudas de que no tardaran en hacer algún tipo de oferta, porque de lo contrario son muy pocas las unidades que van a vender.
Y es por ello que acojona comprame una FZ8 ahora. No quiero ser un panoli que pague a precio de oro esta moto para que dentro de un mes tenga 1000 euracos de promocion.
Ademas, viendo su pagina, veo que solo hay 710€ entre una FZ1 FAZER ABS y la FAZER8 ABS y claramente los componentes de la primera que no mantiene la FZ8 son de una calidad bastante superior, y eso sin contar los mas de 40 caballos que le lleva.
Ya he comentado que me gusta esta moto (Aunque reconozco que me parece un poco sosa) y lo cierto es que de tener un precio algo mas competitivo no tendria las dudas que tengo y ya tendria una en mi casa o por lo menos encargada.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 02 Jul 2010 23:35

Reitero lo dicho con anterioridad, pagas la novedad eso si date cuenta que la fz1 de la que hablas es modelo 2007 que desde entonces mucho ha llovido. La fz8 sigue siendo una moto "por debajo" pero en cuanto a cv, resto ( no te lo digo a ciencia cierta porque no he comparado) seguramente tiene alguna mejora sino es muy raro que en 3años no hayan toquiteado nada y te lo vendan a precio de oro.

Por cierto la fz8 abs es modelo 09, sin abs modelo '10 contando que la acaban de sacar hara 1 mes escaso no acabo de entender lo del modelo 09 pero bueno.

Si yo fuera tu y te gusta esa moto esperate un poco y veras como te sacaran una oferta, estamos en rebajas...es moto nueva que una vez vendan primera tirada querran seguir vendiendo a la gente con menos poder adquisitivo... es lo de siempre
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 03 Jul 2010 17:56

Pues por ese precio lo tengo claro este bombon tiene un motor brutal, un chasis que ya quisieran muchas y en su version "R" frenos y suspensiones de 1ª calidad, ademas no consume mucho (mas o menos lo que la FZ6) y puesta en la calle no llega a 9000 leuros.

Yo la he probado y desde entonces estoy enmelonao con ella.

Imagen
Imagen

Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
didroks
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2010 23:38

pues yo tambien

Mensajepor didroks » 02 Ago 2010 00:18

...yo tambien tenia dudas... pero no me lo he pensado mucho y me he pillado la fazer 8 abs blanca, si que pagas más que otras, pero también te da mas.
Al principio también pensé que la fz1 vale poco más y hay mucha diferencia pero quién aprovecha a fondo los 150 bichos que lleva?

http://img686.imageshack.us/img686/2703/p1040140n.jpg

vs
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Re: pues yo tambien

Mensajepor johnko » 02 Ago 2010 16:01

didroks escribió:...yo tambien tenia dudas... pero no me lo he pensado mucho y me he pillado la fazer 8 abs blanca, si que pagas más que otras, pero también te da mas.
Al principio también pensé que la fz1 vale poco más y hay mucha diferencia pero quién aprovecha a fondo los 150 bichos que lleva?

http://img686.imageshack.us/img686/2703/p1040140n.jpg

vs


Muy bonita la moto, no habia visto ninguna en blanca,enhorabuena!

Por otra parte si es la moto que te gusta me parece una compra fantastica, yo teniendo una fz6 cuando dé el salto sera a una fz1 o similar, la fz8 se parece demasiado a la mia,aun salvando todas las distancias de que la fz8 es una moto mas moderna y mejor en terminos generales, pero creo que mi salto sera a una 1000.

Cuando puedas pon mas fotos y cronica.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 02 Ago 2010 18:15

yo estoy con el compañero la proxima moto la 1000 la 800 no me convence, ni por el precio ni por el escape.... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Ago 2010 00:54

Hulas.

A mi lo que no me convence es su precio...Y también su consumo.

Sin duda la mil lo supera en todo, pero claro, también es bastante más cara de mantener (los neumáticos te duran 5000 km menos, consume más, kit de arrastre 10,000 km menos, etc...).

600 es una cilindrada muy buena y si la xj600 tuviese un par de potencia comparable a las bicilíondricas, sin duda no importaría perder esos 20 caballos diferencia en altas vueltas y sería una mejor compra que la fz8.

V'ss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados