Olor en la ropa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
AMILO
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jul 2009 16:43

Olor en la ropa

Mensajepor AMILO » 02 Jul 2010 19:24

Hola compañeros;

Después de buscar, rebuscar, mirar y remirar me he cambiado los tubos de escape, van de cine, pero cada vez que cojo la moto, el olor en la ropa a escape es tremendo. En invierno me importaba menos porque voy siempre con la cazzadora, pero ahora que ha llegado el calor la verdad que no es nada agradable sobretodo en el trabajo (recién duchado, bien vestido y oliendo a una mezcla de colonia con aceite que tira para atras).

Supongo que no tenga remedio, que sea el precio de tener la moto con los tubos q me vuelven loco, pero no se, si alguno tiene algún remedio o solución, estaré encantado de oírla.

Por cierto lo de olor a motero rollo feromonas y demás no funciona con las churris (auq antes tampoco se me acercaban demasiado) jajajaaja
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Olor en la ropa

Mensajepor DruGus » 02 Jul 2010 19:30

Pues no es la primera vez que he escuchado que montar en moto te deja
olor en la ropa pero en la fz6 no creía que pudiera ocurrir ..... a no ser
yendo como paquete.

Así por de pronto no conozco un repelente de olor que no sea la naftalina
(aquí huele a muerto) pero sí que debe haber, en grandes almacenes ,
tiendas de peletería , etc. , spray deodorizante para chaquetas de piel, etc.

Pero vamos que es flaco consejo, no vas a estar todos los días
rociándote un spray nada más bajar de la moto, nosé... [smilie=msn_wiltedrose.gif]


pd: Qué escapes llevas que pestosean tanto ?
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 02 Jul 2010 19:43

pues es el precio que ay que pagar por ir en moto casi todas la motos que llevan el escape alto tiene ese problema y si encima le eliminas el catalizar aun apestas mas ,que le vamos hacer algun fallo tenia que haber
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
AMILO
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jul 2009 16:43

Mensajepor AMILO » 02 Jul 2010 19:47

Llevo unos leo vince titanium,

a ver si alguien nos da una solución pero lo veo complicado. Gracias
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 02 Jul 2010 20:02

AMILO escribió:Llevo unos leo vince titanium,

a ver si alguien nos da una solución pero lo veo complicado. Gracias



Pues macho yo debo de tener el olfato perdido......huelo al entrar en
el garaje y al arrancar la moto ahora que no lleva el cata noto más
olor a humo pero andando no he notado nunca ni en la ropa tampoco.


mmmmm, vamos a ser lógicos....... hay que entender que el humo
que sale del escape se tiene que pegar a la ropa por fuerza ?
o es que sale humo por otro sitio.....como las uniones del catalizador ?


Ya te digo que olor a humo....... eso sí a veces he llegado chotando
pero a sudor , no a jumo ( nene, y fumas algo ? :lol: tabaco me refiero)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jul 2010 10:32

Es la olor del motero.

No es solo de tus escapes sino del autobus que levamos delante, el camion o el todoterreno de la maruja en el semaforo.

Yo llevo tambien los Titanium y no he observado diferencia del olor con los de serie.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 04 Jul 2010 11:44

He olido así hasta con los ciclomotores que tuve. Y con los originales de mi FZ6 recuerdo que también...


No hay solución.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Jul 2010 13:58

Pues mi ropa no huele a nada que salga de mis tubos.

Giorgio tiene razón, la ropa coge olor del resto de medios de transporte apestosos que hay por la ciudad ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 04 Jul 2010 15:17

Ya comenté yo esto en otro post,compré la moto y el rayazo impresionante,pensaba que iba tirando aceite.Mira el nivel de aceite,yo lo tenía algo alto y le quié,mejoró pero no se quita.Huelo a quemao jeje y si llevo mochila se lleva lo peor jeje.Hacen turbulencias hacia alante y por eso debe ser.Aceite no me gasta osea que será norma
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 04 Jul 2010 22:14

La mía apestaba con todo nuevo y original y sigue apestando con supresor y escapes, curiosamente hay veces que es insufrible y veces que apenas se nota.
Este verano me llamaba la atención que casi no olía y acabo de venir de un viaje con la parienta a Santander rollo camping, nos llamó la atención que no olía nada y heché gasolina del eroski y empezó a oler, por el camino he rellenado aunque no me he fijado cual era y parece que huele menos.
Últimamente le estaba hechando esso, no se si influirá la marca o no tendrá que ver.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 04 Jul 2010 23:29

yo creo q con el top case no huele tanto. a mi no me huele la ropa, que haya notado. salu2
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 05 Jul 2010 20:42

Hola,yo te digo lo mismo que pacodoohan,con la parrilla y el baul yo no e notado ningun olor.
Los domingos para salir a hacer curvas le quito el baul y tampoco noto ningun olor en la ropa.aunque creo que zumbando no le llega el humo del escape,je je je.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 05 Jul 2010 21:20

Yo llevo baúl,, y es cierto que no huele a nada la ropa, excepto a gasoil quemado del autobus, el olor a humo del aceite quemado de la lata que esta para desguace, el olor a gasofa mezclada con aceite de los ciclomotores, al contenedor de basura que se olvidaron de recojer,,,,,eso si de mi moto,, nada de nada.

La moto "tié" eso.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jul 2010 22:49

Torico escribió:Hola,yo te digo lo mismo que pacodoohan,con la parrilla y el baul yo no e notado ningun olor.



Hombre, con la parrilla te olera a choricetes.
Avatar de Usuario
AMILO
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jul 2009 16:43

Mensajepor AMILO » 06 Jul 2010 00:30

Pues nose, a ver si es que va a ser algo del aceite ¿al poner los leo vince me tendrían que haber regulado algún parametro? ¿quizás sea que no me regularon adecuadamente alguna cosa y ahora la moto quema mal?, ¿Puede ser algo del catalizador? ¿Al poner los tubos lo suprimen no? (como veis no tengo ni zorra de mecanica) Joder no se que será pero de serie no olia así la ropa seguro.

os agradezco a todos los comentarios, porque así por lo menos veo que lo del olor no es algo generalizado

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados