Pasajero en FAZER 800

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Blackvise
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2008 19:03

Pasajero en FAZER 800

Mensajepor Blackvise » 13 Jul 2010 10:02

Muy buenas, estoy pensando en cambiar mi "niña FAZER 600 del 2004" y mis dudas son:

Cambiarla por una FAZER 600 ABS ultimo modelo.

ó

Cambiarla por una FAZER 800 ABS.

Lo principal que busco es que mi pasajero (la parienta) vaya igual o más cómoda.

Vosotros que pensais?

Alguien ya ha probado la moto con su pasajero?

Estoy un poco perdido.... este finde fué aquí en Vigo el Yamaha Weekens Y NO PUDE IR :evil: :shock:

Por favor vuestros comentaríos serán tenidos muy encuenta....

Gracias.
Fz6 s 2004 - Vigo
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Jul 2010 10:48

Hulas.

Pues la 800 será mejor para el pasajero, más que nada porque la 600 con la salida del escape como está colocada, calienta el culo que no veas.

Supongo que tendrás que esperar a las primeras compras de la 800 que haya en el foro para que te den su opinión.

V'ss
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 13 Jul 2010 13:24

El asiento de la fz8 es igual que el de la fz1, partido,por lo menos a simple vista tiene pinta de ser mas incomodo que el de la fz6.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 13 Jul 2010 13:33

Ese problema se solucionó completamente en la 600 s2


Moztruitu escribió:
la 600 con la salida del escape como está colocada, calienta el culo que no veas.
V'ss



Pero vamos, Blackvise, que yo te doy mi opinión aunque no tenga
la fz8 y es fácil ......... si te pone palote y tienes pasta pues cómprala.

Y si te pone pero que muy palote pero no tienes pasta, pero quieres
más potencia, etc, etc. pues cómprate la fz1 que sería la elección
lógica en este caso.


.............y si no quieres pasar calor con la parienta, vete en coche
que es más fresquito en esta época :wink:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 13 Jul 2010 15:37

johnko escribió:El asiento de la fz8 es igual que el de la fz1, partido,por lo menos a simple vista tiene pinta de ser mas incomodo que el de la fz6.




pues amigo aunque parezca mentira todos los compañeros que tienen fz 1 dicen que el asiento es mas comodo que la 600 asi que la fz8 al tener el asiento igual tiene que ser mas comodo que la 600
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Blackvise
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2008 19:03

menudo lio

Mensajepor Blackvise » 13 Jul 2010 16:48

Vamos a ver, os explico realmente el tema....

1º No busco más potencia, busco no perderla ni tampoco quiero perder agilidad.

2º Lo que realmente quiero es que ella vaya más cómoda, le hemos cogido gustillo a las rutas largas de finde y ultimamente llegamos un poco cascados despues de 400 - 500km sobre todo ella.

3º Tengo una descomposición mental del carajo, llevo varias semanas leyendo de todo sobre las siguientes motos y pongo el orden de lo que más me gusta, (mi tope tope, son los 15000€ teniendo en cuenta que por la mia me tendrían que pagar 4000€ mínimo)

ahí van:

1º Honda VFR 1200F
2º Ducati Multistrada 1200
3º Yamaha SuperTenere 1200
4º Honda VFR 800 ABS
5º FAZER FZ8 800 ABS
6º FAZER FZ6 600 S2

El tema es que las 3 primeras una vez equipadas con topcase y maletas se van a quedar por encima de los 16000, vosotros creeis que tal como están las cosas se podría negociar para no sobrepasar los 15000?

Realmente me da no se qué meter tanta pasta en las 3 primeras cuando realmente quizá las 3 últimas podrían llegar a colmar mis necesidades, bueno realmente me refiero a que ella vaya realmente cómoda, más que en la moto que ahora mismo tenemos.

A ver que opinais.

Saludosssss
Fz6 s 2004 - Vigo
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 13 Jul 2010 17:15

edufazer escribió:
johnko escribió:El asiento de la fz8 es igual que el de la fz1, partido,por lo menos a simple vista tiene pinta de ser mas incomodo que el de la fz6.




pues amigo aunque parezca mentira todos los compañeros que tienen fz 1 dicen que el asiento es mas comodo que la 600 asi que la fz8 al tener el asiento igual tiene que ser mas comodo que la 600


No te lo d¡scuto, por eso pongo a simple vista ya que no lo he probado, de todas formas creo que el compañero se refiere a que sea comodo para el acompañante, y me da que de aqui pocos, por no decir ninguno, solemos viajar de "paquete",jeje.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 13 Jul 2010 19:06

para mí la fz6 tiene un gran handicap en cuánto a suspensiones para
viajes largos con dos personas, ahora que si te gastas los duros pues
solucionado.

Pero hablamos de 800 euretes ?
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 13 Jul 2010 21:13

DruGus escribió:para mí la fz6 tiene un gran handicap en cuánto a suspensiones para
viajes largos con dos personas, ahora que si te gastas los duros pues
solucionado.

Pero hablamos de 800 euretes ?


Sin duda, las suspensiones son de lo peor, yo le he puesto unos tacos para aumentar la precarga y lo he notado un monton, antes subiamos dos y la moto iba tan hundida de delante que era incomodisima de conducir, ahora se queda mucho mas equilibrada y es mas agradable.

Para eso la Fz1 es ideal, pq la FZ8 tpco lleva horquilla regulable.
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 13 Jul 2010 21:28

yo me iria a por la vfr .,

pero tambien es verdad que aunque lleves una golwing , tras 400-500kms va a estar cascado si o si !!!
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 13 Jul 2010 21:30

johnko escribió:El asiento de la fz8 es igual que el de la fz1, partido,por lo menos a simple vista tiene pinta de ser mas incomodo que el de la fz6.


y de que sabes tu si calienta o no !!!??? :o


ni que hubieras ido de paquete en alguna fazer !!!! :lol:
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 13 Jul 2010 21:30

perdon era para moztruito!!!
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 13 Jul 2010 22:04

Te veo un poco descolocao. Si lo que de verdad te importa es la comodidad de tu chica, deberias ver otras opciones.

Vengo de una FJ1200, y he pasado a la FZ1. Mi mujer probo la FZ6, y aunque a simple vista parece que la FZ6 es mas comoda (asiento corrido, mas estrecho, contra el partido y plano de la FZ1) jura que es mas comoda la FZ1.

Pero eso, es entre estas dos motos. En la FJ, aguantaba viajes de 500 kms sin inmutarse, en la FZ1 a los 150 ya esta removiendose en el asiento y quejandose. Le molesta tambien, por comparacion, la altura a la que va.

Estas motos, no estan pensadas para copilotos. No son una R, pero tampoco una moto rutera.

Eso si, si te importa el par, la potencia, poco peso, agilidad, haz lo que yo, engañala un poco, y pillate la FZ1.

V'ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 13 Jul 2010 23:21

Mira por donde, el compañero Fermín se la ha comprado y dice que comoda para el de atras:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=29321

V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackvise
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2008 19:03

esto es lo que hay

Mensajepor Blackvise » 20 Jul 2010 17:13

Buenos chavalotes, finalmente me voy a quedar de momento con mi fz6, por lo menos un añito más.

Este sabado me fui a ver las motos que pusé más arriba y esto es lo que opino:

La VFR 800 y la VRF 1200 son motos más sport que turismo, me he subido a las 2 y la posición es prácticamente la misma en ambas, yo soy un tio pequeño (1,70) y tengo los brazos más bien cortos, por lo que la posición encima de la moto me obliga a echarme mucho hacia adelante y creo que despues de 200km la espalda debe quedar mucho peor que conduciendo las nuestras.

En la FZ8 la posición es práticamente la misma que en la que tengo ahora, para mí es válida pero el pasajero va prácticamente en una R, quizá un poco más cómodo, pero para nada es una moto que cumpla los objetivos que se le pide a una moto rutera.

La Fazer s2 queda descartada pues al final es más de lo mismo, para eso me quedo con la que tengo ahora.

En la Superteneré no tuve oportunidad de montar, en el concesionario no había ninguna, pero creo que entre esta y la GS 1200 de Bmw me quedaría con la BMW.

Y finalmente la DUCATI, joerrrr!!!! que pedazo de moto tios!!! es la moto definitiva!!! está años luz para mi con respecto a todas las anteriores, me monté en ella, la estuve mirando al detalle y os puedo decir que la posición para ambos es la ideal, a mi mujer le gustó mucho y al final era ella la que me decia ¡¡¡venga la compramos!!! pero luego despues de hablarlo detenídamente vamos a esperar hasta la primavera, pero ya estoy convencido, son 19000 eurazos, lo sé, lo sabemos... y somos muy conscientes de su precio... ¡¡¡es una pasada!!!! a no ser que alguna otra marca saque algo parecido antes de la próxima primavera la MTS 1200 s touring va a ser nuestra próxima moto, hasta entonces mi FAZER sigue siendo nuestra niña.

Saludos a todos.
Fz6 s 2004 - Vigo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados