accidente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tito-s2
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jun 2008 10:52

accidente

Mensajepor tito-s2 » 13 Jul 2010 15:41

Hola,

Se que casi nunca escribo, pero hoy tengo que hacerlo pues he sufrido un accidente contra dos enlatados, CULPA MIA y me siento [smilie=sad.gif] la fz6s2 no tiene nada salvo una pequeña ralla en el deposito y el tornillo izquierdo del guardabarros delantero abierto como un abrelatas, el guardabarros ni inmutarse, pero yo.......... no es nada pero ya estoy mayor para estas cosas........ encima cuando llegas a casa (mujer e hija) pues ya sabeis el sermon, que si vende la moto que va a ser tu ruina y tu muerte etc, etc,
bueno solo queria compartir estos duros momentos a ver si me dais animos para no vender [smilie=msn_confused.gif] [smilie=cry2.gif]
Las autoridades de Namibia han señalizado los 200.000 burros del país con dispositivos reflectantes cosidos a sus orejas: el 25% de los accidentes de tráfico lo ocasionan estos animales.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 13 Jul 2010 15:50

pues amigo ante todo me alegra que dentro de lo malo tu estes en perfectas condiciones y lo de tu mujer e hija pues suele ser normal ellas miran por ti pero vamos que por un tropiezo no tienes que vender la moto ,si todo fuera asi cuanto hariamos vendido los coches por unos roces asi que nada a seguir disfrutando de tu moto
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 13 Jul 2010 16:26

Ante todo me alegro que no haya sido nada, solo un susto.

Y en cuanto a vender la moto ¿vas a empezar a estas alturas a hacerle caso a las mujeres? :D :D :D

Esta tarde te montas en la moto y cuando vayas circulando con ella le dices que te tienes que deshacer de ella......seguro que no te sale.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: accidente

Mensajepor DruGus » 13 Jul 2010 18:03

Tío, siento doblemente , error y accidente , sobre todo si te encuentras
bien, podemos restarle importancia al asunto, date unos días sin pensar
en el asunto y después pones un hilo en compra venta con las piezas
que necesites que seguro que entre todos te podemos echar un cable.


Lo de tu mujer, esa Santa Criatura, pues que quieres que te diga,
no puedo ni tengo intención de quitarle la razón, qué te crees que
me dice la mía y lo peor la cara que te pone, tal como están las
cosas pues son mucho más consecuentes que nosotros , pero también
te digo que si todo lo hiciéramos de forma lógica no seríamos HOMBRES.

Álguien se tiene que portar como un Choto, para hacer de personas
ya tenemos a las mujeres (toma frase machista :lol: , espero te anime)
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 13 Jul 2010 18:17

Vender la moto dices???

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Seria tu condenaaaaaaaa!!! todo el dia lavando,planchando,haciendo la cena,haciendo la compra, haciendo la cama, etc... de verdad deseas eso???

Lo importante es lo que tu quieres...el resto siempre se puede negociar y si es mujer...razón de mas. 8)
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 13 Jul 2010 19:13

Enorabuena por reconocer el error, enorabuena porque no te ha pasado nada. Te gusta ir en moto? ves en moto, ni mas ni menos. No hace falta ir en moto para matarte ni para arruinarte, aunque comprende a tu mujer e hija tambien, no se podian quedar indiferentes. Pero oye!! no salgas a la calle, fuera a ser que se te cayera un tiesto en la cabeza.......... ;) un Saludo compañero, i sobretodo, el error cometido que no se repita!!! ;);););););)
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
tito-s2
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jun 2008 10:52

Mensajepor tito-s2 » 13 Jul 2010 19:20

Grajoblanco escribió:Ante todo me alegro que no haya sido nada, solo un susto.

Y en cuanto a vender la moto ¿vas a empezar a estas alturas a hacerle caso a las mujeres? :D :D :D

Esta tarde te montas en la moto y cuando vayas circulando con ella le dices que te tienes que deshacer de ella......seguro que no te sale.



Que razon tienes, es subirme a lomos de mi maravillosa montura y se me olvida todo, solo busco tiempo, tiempo para disfrutar de cada km y cada curva, en fin que te voy a contar......... :lol: :twisted:
Las autoridades de Namibia han señalizado los 200.000 burros del país con dispositivos reflectantes cosidos a sus orejas: el 25% de los accidentes de tráfico lo ocasionan estos animales.
tito-s2
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jun 2008 10:52

Re: accidente

Mensajepor tito-s2 » 13 Jul 2010 19:28

DruGus escribió:Tío, siento doblemente , error y accidente , sobre todo si te encuentras
bien, podemos restarle importancia al asunto, date unos días sin pensar
en el asunto y después pones un hilo en compra venta con las piezas
que necesites que seguro que entre todos te podemos echar un cable.


Lo de tu mujer, esa Santa Criatura, pues que quieres que te diga,
no puedo ni tengo intención de quitarle la razón, qué te crees que
me dice la mía y lo peor la cara que te pone, tal como están las
cosas pues son mucho más consecuentes que nosotros , pero también
te digo que si todo lo hiciéramos de forma lógica no seríamos HOMBRES.

Álguien se tiene que portar como un Choto, para hacer de personas
ya tenemos a las mujeres (toma frase machista :lol: , espero te anime)



Que razon tienes, esperare un par de dias y cuando estemos tranquilos seguro razonamos mucho mejor, (aunque yo siempre he sido un CHOTO) y eso no se cambia por estar tranquilo....... pero......
bueno gracias por tus palabras de animo.....
:wink:
Las autoridades de Namibia han señalizado los 200.000 burros del país con dispositivos reflectantes cosidos a sus orejas: el 25% de los accidentes de tráfico lo ocasionan estos animales.
tito-s2
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jun 2008 10:52

Mensajepor tito-s2 » 13 Jul 2010 19:57

estoy mirandola y me quedo asombrado de como me ha protegido, ella solo lleva un pequeñisimo arañazo en el lateral izquerdo del deposito y el tornillo del guardabarros, el guardabarros ni tocarlo, gracias a que llevo los topes anticaida mis piernas no tienen ni un solo rasguño y las manetas no limit tambien han hecho perfectamente su trabajo, en fin mañana sera otro dia espero que mejor que este martes 13....... :shock: :shock:
Las autoridades de Namibia han señalizado los 200.000 burros del país con dispositivos reflectantes cosidos a sus orejas: el 25% de los accidentes de tráfico lo ocasionan estos animales.
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 13 Jul 2010 20:00

Me alegro de k haya sido poca cosa.
De vender ni se te ocurra.
SALUDOS.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 13 Jul 2010 21:05

ME alegra que no te haya pasado nada a ti ni a tu niña.
Lo de venderla no se te ocurra ya que por un arañazo no vas a venderla. Lo mejor es que has cometido el error y tu mismo te has dado cuenta porque a sido
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 13 Jul 2010 22:10

Na, tio, no te preocupes. Felicidades, porque tienes suerte. No te ha pasado nada, y no tienes que vender la moto, pero si hacerla caso: te ha dado un aviso. Parate unos dias, tranquilizate, piensa bien en los fallos de conduccion que tienes (has visto uno, pero tendras mas, como todos), y luego, baja el ritmo, abre mas los ojos, y aprende de las caidas.

No se pueden evitar todos los accidentes, pero si se pueden minimizar los daños.

V'sssssssssssssssssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jul 2010 23:18

Afortunadamente no te ha pasado nada.

Ten cuidado ahora que dudas con la guardia baja.

Como te dicen, vuelve a coger la moto sin miedo (aunque con respeto) y veras como no la vendes.

Suerte.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Jul 2010 07:01

Me alegro de que no halla sido nada,ahora coge un poco de confianza y cogela de nuevo se te quitaran las ganas de venderla. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 14 Jul 2010 10:44

Mucho animo y lo siento por el accidente, pero piensa que lo importante es poder contarlo......yo pienso que cuando analizamos las cosas y nos damos cuenta que la culpa es nuestra, quizas nos sentimos un poco mejor (al menos yo), en el sentido que si no lo hubieramos hecho asi, no hubiera ocurrido nada, piensa que si hubiera sido por culpa de otro vehiculo, al menos yo sentiria mas rabia y mas impotencia y siempre me preguntaria el ¿PORQUE?, si yo iba bien, porque me ha pasado esto.........asique lo dicho mucho animo y a reflexionar.......

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados