Metzeler Z6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Metzeler Z6

Mensajepor JOMACO » 07 May 2006 19:37

¿Alguien los ha montado?, me han comentado que es la evolucion de los z4 y van de P.M, duran bastante y tienen muy buen grip, no se q hacer AYUDA

Vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 07 May 2006 20:07

Yo acabo de montar la rueda trasera, ya que la delantera me aguanta hasta el próximo cambio. Mi niña montaba de origen las Z4 ( es una Fazer 1000), me ha aguantado 9700 km.
Monté las z6 ya que me dijeron que las Z4 habían dejado de hacerse, y mi primera impresión ( llevo aproximadamente 800 Km) es fenomenal.
Calienta mucho antes, el grip a mi me parece superior a la anterior y dá mucha confianza en curvas.
Es lo que te puedo contar desde que la llevo puesta que como te comento no es mucho, pero si me convence.
Ráfagasssssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 07 May 2006 20:10

JOMACO no seria lo mas facil ponerte unas diablo a secas, son las que pienso ponerme yo cuando me cepille esta.
Creo que es una apuesta segura con el tiempo ya se vera como es la metzeler que nombras.

Vsssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 07 May 2006 20:25

yo tengo las diablos a secas como tu dices, y estoy deseando ke se gasten para no ponerlas mas, no me gustan nada de nada
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 07 May 2006 23:16

bueno parece que no soy el unico pin...joder todo el mundo que si las diablo son la ostia que si el perfil pa las tumbadas, el del taller, que si todas las maquinas llevan pirelli que si tall...pues no se el motivo pero a mi no me han gustado...no me dan como buen feeling...sobre todo de delante, dan como sensacion de que se ..."van" como que no van por el sitio...oye, que igual soy yo que soy un manta...

total que al final acabo de poner las mezteler sportec 03 (que sustituyen a las 01 y duran mas...en teoria) solo tiene 100 y poco kms, y las estoy empezando a conocer con cuidado pa no llevarme ningun susto por la parafina ni nada, pero van...de cojones!!! como si la moto fuera fina sobre railes, neutra,sin meneos, ni sensacion de patinar ni nada de nada, van de puta madre, y eso que tumbo con cuidado todavia hasta q las quite la peliculilla de parafina.

eso de que metzeler y pirelli es lo mismo, nada de nada, seran losmismos dueños, y compartiran tecnologia, pero los diablos no son ni de coña tan finos como los mezteler. al menos en mi opinion,

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 07 May 2006 23:21

yo tengo las diablos a secas como tu dices, y estoy deseando ke se gasten para no ponerlas mas, no me gustan nada de nada


Ostras pues opiniones asi son las que me gusta leer y no las basadas en el marketing.
Me puedes explicar un poco mas el porque no ??
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 07 May 2006 23:29

ArinQ429 escribió:
yo tengo las diablos a secas como tu dices, y estoy deseando ke se gasten para no ponerlas mas, no me gustan nada de nada


Ostras pues opiniones asi son las que me gusta leer y no las basadas en el marketing.
Me puedes explicar un poco mas el porque no ??


yo arinq como veras en el post de arriba me pasa lo que a pin...no se, el motivo, ni si lo hay o no...o son las ruedas, o la presion, o mi forma de conducir...no tengo ni idea, pero no me trasmiten seguridad, se menean en curvas un poco...y no se...eso, que no me han ido lo finos que me gustaria...pero como todo,para gustos...

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 08 May 2006 20:07

Yo creo q montare las michelin pilit power, me han hablado muy bien de ellos siempre, y q dan buen rendimiento, asi q esos seran uno de los candidatos fuertes! saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 08 May 2006 21:15

Bueno en primer lugar grcias a los q habeis comentado algo (que no sois muchos)jejeje.

Bueno esta tarde he ido a un sitio de valencia que tienen mucha variedad de gomas y eso de que los pirelli son iguales a los metzeler.....bueno mejor sin comentarios .....es la misma casa pero metzeler es la gama alta de pirelli.

Sakris en un primer momento pense en los pilot power 2ct de michelin, SI es una goma de puta madre pero te hace unos 6000km, los metzeler sportec z3 es de una calidad similar y te hacen algo más, pero prefiero una goma que me haga mas km y como ya he probado el bt20, paso ahora a metzeler. Por cierto los pilot road son mas durillos q los z6.

Vsssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 08 May 2006 22:40

jomaco,

yo llevo 200 kms con los m03 y estoy supercontento, ya me diras que tal te van los sportec si los pones ;-)

Juanki
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 May 2006 23:59

Jomaco yo he probado los z6 detras con m1 delante en la Hayabusa que tenia y funcionaron de maravilla, y como dice climberman en cuanto se gasten los z3 de mi fazer le monto la misma combinacion que la Hayabusa
victor
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2005 01:07
Ubicación: Alicante

Mensajepor victor » 11 May 2006 11:46

yo tb estoy a punto de cambiar ruedas, llevo las bridgstone originales y con 10000 km están ya que no agarran nada, lógico. El caso es que pensaba ponerle las michelín pilot power RACE, que según me ha comentado un amigo las hacen en blandas y medium, parece que las blandas son demasiado blandas, no duran nada, pero las medium están bien, es un neumático prácticamente de competición y no sé si será lo más apropiado, lo que pasa es que según mi amigo el agarre es increible, lo único malo es eso, el desgaste que puede ser rápido y el precio, que las dos se suben a unos 300 euros, ¿qué opináis?
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 11 May 2006 20:31

Buenas, yo he llevado METZELER Z6 y ahora he cambiado a PILOT ROAD para poder opinar, con las primeras cambio a 8500km, con la moto muy cargada siempre (maleta deposito, shad 44l de equipaje y maleta con pulpos en el asiento trasero), 90% de los kilometros en autovia aprox., con las michelin llevo unos 2500km, te comento:

Lo positivo de los Mezteler es que no se me cuadraron nada hasta los 8000km, tienen mucho dibujo por el centro, se calientan bastante mas rapido que las michelin, ni un solo susto, y abriendo a saco en casi todas las marchas las veces que sali de ruta con ellas. Muy estables.

Las pilot road tardan algo mas en calentarse, ya se me han ido dos veces de atras, pero por hacer el cafre y apretar antes de calentarlas, una vez que estan calientes, van del carajo. Lo bueno de estas es que el perfil es mas redondeado, con las Z6 la moto se acuesta en la curva, aqui podemos contralar la tumbada mas progresivamente (aunque algunos prefieren que se caiga, jeje). La moto mas estable que con Z6, algo mas lenta, mas pesada. Parece que van a durar mas de 10.000km, sin duda porque estan como el primer dia

RESUMIENDO: Si utilizas la moto para viajar casi exclusivamente, pilot road, si sales fines de semana tambien, metzeler z6, si vas justo de pelas, pilot road sin duda, van a durar mas y calentando el resultado es el mismo. Ojo, las Z6 lo normal es que duren 10.000 y las Road algo mas, depende del peso y la conduccion.

UN SALUDO!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 May 2006 20:52

yo llevo unos macadam y por que me dijeron que los pireli piedra ya no os hacen.Todas son buenas o malas segun cada cual....asi que todas son iguales.Puestos en este punto ...pues la que mas km haga ¡ o no?
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 12 May 2006 16:16

Anonimo escribió:yo llevo unos macadam y por que me dijeron que los pireli piedra ya no os hacen.Todas son buenas o malas segun cada cual....asi que todas son iguales.Puestos en este punto ...pues la que mas km haga ¡ o no?


No, discrepo en eso dependera del uso que le des a la moto.

vss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados

cron