Seguro de moto en la Mutua Madrileña Automovilista

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Seguro de moto en la Mutua Madrileña Automovilista

Mensajepor climberman » 07 May 2006 20:28

Me enteré de que la MMA había sacado los seguros de moto y como tengo mis coches asegurados con ellos me dije..."a ver como andan los precios y si se tiran el rollo con los mutualistas...."
Joder......para salir corriendo. Se pasan dos pueblos. A mi niña la tengo asegurada en Pont Group ( si...ya sé, la que para algunos no va muy bien) y la diferencia es brutal. Me piden 200 euros más de los que pago, a saber....590 euros. Nada especial en las coberturas, es más de los mismo.
Sin embargo la Piaggio X9 de mi mujer te la aseguran por el mismo precio de lo que paga actualmente en Linea Directa.
Creo que como no espabilen se van a comer el centro de un Donut.
Ráfagassssss 8) 8) 8)
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 07 May 2006 23:38

joder, si que se pasan si...

yo con 34 tacos y 16 de carnes prietas :-D, pago 287 con amv...

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 May 2006 18:28

Siento discrepar contigo Climberman. Mi hermano acaba de cambiar el seguro de su Thunderace a la Mutua Madrileña y ¿sabes cuanto le cuesta? 333€ con todo!!! Increible pero cierto. Creo que dependerá de cada caso. Si la moto es nueva puede que no merezca la pena, pero si tiene algo de tiempo merece la pena seguro.

Vssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 May 2006 18:59

Holamiguetes

Hoy me ha llamado uno de la MMA porque dejé en marzo una nota pa que me llamaran cuando tuvieran lo del seguro de moto y ya lo habia contratado. Me ha explicado que, como a amiguetes del foro no les salía bien de precio, que esto acaba de salir, que sólo es para anteriores mutualistas, que penaliza la potencia de la moto (lo siento climber) y que también tiene en cuenta la antiguedad de moto y de la poliza con ellos.

A mi me sale 329 seguros a terceros, asistencia en viaje y pasajero. En AMV iban a ser 400 mas 37 de la asistencia en viaje (osea, 100 euros menos).

Recomiendo llamar al 915578200 en vez de meter los datos en la web.

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 May 2006 19:00

Holamiguetes

ah, me olvidé que el año que viene, 314, y el siguiente y sucesivos 309 (sin contar las subidas de impuestos)

uves
Cordobes
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2006 00:02
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Mensajepor Cordobes » 10 May 2006 01:14

Si quereis seguros a buen precio AMV Hispania tel. 902125750 os lo dice uno que ha tenido una Hayabusa y por poco no la tengo que vender cuando la compre por no encontrar un seguro. Ahora ya me aseguran contra robo incendio y atodo riesgo os aconsejo que por lo menos hagais una llamada ya me direis algo. Un Saludo
El Cordobes
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 11 May 2006 00:22

Pues será por la potencia lo que me penaliza, además de que el tipo con el que hablé por teléfono no encontraba el modelo de moto del que le hablaba. Porque llevo en la MMA con dos coches asegurados creo que 20 años y la antigüedad del mi carnet A2 es de 23 años.
Como en todo, mire compare y si encuentra un precio mejor......cambiate.
De momento me quedo como estoy por lo menos con mi seguro, el se di mujer lo cambiaré el año que viene.
Ráfagassssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Cordobes
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2006 00:02
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Mensajepor Cordobes » 11 May 2006 11:26

Climberman yo tengo la misma moto que tu con un año menos de antiguedad del carnet y pago en AMV 374 con asistencia y ocupantes
El Cordobes
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 May 2006 11:32

Pues a mí mi corredor me ha dicho que me va a pasar el seguro de mi FZ6N a Mapfre y me ha dicho que no me va a llegar a los 300 euros.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados