Tornillo clavado en la cubierta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Tornillo clavado en la cubierta

Mensajepor pelos » 08 May 2006 00:26

Pues eso, esta noche me he dado cuenta que llevo un tornillo clavado en la cubierta, que putada, no se cuanta profundidad tendrá, pero...que hago??, la llevo al taller y que me hacen??, tendre que cambiar la rueda?? (espero que no, que solo tiene 2 meses). Espero respuestas compañeiros!, saludosss!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 08 May 2006 00:38

Buenaaas, no te cambian la rueda, la reparan desde dentro. De momento deja el clavo dentro para ke no se deshinche y llevala al taller donde llevas la moto o directamente a un taller de neumáticos aunque sea de coches. Talegoooo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Piper

Mensajepor Piper » 08 May 2006 01:13

Mucho ojito con llevar una moto a reparar en un sitio de coches... me explico, a mi scooter le hicieron una desgracia en la rueda... me sacan la rueda, el neumatico, quitan el clavo, le ponen el marche por dentro y...... me ponen el neumatico en la prensa neumatica caliente para adherir bien el parche? que paso? que un trozo de rueda se quedo deformado y plano y nunnca mas se ha arreglado.. parece que tenga un llantazo en la rueda delantera pero bueno, es una scooter 49c.c. pero no kisiera que me sucediera eso con la Fazer. Pinchazos de motos a talleres de motos que el neumatico de moto es curvado y el de coche plano y no todo el mundo parece entender eso.
pelos

Mensajepor pelos » 08 May 2006 01:16

Gracias compis, eso hare, la llevo al taller a ver que me dicen!!, me temia lo peor, el cambio de neumatico. Un saludo!!!!!
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 08 May 2006 01:29

Que le quiten el tornillo delante tuya porque a lo mejor no ha atravesado la cubierta, y te quieran cobrar una reparación... :?
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 08 May 2006 10:21

A mi me epararon n pinchazo atras sin desmontarla :shock:

Vsss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 08 May 2006 15:12

ahora se arreglan los pinchazos sin desmontar la rueda, con una varilla meten un hilo de pegamento especial en el agujero que queda al quitar el clavo y la misma presion del aire fija el pegamento, en 10 minutos se ha endurecido y no pierde ni gota de aire.

vsssssss
carpi

Mensajepor carpi » 08 May 2006 15:40

A mi tambien me la repararon asi pero me han dicho en una casa de ruedas que es de confianza que ese metodo es un poco cutre y no acaba de cuajar del todo ya que muchas veces suele despegarse la pega el hilo ese que decis pero la proxima vez que tenga un pinchazo optare por lo otro que es mejor ademas no os aveis dado cuenta que aunque sea un clavo fino el que atraviesa la cubierta siempre que os hacen el metodo este os cojen primero y meten otro gancho para engrandar el agujero no se colegas pero a mi no me termina de convencer el invento este donde este lo de siempre que se quite esto no creis.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 10 May 2006 20:53

Pues nada, esta mañana lleve la moto. 15 leurines, Vulcanizados Sanz, el tio se llama Juan y es de puta madre, muy agradable, alli cambié las gomas y la verdad estoy muy contanto con el trato. No se si el arreglo ha sido caro o no, han desmontado la rueda, el dice que hay talleres que lo hacen sin desmontarla, pero que luego es posible que escupa el pegamento o lo que le pongan con el posible riesgo al conducir. en el precio evidentemente incluye el equilibrado. Saludoss!!!
Piper

Mensajepor Piper » 10 May 2006 23:55

reparar sin sacar la rueda es lo mas comodo y rapido. se le llama "EL GUSANO" ya que es una tira de caucho embadurnada de pegamento que se clava con una especie de aguja cortada. lo malo es que esa cola se endurece mucho y con los cambios de temperatura y el constante movimiento flexible del neumatico acava haciendose moroso el invento y cada mes hay que revisar la presion de las ruedas. donde se ponga un parche por dentro que se quite lo demas... y otra cosa, reparar con gusano no es bueno porque te hacen el agujero del clavo o tornillo mas grande y a velocidades ilegales la fuerza centrifuga del tejido de la rueda puede abrirse y estallar... de hecho si vas a un Norauto, Feu vert o algun taller de mecanica rapida tienen prohibido reparar con gusano un neumatico de codigo V de coche (neumatico para una velocidad maxima de 240 Km/h).
VSSS
Piper

Mensajepor Piper » 10 May 2006 23:59

acava haciendose poroso el invento :P moroso es el que no paga la reparacion ;) que se me ha colado una letra por otra con significado muy distinto

Volver a “Foro General”