precio deslimitiar fz6 s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ZOE2010
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jul 2010 22:39

precio deslimitiar fz6 s2

Mensajepor ZOE2010 » 31 Jul 2010 09:34

Me quedan 20 dias para deslimitar la moto y estoy preguntando precios para hacerlo de forma legal.

Los concesionarios mas cercanos me quieren cobrar 180€ del certificado más una hora de taller, a parte de la tasa de la ITV. Total que me sale la broma por 220€ IVA incluido.

Me parece bastante caro, sobre todo teniendo en cuenta que ya me costó casi 300€ ponerlo.

Sabeis de algun taller más barato? La hora de taller me la ahorraria porque con otros temas del foro ya he visto como quitar la chapa.

Respecto a la ITV; que ocurre si no voy a pasarla? eso es a lo que se refieren cuando dicen "limitada en papeles"? eso es legal?

Muchas gracias a todos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Rad_Draven
Mensajes: 19
Registrado: 28 Sep 2009 10:07
Ubicación: UK

Mensajepor Rad_Draven » 31 Jul 2010 12:06

Dios mío. 180 pavos por un simple papel. Son unos ladrones. Y una hora de mano de obra, cuando la quitan en 5 minutos.

A mí me la quitaron en el taller sin cobrarme... Eso sí, no me dieron el papel! :S
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 31 Jul 2010 14:39

?¿?¿?¿?¿?¿ donde vas, quieren hacer el agosto de este año y del que viene contigo.
Yo la deslimite hara 1 mes no llega y 12€ + itv aparte
ZOE2010
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jul 2010 22:39

Mensajepor ZOE2010 » 31 Jul 2010 16:01

Sabeis de algun taller por la zona centro y que tenga un precio razonable? Prefiero ahorrar un poco y cambiar los escapes por alguno de esos hierros que se ven por el foro.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 31 Jul 2010 16:47

La solución a tu problema es de lo más fácil. Quítale tú mismo el kit, ve a tráfico, dices que se te ha extraviado la ficha técnica, para que te la den tienes que pasar una ITV, ellos no te piden el certificado de Yamaha ni te preguntan por el kit, sólo te hacen una ficha técnica de la moto... y tu ya tienes dos años de carnet...

¿Precio? Lo que te cueste la ITV y la (larga en mi caso) espera a una nueva ficha técnica (te dan un certificado para que circules).


Y ahora te cuento mi caso por privado. No sus ofendáis :wink:
Imagen
Fermin
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2007 10:11
Ubicación: Malaga, Ciudad Jardin

Mensajepor Fermin » 31 Jul 2010 16:52

TOOFASTJOSE escribió:La solución a tu problema es de lo más fácil. Quítale tú mismo el kit, ve a tráfico, dices que se te ha extraviado la ficha técnica, para que te la den tienes que pasar una ITV, ellos no te piden el certificado de Yamaha ni te preguntan por el kit, sólo te hacen una ficha técnica de la moto... y tu ya tienes dos años de carnet...

¿Precio? Lo que te cueste la ITV y la (larga en mi caso) espera a una nueva ficha técnica (te dan un certificado para que circules).


Y ahora te cuento mi caso por privado. No sus ofendáis :wink:


Asi de sencillo????...
Y despues q te cobra trafico por la emision de la ficha tecnica, por que imagino q no sera gratis...
La moto no es un vicio: Es una necesidad


Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 31 Jul 2010 17:12

Te cuesta menos que si vas a la Yamaha, te sacan una pasta por quitarte la chapa y gestionarte los certificados de deslimitacion, y con ello a la ITV a volver a pagar.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 31 Jul 2010 17:29

Fermin escribió:
TOOFASTJOSE escribió:La solución a tu problema es de lo más fácil. Quítale tú mismo el kit, ve a tráfico, dices que se te ha extraviado la ficha técnica, para que te la den tienes que pasar una ITV, ellos no te piden el certificado de Yamaha ni te preguntan por el kit, sólo te hacen una ficha técnica de la moto... y tu ya tienes dos años de carnet...

¿Precio? Lo que te cueste la ITV y la (larga en mi caso) espera a una nueva ficha técnica (te dan un certificado para que circules).


Y ahora te cuento mi caso por privado. No sus ofendáis :wink:


Asi de sencillo????...
Y despues q te cobra trafico por la emision de la ficha tecnica, por que imagino q no sera gratis...








Pues no recuerdo que me cobraran por eso. A mí me costó "legalizar" la moto sólo lo de la ITV.
Imagen
Avatar de Usuario
crr_romero
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2008 13:21
Ubicación: Valencia

Mensajepor crr_romero » 01 Ago 2010 18:52

La solución a tu problema es de lo más fácil. Quítale tú mismo el kit, ve a tráfico, dices que se te ha extraviado la ficha técnica, para que te la den tienes que pasar una ITV, ellos no te piden el certificado de Yamaha ni te preguntan por el kit, sólo te hacen una ficha técnica de la moto... y tu ya tienes dos años de carnet...

¿Precio? Lo que te cueste la ITV y la (larga en mi caso) espera a una nueva ficha técnica (te dan un certificado para que circules).


Y ahora te cuento mi caso por privado. No sus ofendáis Wink


Alguien mas puede confirmar que esto funciona realmente. Quiero deslimitar en papeles la moto y asi me ahorraría una pasta. Cuanto cuesta pedir los papeles de la ITV.
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 02 Ago 2010 14:18

A mí me cobraron 51 € en el concesionario oficial. Certificado oficial de Yamaha no me dieron, sólo la hoja de taller con las operaciones realizadas. En la ITV no me pidieron ningún certificado, con lo que llevaba me bastó. La ITV me salió por 13,21 €.

Todo esto en octubre del año pasado.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Ago 2010 14:23

Son unos HGP! :evil: :evil:

En cada sitio se inventan una cosa para sacar mas dinero del necesario...

Mira lo que me costo a mi la deslimitacion y los certificados en el CO Yamaha:

Imagen

A esto le tuve que sumar el precio de la ITV, que creo que fueron 20 o 21€.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados