cantabria un saludo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

cantabria un saludo

Mensajepor Invitado » 08 May 2006 20:39

hola soy propietario de una fazer del 2004 estoy muy contento con la moto pero mucho mucho tube la posibilidad de comprarme una cbr600f nueva pero compre esta de segunda mano hace un año.soy de los que piensan que esto es un capricho demasiado caro para hacerlo mas caro nosotros asi todo estoy orgullosisimo con esta moto y sobrado por todos los lados.
con yamaha estoy muy descontento y con los CO pero bueno nada nuevo lo mismo pienso en las latas bueno no solos los gitanos van a vivir de robar o lo que es peor de portarse mal con la gente
ya me hireis conociendo soy un poco brusco pero no soy mala gente
Mi moto es de serie totalmente no necesito mas cv ni mejores amortiguaciones ni mas frenos ni comanders mientras no me de problemas mientras tanto me parecera adsurdo pero para gusto los colores bueno no os meto mas royete ya os ire viendo
vssss y rafagas a todos

AMEN
mario

Mensajepor mario » 08 May 2006 20:41

perdonad hera yo
juanki

Mensajepor juanki » 08 May 2006 21:29

estos cantabrenses son la leche,jejeje, que no se enfadenadie que lo digo de broma eh

yo tambien estoy mu contento con la moto, y tampoco soy mu tunero, pero entiendo q haya mucha gente que les mole ponerle cositas y tubarros y demas...

pa gustos...los colores :-D

pagate unos berberechos anda,

juanki
Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 09 May 2006 21:51

Saludos zzr250,xd.
No te enfades con Yamaha hombre,que al fin y al cabo ellos hizieron tu moto.
Enga,nos vemos por esas carreteras cantabras,saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 09 May 2006 23:20

Pues bienvenido amigo desde la otra puntita del pais!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 11 May 2006 11:07

HOmbre, veo que por fin te has registrado. Bienvenido Mesié!! Cada vez habemus mas Cantabreses.... (en mi caso de adopción).

Halapués!!
Imagen

Volver a “Foro General”