Hoy he probado el suelo..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Hoy he probado el suelo..

Mensajepor Raquero » 10 Ago 2010 23:29

Hola:
Hoy me he ido al suelo por una reguero de gasoil..
Ante todo decir que contento porque solo estoy un poco magullado pero ninguna herida y nada que no se pase con un poco de ibuprofeno.

Atravesaba la rotonda de Principe Pío "alegremente" pero sin tumbar mucho, y cuando voy por la mitad de repente me veo en el suelo. Según caí vi como la moto se alejaba de mi unos 30m deslizando por el asfalto. Cuando llegué corté el contacto y un par de personas me ayudaron a levantarla y preguntarme que tal estaba. miré que había pasado y ví un reguero a lo largo del carril por el que circulaba, me acerqué a tocarlo porque parecía agua y me estrañaba y al tocarlo vi que era gasoil que algun capullo habría tirado entrando fuerte en la glorieta. La moto se fué al suelo en aproximadamente un metro por la marca que dejó.

Total la moto bastante arañada, casco golpeado, chaqueta cordura rasgada por varios sitios, pantalón roto y botas bastante rozadas. Pero feliz de que solo ha sido un susto.

Llamé a la policía municipal para que hicieran un parte del accidente a ver si pudiera reclamar al ayuntamiento

Y ahora después del tocho viene la pregunta del millón
¿Alguno habeis reclamado antes por mal estado de la vía? Ya se que no ha sido el Ayto el que ha echado el gasoil pero si el responsable de que la vía esté en condiciones así que voy a reclamar. La Policía municipal me ha dicho que lo haga.

Un saludo y Muchas gracias de antemano

V´ssssssssssssssss

P.D. Llevaba 12 años sin probar el suelo y... sigue duro el joío :roll:
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
santicm
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ago 2007 19:56
Ubicación: La Coruña

Mensajepor santicm » 10 Ago 2010 23:43

Sin duda alguna debes reclamar, aunque no es por desilusionarte, pero creo que poco consegirás, las autoridades encargadas de llevar el mantenimiento en las vias se suelen lavar las manos ante casos como el tuyo o parecidos.
Suerte.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 11 Ago 2010 02:49

santicm escribió:Sin duda alguna debes reclamar, aunque no es por desilusionarte, pero creo que poco consegirás, las autoridades encargadas de llevar el mantenimiento en las vias se suelen lavar las manos ante casos como el tuyo o parecidos.
Suerte.


claro que si tiene que reclamar....las autoridades no se lavan las manos, aunque tardara algun tiempo en pagar eso si.... :lol:

cuando pagamos el impuesto de circulacion, es dinero que reciben los ayuntamiento para mantener en buen estado la calzada... lo que quiere decir que tendrian que haber limpiao la mancha de gazoil, haberle hechao piolita o serrin o como se diga, pero logicamente el compañero se ha ostiao por desgracia ahora si te callas pos te has callao, pero repito pa eso te soplan como a mi en mi coche 120 leuros anuales de impuestos, no es pa que el alcalde se hinche de gambas
las motos...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Ago 2010 07:11

Lamento la caida pero al menos estas bien.

Por supuesto que debes reclamar al ayuntamiento, el no ya lo tienes pero ellos son los responsables del estado de las carreteras,si la justicia es ecuanime deben de indenizarte.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 11 Ago 2010 11:29

Me alegro de que haya sido leve la caida y puedas contarlo. Lo de reclamar, inténtalo, como ya te han dicho anteriormente el no ya lo tienes, y si el policía te lo ha aconsejado imagino que habrá alguna posibilidad de indemnización. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 11 Ago 2010 11:33

albert_fz6 escribió:
santicm escribió:Sin duda alguna debes reclamar, aunque no es por desilusionarte, pero creo que poco consegirás, las autoridades encargadas de llevar el mantenimiento en las vias se suelen lavar las manos ante casos como el tuyo o parecidos.
Suerte.


claro que si tiene que reclamar....las autoridades no se lavan las manos, aunque tardara algun tiempo en pagar eso si.... :lol:

cuando pagamos el impuesto de circulacion, es dinero que reciben los ayuntamiento para mantener en buen estado la calzada... lo que quiere decir que tendrian que haber limpiao la mancha de gazoil, haberle hechao piolita o serrin o como se diga, pero logicamente el compañero se ha ostiao por desgracia ahora si te callas pos te has callao, pero repito pa eso te soplan como a mi en mi coche 120 leuros anuales de impuestos, no es pa que el alcalde se hinche de gambas


Totalmente de acuerdo. Si se paga el impuesto es para mantener las calzadas en correcto estado.
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 11 Ago 2010 11:37

me alegro de que no te haya pasado nada.

En cuanto a reclamar POR SUPUESTO, es OBLIGACION de los titulares de la via el estado de la misma.

Aunque esto te puede tardar mucho tiempo, has echo MUY BIEN, en avisar a la autoridad para que de FE de lo que te ha producido la caida, y ya que no se ha localizado al que lo derramo pues el titular de la via debe responsabilizarse de que el daño producido sea reparado.


Habla con tu seguro, reclama y pide que te pongan un abogado que solicite el informe de la autoridad (policia, gc, mossos, etc) sobre el accidente, y que inicien acciones legales contra el titular.


saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Ago 2010 12:00

Me alegro que solo haya sido el susto y los rasponazos :wink: :wink:


Y la reclamación, ya que te has metio, pues no pierdes ná, palante como los de Alicante


V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Fermin
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2007 10:11
Ubicación: Malaga, Ciudad Jardin

Mensajepor Fermin » 11 Ago 2010 12:17

No se como sera en madrid, pero en malaga si cubren...

Hace un año un compañero revento dos ruedas del coche en un bache, llamo a la policia, hicieron atestado y al cabo de algunos meses, el ayuntamiento pago las facturas de taller.

Primero intentan buscar al responsable directo y en caso de no encontrarlo, como es el caso este, tienen q cubrir...

Suerte y a rodar de nuevo.
La moto no es un vicio: Es una necesidad


Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Ago 2010 12:36

Vaya, si que lo siento.

Tu reclama que el no ya lo tienes.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 11 Ago 2010 16:12

Ostia raquero que mala suerte.
Reclama que pagaran.
Me alegro mucho de que estés bien tío pero bueno mirándolo por el lado bueno te hacia falta cambiar parte de la equipación :)
Animo!!
Sc57 06
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 11 Ago 2010 18:14

Menos mal ke solo ha sido un susto.
Ojala te recuperes pronto y clasro ke si. RECLAMA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Ago 2010 17:42

Holamiguete

Me alegro mucho que te encuentres bien y que sólo haya sido el susto. Espero que el seguro se porte bien y que la reclamación tenga efecto, te repare el amoto y te renueve el equipamiento a su costa

uves
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 12 Ago 2010 22:30

ME alegra saber que solo a sido eso lo de la caida. YA podian ser asi de duras como mucho todas.
En cuanto a lo de reclamar, reclama que tienes las de ganar ya que el ayuntamiento tiene que tener la carretera en perfecto estado
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 15 Ago 2010 18:35

Aunque no es lo mismo pero hace unos años, mi abuela se callo andando por la calle por el mas estado del asfalto, boqueton en el suelo sin paso de peatones y sin rebaje en la acera, fractura abierta, tornillacos y demas historia y 4 o 5 años despues la indemnizacion que nos dio el ayuntameinto, porque SI TIENEN LA OBLIGACION DE TENER EL PAVIMENTO EN CORRECTO ESTADO Y ES RESPONSABLILIDAD SUYA LOS ACCIDENTES Y DESPERFECTOS QUE PROVOQUE nos dieros 3.000 €, y eso despues de reclamar mucho.
Ya te digo que no es el mismo caso, pero espero que te ayude o por le menos te oriente, eso si, con abogado por delante, porque de oficio te comes una M****a
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron