Me siento un bicho raro!!!!! (escapes)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fermin
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2007 10:11
Ubicación: Malaga, Ciudad Jardin

Me siento un bicho raro!!!!! (escapes)

Mensajepor Fermin » 28 Ago 2010 10:36

Q pasa!!! pues la verdad es q estoy aburrio y se q vais a pensar q toy majara, pero me surje una duda.
No hago mas q leer y leer en el foro acerca de los escapes, todo el mundo los recomienda, todo el mundo esta contentisimo con ellos y yo, pienso q tengo q ser un bicho raro ya q los puse y los kite...
Los puse con mucha ilusion, el primer dia sin dbkiller y eso era un infierno, asi q al llegar a casa se los coloke.
Mejoro bastante, pero en largas rutas me acaba saturando la cabeza, asi q tras mucho pensarlo, los kite y los vendi con apenas 3000km... me resultaba molesto, en autovia esta muy bien, pero cuando te pones en una ratonera es agobiante el ruido...
Los escapes eran unos leo sbk II, el sonido muy bonito, pero para mi gusto, satura...

SOY EL UNICO????

Lo unico q hecho de menos es el supresor q lo vendi con los escapes ya q vuelvo a tener la retencion, q espero kitar pronto comprando un supre...

V´ssss
La moto no es un vicio: Es una necesidad


Imagen
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 28 Ago 2010 13:39

yo no llevo escapes aun, aunque ya keda menos, no pensaste en usar tapones? yo ya los uso ahora, porque acavo con dolor de cabeza cuando salgo de ruta, i cuando lleve escapes, con mas razon aun llevare tapones. Yo eske eso de ke no haga ruido si ke me satura x'D
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Ago 2010 13:56

Raro no distinto,mi FZ 6 montaba unos Mivv de carbono sin los DB-Killers y desde ese momento no tube pegas con los enlatados.

Me oian llegar con tiempo suficiente. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Rad_Draven
Mensajes: 19
Registrado: 28 Sep 2009 10:07
Ubicación: UK

Mensajepor Rad_Draven » 28 Ago 2010 14:15

Fermín, estoy absoluta y totalmente de acuerdo contigo. Yo jamás comprenderé por qué narices los cambia la gente. Bueno sí, como leí por ahí "Para que te miren las pivis"...

Y lo que sí que me hace llevarme las manos a la cabeza, es como puedes leer aquí arriba, cambiar los escapes para encima tener que llevar tapones. Pero por dios! Todo sea para """""fardar""""", no?

En mi opinión, has hecho lo mejor que podías hacer.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 28 Ago 2010 14:35

No es por fardar, es por satisfaccion personal. Los tres coches ke he tenido siempre han sonado especialmente bien, excepto el petrolero ke tengo ahora, i la moto no puede ser menos. Simplemente me gusta ke suene a makina autentica. I lo de los tapones, me referia a ke yo por ejemplo ya los uso ahora, por lo cual, no creo ke el ruido de los escapes me suponga un problema, no creo ke sea el unico ke usa tapones no? para mi son imprescindibles, si me los dejo i no estoi muy lejos, vuelvo a por ellos. un saludo!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 28 Ago 2010 15:10

Joer, es curioso. Lo que le gusta el ruido a la gente. ¿Nadie se da cuenta que cada tio o tia que les mira esta pensando, "mira que gili**llas? ¿Nadie se da cuenta de lo parecido que suena un cascajo de coche con el motor y el escape roto, con otro totalmente tuneao pa sonar? ¿Nadie piensa lo peligrosas que son esas motos para nosotros mismos, que no oimos a un camion hata que no nos ha pasado por encima?

Cambiaria el escape para ganar potencia, para una curva mas lineal, PARA REDUCIR RUIDO, pero nunca para hacer mas. Simplemente, eso es de descerebraos. Y ademas, sus motos corren menos. COMPROBAO.

V'sssssssssssssssss
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 28 Ago 2010 15:14

Pues yo voy con los originales, pero porque de momento para gastarme la pasta en unos nuevos (que no es poca y me duele...) me compro otras cosillas para mi negrita o para mi equipación.

Eso sí, si pudiera me los cambiaba, y por qué? Pues por mejorías de funcionamiento (lo se ni las voy a notar...), por estética, por sonido, y porque como bien dice QUIQUETEX que los enlatados me oigan, ya que se ve que la pintura de las motos ejerce un efecto de transparencia e invisibilidad delante de algunos vehículos de 4 ruedas 8) :? .

A diferencia de FERMIN I KINETICK a mi el sonido de mis escapes no me molesta, al contrario me gustaría que fuera más grave.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 28 Ago 2010 15:18

Tampoco soy de los que le entusiasma un sonido gutural, sólo una mejoría sonora, que a mi parecer carece de origen. Pero para gustos los colores
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 28 Ago 2010 15:41

Pues en navidades le pondre tubos, no le kitare el catalizador i ire sin dbkillers, ademas soi un descerebrado, pero la gente de la calle me trae sin cuidado al igual ke la gente de la calle yo le traigo sin cuidado. Ademas, si uno kiere puede circular sin hacer ruido aun llevando escapes i supresor, el que hace ruido keriendo pasa de descerebrado a notas i no es el caso. Un motor que queme gasolina tiene ke sonar bonito, de siempre.
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ago 2010 15:53

Yo era antiescapes y anticambios en general.

Pero le puse los Leo a Penelope y a partir de ahi fue un vicio.

Ahora he comprado un MIVV suono para Piluca.

A johnko le paso lo mismo. Se compro la moto con escapes, los vendio y le puso los de serie.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 28 Ago 2010 16:25

bubuja escribió:Joer, es curioso. Lo que le gusta el ruido a la gente. ¿Nadie se da cuenta que cada tio o tia que les mira esta pensando, "mira que gili**llas? ¿Nadie se da cuenta de lo parecido que suena un cascajo de coche con el motor y el escape roto, con otro totalmente tuneao pa sonar? ¿Nadie piensa lo peligrosas que son esas motos para nosotros mismos, que no oimos a un camion hata que no nos ha pasado por encima?

Cambiaria el escape para ganar potencia, para una curva mas lineal, PARA REDUCIR RUIDO, pero nunca para hacer mas. Simplemente, eso es de descerebraos. Y ademas, sus motos corren menos. COMPROBAO.

V'sssssssssssssssss


Joer Bubuja, un poco más de respeto y tolerancia, ¿"descerebrado" y "gilipollas"?, que a ti no te guste, compense o agrade, perfecto pero de eso a faltar, pues no.

Me ENCANTA el sonido de mi moto con mis Mivv X-Cone con DB-Killer, la diferencia en cuanto a la reacción de los coches antes y después y la seguridad que eso me ha aportado, ABISMAL, ¿no oír un camión que viene?, la intención es que sea él el que me oiga, ¿lo que piense la gente?, pues eso a los que les falte personalidad y necesiten el reconocimiento ajeno, en lo que mi respecta, en ningún momento mi intención es molestar y por ciudad o por el barrio trato de ir a bajas revoluciones por eso mismo y que los hay que lo hacen por fardar, de acuerdo, pero no nos metas a todos en el mismo saco porque según tú, los que hemos quitado el original somos unos "descerebrados"... ya te vale.

Por otro lado, y aprovecho a comentar, no entiendo a los que trata de justificarse por cambiar el escape con cosas como "es más ligero", "ganas potencia",... eso si quieres competir y te pondrías unos Termingoni completos, de otra manera, simplemente es por estética y sonido (es mi opinión), si yo los he cambiado es simplemente por que he querido y por que disfruto de ese sonido (sí, disfruto y mantengo todo mi potencial intelectual) y no tengo ninguna necesidad de justificar el porqué a nadie.

Dejar claro que lo que pretendo es reflejar mi opinión pero desde el respeto y sin faltar a nadie y que tu post me ha resultado ofensivo, imagino que querías referirte a los macarrillas de medio pelo que sólo tratan de lucirse y hacer el ganso delante de sus potenciales "reproductoras" pero coño, no nos metas a todos en el mismo estereotipo.

Perdón por el tocho.

Un saludo.
Rad_Draven
Mensajes: 19
Registrado: 28 Sep 2009 10:07
Ubicación: UK

Mensajepor Rad_Draven » 28 Ago 2010 17:25

Lo de que ahora os oyen los coches es una milonga tan grande como que notáis diferencia de potencia.

Es una mentira como una catedral, colegas. En ciudad jodéis a tooooooooooooooooooooodo el mundo, y en carretera los coches no se dan más cuenta. Vamos, yo no he notao diferencia alguna entre mi FZ6 con los escapes originales y mi VTR que tenía con los escapes tuneaos sin dbkillers (que por cierto ya compré así, de segunda mano, y cuyos escapes cambié por los originales).

Por favor, no pongáis excusas baratas, el tema es que os gusta hacer ruido, y que os miren, y como por ahí dice un forero "la gente os trae sin cuidado"

Y sí, como dice bubuja, yo sólo cambiaría el escape si con él hiciese todavía menos ruido.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 28 Ago 2010 17:28

yo llevo unos devil con dbkiller caseros y estoi encantado de la vida, no me considero un macarra ni gilipollas no ningún calificativo que se le quiera poner, las cosas usadas con un poco de cabeza no tienen porqué ser extremas ni molestas para los demás...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Ago 2010 17:46

Pos vale ande yo caliente riase la gente.

Como somos muchos y opiniones hay para todos,yo me quedo (quedaba) con los Mivv sin tapones y desde que aquella forguneta que cambio de carril y me tiro (dice que no me vio) no he vuelto a tener incidentes con los enlatados.

Era curioso ir detras de un coche y aproximarte a el y ver como el conductor miraba por el espejo retrovisor y apartarse todo en uno.

Si todos fueramos iguales...................... :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 28 Ago 2010 17:53

Golifion, no te mosquees, que no he querido ofender a nadie. Cuando digo lo de gili**llas, es para retratar a los que tu llamas macarrillas, que piensan "como mola, toda la gente se vuelve para mirarme" y realmente se vuelve pa hostiarte, pero no les da tiempo.

El macarrilla tipico, no solo cree que farda con las chicas, sino tambien con el resto de la gente, hace mas ruido para que la gente se de cuenta del peaso burra que tiene.
Yo no estoy hablando de estetica de los escapes, ni de calidad de sonido,sino del ruido. No conozco como suenan los MIVV, ni los Leo Vince, ni de Dbkillers, solo se que cuando una moto pasa por una calle atronando, molesta a cientos de personas. Y si alguien le falta el respeto a tanta gente, desde luego no merece el mio. Y ensucian la imagen de la gran mayoria de moteros, que solo queremos disfrutar de nuestro vicio, sin molestar ni hacer daño a nadie.

Por cierto, todos estos escapes que decis, supongo que cumplen la normativa, por lo que supongo que no son lo que llevan las motos que digo atruenan. Creed mi ignorancia absoluta sobre el tema.

Saludos y rafagas para todos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados