DUCATI MONSTER 620 Dark o FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

DUCATI MONSTER 620 Dark o FZ6

Mensajepor inalambric » 02 Nov 2005 17:38

Hola!
Hasta hoy solo tenía ojos para la Yamaha Fz6 (naked) como mi primera moto qne tengo pensado comprar en febrero cuando salgan los modelos 2006 (color naranja).
Ahora bien, me seduce la Ducati Monster 620 Dark y digo:
- 63 cv la ducati (98cv Fz6. La verdad tampoco los necesito)
- precio igual o superior? (la FZ6 me sale 7500e)
- el seguro imagino q me costarás más (433e la Yamaha en Seguros Yamaha)
- El mantenimiento ni idea en ninguna de las dos.
- Consumo gasolina: tampoco lo se

Que opinais, por todo lo que he dicho, sigo con Yamaha o me planteo la Ducati si el precio fuera el mismo? Si el precio es superior me quedo con Yamaha.

Me podeis ayudar?
Un saludo para todos!

Datos de interés: 28 años y con ganas enormes de tener la moto.
spows

Mensajepor spows » 02 Nov 2005 17:55

Te remito a este hilo. Leelo y saca tus conclusiones.

http://fazerhispania.al-foro.com/fazerhispania-foros-201.html&highlight=ducati

Vsss y piensatelo bien.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
lipa

Mensajepor lipa » 02 Nov 2005 20:51

Ducati monster: -mas cara ,-asiento individual,-revisiones mas caras,
-bicilindrica,-recambios mas caros.

Es la opinión de un fazero ,ahora como dice el chiste,pregunta a un ducatista.

Comprate la que te guste ,aquella que si te cruzas con ella en un semáforo ,no te arrepientas de no habertela comprado.

No habré sido de mucha ayuda ,pero es que las motos como los colores ,sobre gustos ............
Chay

Tu mismo

Mensajepor Chay » 02 Nov 2005 22:04

Un buen amigo se ha comprado la Monster hace un mes y medio y hemos cambiado bastantes veces para sacar conclusiones (fazer 98).

- En Ciudad la anchura del manillar de la Monster la hace menos maniobrable en espacios estrechos.

- En carretera a la Moster le falta potencia y la postura tan baja y adelantada acaba haciendo que se te cansen manos y molesten muñecas.

Espero que te sirva de algo pero tu decides.

Rafagasssssssss.
JOMACO

Re: DUCATI MONSTER 620 Dark o FZ6

Mensajepor JOMACO » 03 Nov 2005 08:07

inalambric escribió:Hola!
Hasta hoy solo tenía ojos para la Yamaha Fz6 (naked) como mi primera moto qne tengo pensado comprar en febrero cuando salgan los modelos 2006 (color naranja).
Ahora bien, me seduce la Ducati Monster 620 Dark y digo:
- 63 cv la ducati (98cv Fz6. La verdad tampoco los necesito)
- precio igual o superior? (la FZ6 me sale 7500e)
- el seguro imagino q me costarás más (433e la Yamaha en Seguros Yamaha)
- El mantenimiento ni idea en ninguna de las dos.
- Consumo gasolina: tampoco lo se

Que opinais, por todo lo que he dicho, sigo con Yamaha o me planteo la Ducati si el precio fuera el mismo? Si el precio es superior me quedo con Yamaha.

Me podeis ayudar?
Un saludo para todos!

Sin lugar a dudas la Fazer

Datos de interés: 28 años y con ganas enormes de tener la moto.
Jose 622056072
Lince

Mensajepor Lince » 03 Nov 2005 08:40

mañana un amigo mi amigo de todoa la vida roberto le dan la ducati sr2 800cc, ayer me puse encima de ella y es como si fuese una 125cc no pesa nada pekeña mas larga y tiene detalles de calidad llantas marchesini frenos brembo latiguillos metalicos amortiguacion showa escapes elevados por un lateral mono brazo trasero enbrague hidraulico ect. y un color rojo ducati con una linea blanca ke la hace preciosa con su cupula y la tapa del asientro trasero la moto es bonita por dokier pero cuidado no confundas no es la 620 !! la 620 es muchooooo mas basica y ademas las dos son maaaaas caras y los recambios tbn lo son y ademas no es yamaha y ademas no es una fazer y ademas no es la fazer naked y ademas no es mi moto o sea ke te respondo con todo esto pues lo mismo de lo mismo para mi mi fazer naked y al resto la ke le guste la mia tiene muchas virtudes y fallos tbn pero es la mia la ke elegi y las demas pues opino pero no son la mia , con este trabalenguas te digo ke elijas la ke tu cabeza te mande y esa sera la mejor para ti, un saludo. :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”