¿Cuánto os clavan por el seguro?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

¿Cuánto os clavan por el seguro?

Mensajepor toxiria1 » 29 Sep 2010 13:38

Compañeros a mi fz6 s s2 le cumple el seguro ke me regalo yamaha (pont grup), y he decido cambiar.
Los de Linea Directa me han hecho un presupuesto de 268,05 € (Básico y asistencia en carretera).
¿Kisiera saber cuanto os clavan por vuestro seguro y ke compañia es?

GRACIAS Y SALU2
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Sep 2010 13:57

Yo en Línea Directa pagaba 260 por la Penélope.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 29 Sep 2010 14:40

Yo pago 240€ en Liberty seguros por mediacion de Asociación Llaranes.
Se que puedo conseguirlo más barato en otras compañias, pero es que el que tengo me da mucha confianza.
Imagen
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 29 Sep 2010 14:48

Por la Fz6 pagaba no llegaba a 190 € en Linea Directa sin asistencia, cambié el seguro a la Fz1 pagando 80 € más, pero he pedido presupuesto en Mapfre y me sale por 233 € con asistencia incluida, así que seguramente lo cambie en noviembre que me cumple. Pero lo de los precios es relativo, ya sabeis edad y años de permiso (yo tengo 39 y 20 años de carnet).
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 29 Sep 2010 15:06

325 € a todo riesgo con franquicia en mapfre, 33 años y 16 de carnet
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Sep 2010 15:07

Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía? :? :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
BoinaJet
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jul 2010 20:07
Ubicación: Los Balbases

Mensajepor BoinaJet » 29 Sep 2010 17:13

330 euros en Mapfre con, atención, ¡¡15 días!! de carnet A2, para mi reciécn comprada FZ6N. Espero que baje los próximos años.

También hay que decir que me han hecho el seguro porque tengo 3 coches y la casa asegurados con ellos, si no me ha dicho la comercial que no me habría hecho el seguro ni de coña, porque Mapfre no asegura motos de este tipo a gente con tan poca experiencia.
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 29 Sep 2010 17:40

He llamado a los de pont grup y me clavan 250 lauros por renovar con ellos.
Pero kienes son estos de pont grup, si no los cono ce ni supadre a la hora de comer.
Lo tengo decidido voy a cambiar de compañia (estoy esperando presupuestos)a otra ke me de mas confianza.
Aunke les doy las gracias a pont grup por el año ke me han regalado.
patarrajo
Mensajes: 120
Registrado: 13 Jul 2010 00:37

Mensajepor patarrajo » 29 Sep 2010 19:21

toxiria1 escribió:He llamado a los de pont grup y me clavan 250 lauros por renovar con ellos.
Pero kienes son estos de pont grup, si no los cono ce ni supadre a la hora de comer.
Lo tengo decidido voy a cambiar de compañia (estoy esperando presupuestos)a otra ke me de mas confianza.
Aunke les doy las gracias a pont grup por el año ke me han regalado.
yo no lo veo tan caro, a mi en mapfre con 38 tacos y poco mas de dos años de carnet me sangran 260e.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 Sep 2010 19:31

yo con 34 tqcos y 15 años de carnet pago en genesis 214 euros y tienen seguro del conductor en caso de que pase algo como al amigo lobatvs
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 29 Sep 2010 19:38

Hola,210E en AXA,45 años y 23 con carnet
En LInea directa me pedian 100E + despues de tener 2 motos aseguradas,cambiar a esta y cuando cumplio sablazo.
Yo creo que cuando quieran subirte el seguro cambiar de compañia,son Todas unas Ladronas,y cuando las necesitas se hacen los Orejas.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Sep 2010 20:56

LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía? :? :?


Alguien sabe algo de esto?
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 29 Sep 2010 21:21

LOBATVS escribió:
LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía? :? :?


Alguien sabe algo de esto?



puede ser !! leete la poliza bien leida!! cuando un seguro es mas barato que los demas normalmente es por que te quitan coberturas , o ponen limites
muy bajos :evil: en esas coberturas
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 29 Sep 2010 21:41

A los de Linea Directa les puedes apretar un poco y te lo bajan, a mi me pasó con el coche, de una llamada a otra me bajaron 60 o 70 euros.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Sep 2010 21:49

witl escribió:
LOBATVS escribió:
LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía? :? :?


Alguien sabe algo de esto?



puede ser !! leete la poliza bien leida!! cuando un seguro es mas barato que los demas normalmente es por que te quitan coberturas , o ponen limites
muy bajos :evil: en esas coberturas


Gracias por la respuesta, pero lo que sí estoy especialmente interesado en saber, es si ese tipo de cosas no van implícitas en el seguro obligatorio, que es la primera prima que se paga, y suele ir acompañado como es mi caso, de otro voluntario de hasta 50.000.000 de pavos, y creo que el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil ya debe cubrirlo.
Si bajas las escaleras de tu pueblo haciendo el pino y te piñas, te cubre todo la S.S.; si te haces un esguince con la moto, te buscas la vida, ¿es un poco raro, no? :?
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados