Ayuda urgente!!!! (Recargar Bateria)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Ayuda urgente!!!! (Recargar Bateria)

Mensajepor pablinkus » 12 May 2006 19:13

Soy de los más torpes del mundo mundial

Esta mañana cuando he llegado al curre debo haber dejado la posición de la llave en vez de en "Off" en otra posición que deja la luz de posición dada (es una FZ6) y se ha descargado la batería. Al menos eso es lo que creo que ha pasado porque ahora no arranca.

Lo de empujar no me funciona, ya lo he intentado. Hace un grrrrr!! pero no hace ni intención de arrancar.

Me podési decir está la batería para intentarlo con unas pinzas??

Gracias
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 May 2006 19:22

yo no te puedo ayudar mucho, pero creo ke el voltaje de una bateria de coche y otra de moto son diferentes, y creo ke eso es malo... malo...
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 12 May 2006 19:25

Pues ni idea, pero podrías tener razón. Pero entonces, como lo hago? Tenéis alguna idea?
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 May 2006 19:48

haber puedes hacerlo dandole teta con un coche no hay problema, y la bateria esta debajo del deposito si es la naked lo tienes facil solo dos tornillos en la parte delantera del deposito junto a la tija, los kitas y levantas y te encuentras la bateria, pero vamos, tiene ke estar muerta total para ke no te arranque achuchandole tio, lo tienes un poco mas complicado si es la semi, tienes ke kitar parte del carenado las tapas laterales
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 12 May 2006 21:05

AMEN SR PIN
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2006 00:32

Mala pinta tiene eso. Ademas nuestras motos si mal no recuerdo creo que tienen las baterias no recargables. Así que o estoy muy equivocado o te va a tocar poner una batería nueva porque por mucho que intentes cargarla no lo va a hacer.

V´ssssssssss
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 13 May 2006 01:11

Tranqui, tranqui, que no vas a tener que cambiarla... ni siquiera vas a tener que accerder a ella...
A mí me ocurrió lo mismo que a tí a las pocas semanas de sacarla del CO. Vaya disgusto que me llevé. ¡Y vaya mierda de batería! pensé.
Bueno, pues yo la volví a arrancar... empujándola. Me costó bastante porque no había ninguna cuesta abajo cerca, y tuve que empujarla (yo solito) en llano. Metes segunda, y mientras mantienes el embrague presionado corres como un cabrón. Eso sí, es más complicado que con un coche, porque cuando coges velocidad y sueltas el embrague te tienes que montar encima de la moto a la vez que aceleras... para que no veas cómo sale la moto sóla sin tí :lol:
O bien, cuando notas que "engancha" la marcha, volver a embragar rápidamente mientras aceleras a la vez para que no se te cale.
No seas tan canelo como yo y si la tienes arrancada y vas a poner la pata de cabra ¡acuérdate de poner punto muerto antes, porque sino se te apagará otra vez!
Si tienes una cuesta abajo cerca, será mucho más sencillo porque podrás hacerlo todo encima de la moto. Parece muy complicado pero no lo es.
Ánimo y ¡suerte!
Por cierto, luego circulé una media hora y se recargó del todo, no me volvió a fallar nunca.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 May 2006 11:32

Vaya Efezeta, pues yo estaba convencido de que la Fazer de inyección no se podía arrancar empujando. Una cosa nueva que he aprendido, aunque espero no tener que probarla nunca.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 13 May 2006 11:47

Las fazer nuevas no arrancan por que si se le ha ido la bateria del todo el codigo que manda la llave al no tener bateria pues la lucecica esa roja que parpadea en nuestras motos pues si no parpadea es por que la bateria no tiene ni una lagrima y por eso no tiene energia para leer el codigo de la llave nuestra moto entonces la ingeccion se corta y no deja pasar la gasofa creo que ya esta mas o menos claro no?
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 May 2006 13:00

carpi lleva razon si esta muerta del todo, hay ke darle teta, normalmente si la bateria esta buena, y si se te descarga al darle teta y conseguir la moto ke arranque, se recupera y vuelve a cojer su carga, si le keda algo de bateria y te consigue leer el codigo de la llave, te arrancara achuchandole ese seguro tambien, forma de arrancarla meter segunda correr con el embrague cojido y soltar embrague cuando lleves velocidad, montate depie en las estriberas y cuando vayas a soltar embrague sientate de golpe en el asiento para ke tenga mas agarre la rueda trasera y no blokee, cuando arranque inmediatamente coje embrague y antes de volver a pararla anda por lo menos 15 mn con ella parala y arancala si te arranca despues, normalmente se ha recuperado. ke estas hablando con un experto jajjajaj ke yo con los puños calefactables y los focos en el guardabarros y la killa me kedo muy amenudo sin bateria. un saludo.

LO de la llave ke si no tiene nada, puedes dejarla un par de dias sin tocarla y kizas se recupere un poco sola como para hacer el decodificado de la llave, pero no toques el boton de arranque, al achuchon
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 13 May 2006 13:09

Que arranquen o no, lo desconozco, por un lado lo que comentan carpi, pero incluso mas lejos, sin energia como va a meter gasolina? sin energia la injeccion no funcionara... no?

Ademas, recuerdo muy bien de las clases de tecnologia y mecanica, un motor de injeccion no debe arrancarse empujando... al tener el apartado electrico tan directamente vinculado...

Mi consejo, intenta acceder a la bateria, y si con una de coche puedes hacerle el puente (no se si sera el mismo voltaje) llama a la grua si tienes asistencia y te lo solucionan en segundos. Llevan una caja con baterias, lo conectan, arrancas y a tirar un rato para que se recupere...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 May 2006 13:51

DIEKION no creo ke sea asi eso, como tu dices, yo la he arrancado monton de veces empujandola, y si miras las motos de competicion la arrancan empujando o metiendole el arranke debajo de la rueda ke hace como si le achucharas la misma funcion. lo de dar teta con un coche es totalmete viable ya ke los dos son de 12 voltios el amperaje da igual no influye.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 13 May 2006 14:08

Haber pin, no digo que no funcione, como he remarcado no lo se, solo digo que no es lo mas conveniente... Que en competicion lo hagan asi... son motores que cuantos km duran, cuantos dias? no se si seria interesante tomar ese dato como referencia, en competicion se emplean cosas distintas a la vida real, al menos con distintos fines... y sabes si esa forma de arrancarla hace que active la injeccion o similar? yo lo desconozco...

Pero bueno, en ultima estancia cada cual es libre. Yo si puedo evitarlo lo hare, cuando te lo dice un profesor con experiencia en el sector por algo sera, no crees?
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 13 May 2006 14:10

Pin lleva razon mas que un santo no creo que les pase nada.Oye pin haver si quedamos un domingo y me voy pa cordoba y damos una vuelta oye avisame vale ok.
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 May 2006 14:12

a cordoba noooooooo si soy de villa del rio si estoy a 20 km de andujar tio si es ke te caes de la cama y estas en mi pueblo jajajjajaj estamos mu cerkita

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados