SALUDO EN CIUDAD

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sherif

SALUDO EN CIUDAD

Mensajepor Sherif » 12 May 2006 23:19

A ver, ¿el que nos ha saludado a Epi y a mi en Madrid en la calle Ramón Gómez de la Serna es del foro?

Es que nos hemos quedado un poco descolocados, no tenemos costumbre de saludar en ciudad (seria una locura, todo el rato con la mano levantada y las luces ya fundidas jajajaja) y casi ni me da tiempo a levantar la mano, de milagrito y porque ya te sale solo, si no, se hubiera quedado sin saludo de vuelta... :cry:

Pues eso, que si eres mi vecino.....IDENTIFICATE!!! jejejeje, y animate a salir un finde a dar un rulito, que somos muuu majos y no corremos nada, ¿verdad Glover? :twisted:
Ráfaga'ssssss
Imagen
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 13 May 2006 15:52

Animo que como buen sherif encontrarás la buena pista y darás con el fugitivo, je je cualquier día te lo vuelves a cruzar y se identifica :D , aunque hay gente para todo y a lo mejor el tío vive saludando a todos los que se cruza,V'sss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 15 May 2006 10:19

Sherif estas buscando una aguja en un pajar..jejejejejejejeje...suerte

vsss
Jose 622056072
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 May 2006 10:34

Sheriff lo que tienes que hacer es poner carteles por madrid con el logo de se busca. Y sino pos a esperar a te cruces al sujeto en cuestión y lo persigas hasta que se identifique. :D :D :D :D
Sherif

Mensajepor Sherif » 17 May 2006 09:26

Al final lo que voy a hacer es que la próxima vez que me lo cruce y saque el pollo el brazo para saludar......................zas!! se lo trinco y hasta que no me diga quien es y se haga del foro no le suelto!! juas juas juas
Ráfaga'ssssss

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 May 2006 09:35

Esa también es una buena idea sheriff. Jejejeje. Pero cuando se presente sueltale el brazo no vaya a ser que se te olvide y te lo lleves al despediros. Jejejeje
Glover

Mensajepor Glover » 17 May 2006 10:13

Pues Hombre yo en ciudad tampoco suelo saludar, a no ser que este buena claro....juas juas (comentario un tanto sexista originado por mi avanzado estado de baja salud mental con el que no pretendo ofendera ninguna Fazera). Pero tu sigue buscando Sherif, que a lo mejor te saludaron poorque seguian mi pauta y resulta que estas bueno/a juas juas. Me vas a matar, lo se... jeje :twisted:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “Foro General”