Algún murciano que conozca Belmoto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FAZHER

Algún murciano que conozca Belmoto?

Mensajepor FAZHER » 13 May 2006 09:47

Pues eso, que como mi hija me hace madrugar más de lo que yo quisiera, buceando por internes he visto ese concesionario. La verdad es que pasé por él hace unos 3 años porque estaba alojado en un hotel que hay jusro al lado, pero como solo fuí a mirar no presté mucha atención.

El caso es que si me di cuenta que tenían una cantidad acojonante en cuanto a vestimenta motera.

Mi pregunta es si alguno de vosotros a comprado allí, que tal los precios, variedad en cuanto a monos, marcas, etc.....

Gracias de antemano-

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 13 May 2006 20:43

Hola compañero, murciano al habla. Pues si ke tienen gran variedad equipación para la moto y una exposición bastante apañada. Son concesionario Suzuki y BMW. Los precios son estándar, pero si pillas una buena oferta trae cuenta, yo me compré allí mis guantes de invierno Spidi y unos de esos agujereados el año pasado, y pillé un buen precio. Motocard es más barato por lo general. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
FAZHER

Mensajepor FAZHER » 13 May 2006 22:42

Gracias amigo. Igual un dia de estos me doy un paseo desde Alicante pa echar un ojo.

Un saludo VSSSSSSSS

Volver a “Foro General”