No, no os asustéis, sigo encantado con mi moto pero....al cacharrear hay cosas que estoy descubriendo de la marca que no me están gustando.
Veréis, esta semana le he puesto a la moto un soporte para el baul. El soporte va sujeto a los lados de la moto a una pieza de metal que sujeta el porta-matriculas y se sujeta al subchasis por debajo de los escapes. Esta pieza que fotografió para su brico Pacodoohan y numeró sus tornillos con 2 y 3.

Pues bien, al intentar desmontar esta pieza, los dos tornillos con nº2 de la imagen partieron literalmente por la mitad, estaban como oxidados, carcomida la rosca y no giraban. Luego uno de los tornillos del nº3 de la imagen pasó exactamente lo mismo.
Después de solucionar esto y cambiar los tornillos por otros de acero inoxidable, tocaba soltar los portamaletas laterales para colocar el soporte del baul. En su tiempo (hace dos años) cuando coloqué el portamaletas perdí un tornillo y también lo sustituí por otro de acero inoxidable. Pues bien, al desmontarlo todo de nuevo.....a ver si adivinais...¿Qué tornillo estaba perfecto?, solo el de acero, los originales estaban sucios como con cal y manchas de óxido.
No se, en su tiempo cuando tenía la hyosung pues estas cosas las veía normales porque la calidad de la moto dejaba que desear. Pero ahora con la yamaha que pase casi lo mismo.....me da que pensar, por lo menos cambiar la tornillería de la moto.
V'ss