atencion con linea directa (regateable y mucho)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

atencion con linea directa (regateable y mucho)

Mensajepor Piper » 12 Oct 2010 14:25

Hola, quienes tengan que renovar el seguro en linea directa debeis saber que "quien no llora no mama" y linea directa en eso son unos cracks. Me explico,
en mayo cambie mi viejo golf 3 1.6 de 75cv a terceros por un peugeot 407 sw pack navigator+ cambio automatico a todo riesgo con franquicia de 150€... pues bien, me subieron un poco la poliza ya que era cambio de vehiculo. Ahora me llega la renovacion de seguro y cual es mi sorpresa que me piden 810€.. tengo una amiga que trabaja en una gestoria y me dijo que linea directa te pregunta el precio de tu mejor oferta y te la iguala o mejora sin pedir ningun justificante ni nada solo con tu palabra es suficiente asi que le digo que mutua madrileña me iguala condiciones por 550€ (mentira podrida) a lo que me ponen en espera un momento y me bajan asi por mi face de 810 a 588€. tengo 29 años y 10 años de carnet B... eso si me suben la franquicia a 240€ y el pago de mensual a trimestral. Tengo la moto asegurada alli tambien y me sale por 357€.... en abril del año que viene me toca renovar...
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 12 Oct 2010 15:14

todavia pensais que dan duros a pesetas !!!

luego os estrañais cuando teneis un percance y no os cubren!!!

mi mujer trabaja en seguros y ella mismo me lo dice , que llega a los precios de la competencia bajando las coberturas!!!
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 12 Oct 2010 16:44

bueno, llevo desde los 16 años dedicandome a la mensajeria con un ciclomotor, a los 18 con una furgoneta en nacex-mrw, a los 21 con un camion, ademas de mis vehiculos particulares. en 13 años y muchos miles de km no he hecho ningun parte asi que no puedo opinar ni positivo ni negativo sobre mi compañia porque no me ha hecho falta nunca y como la gran mayoria de gente si algo puede hacer con su compañia es procurar pagar lo menos posible y valorar con ese precio las coberturas ofertadas. para mi no justifica pagar 400€ mas al año por unos servicios que a la hora de la verdad deberiamos de ver como responde la compañia ya que todas se agarran a un clavo ardiendo.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 12 Oct 2010 20:35

Pues me toca el mes que viene y precisamente con linea directa, ya he pedido presupuesto y mapfre me lo deja muy bien, ya veremos.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 12 Oct 2010 22:59

corroboro lo comentado. hace una semana me llego al papel de la renovacion del seguro y me lo habian subido a 583€.
le llamo y les pregunto por que de la subida si no he tenido NUNCA partes con el coche.
Respuesta, que si los coberturas que si los nuevos impuestos, que si el iva....y un monton de cosas mas...yo le digo que me parece muy bien pero que a mi otro coche renove hace un mes con mapfre y aun y todo me habian bajado, que o me lo miraban o me piraba a mapfre.

Respuesta tras un rato de musiquilla, 441€ total con las mismas coberturas...

Le pido el porque de esta bajada(que es la que me esperaba, un rebaja de unos 40€ por no tener partes) y me dicen que despues de estudiar el caso..es posible una rebaja.

RESUMEN: SI CUELA, CUELA....
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 12 Oct 2010 23:02

yo la verdad es que también aseguré un año la moto en linea directa, porque era barata, pero al siguiente año me lo subieron una barbaridad sin venir a cuento no haber tenido siniestro alguno, cuando me dí de baja empezaron con el gitaneo...como no me parece serio que una seguradora me trate como si estuviese en un mecadillo no renové con linea directa y nunca haré un seguro del tipo que sea con linea directa por ese motivo...no puedo decir si en caso de accidente responderían bien porque no he tenido ninguno...
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 13 Oct 2010 00:56

guenassss

pues tiene razon piper

tengo el coche con L. directa desde 2003.
El año pasado al renovar el de hogar que esta en mapfre me dice la chavala, te dare una propuesta para tu coche
pos vale :)
y me da una, llamada si no me falla la memoria, seguro 10 o algo asi.
total 60€ menos que la de L. Directa

les llamo y les digooo...............
_ escuchaaaaa que no renuevo , que tengo una mas baratita
_ cuanto mas barata ?
_90€ le dije :D
_ un momento plis...
_ huuuy si lleva muchos años con nosotros y tal y tal, es una pena tal y tal,
pues le dejamos el mismo seguro que tiene tal cual y se lo bajamos los 90€ para que siga con nosotros

como esta el pais :wink:
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Oct 2010 09:23

al-andalus escribió:guenassss

pues tiene razon piper

tengo el coche con L. directa desde 2003.
El año pasado al renovar el de hogar que esta en mapfre me dice la chavala, te dare una propuesta para tu coche
pos vale :)
y me da una, llamada si no me falla la memoria, seguro 10 o algo asi.
total 60€ menos que la de L. Directa

les llamo y les digooo...............
_ escuchaaaaa que no renuevo , que tengo una mas baratita
_ cuanto mas barata ?
_90€ le dije :D
_ un momento plis...
_ huuuy si lleva muchos años con nosotros y tal y tal, es una pena tal y tal,
pues le dejamos el mismo seguro que tiene tal cual y se lo bajamos los 90€ para que siga con nosotros

como esta el pais :wink:




Te faltó decir:

- "No, no, si 90 euros más barata ya me lo han ofertado. Eso ya lo tengo. Tú me lo tienes que rebajar más".

Y te lo rebajan.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Oct 2010 10:14

revientatornillos escribió:yo la verdad es que también aseguré un año la moto en linea directa, porque era barata, pero al siguiente año me lo subieron una barbaridad sin venir a cuento no haber tenido siniestro alguno, cuando me dí de baja empezaron con el gitaneo...como no me parece serio que una seguradora me trate como si estuviese en un mecadillo no renové con linea directa y nunca haré un seguro del tipo que sea con linea directa por ese motivo...no puedo decir si en caso de accidente responderían bien porque no he tenido ninguno...


Pues de momento Linea Directa a mí me ha empezado a gitanear con los gastos médicos; les van a dar por el jano :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Oct 2010 12:45

LOBATVS escribió:
revientatornillos escribió:yo la verdad es que también aseguré un año la moto en linea directa, porque era barata, pero al siguiente año me lo subieron una barbaridad sin venir a cuento no haber tenido siniestro alguno, cuando me dí de baja empezaron con el gitaneo...como no me parece serio que una seguradora me trate como si estuviese en un mecadillo no renové con linea directa y nunca haré un seguro del tipo que sea con linea directa por ese motivo...no puedo decir si en caso de accidente responderían bien porque no he tenido ninguno...


Pues de momento Linea Directa a mí me ha empezado a gitanear con los gastos médicos; les van a dar por el jano :evil:



¿A que veterinario estas yendo?
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 13 Oct 2010 12:56

Giorgio escribió:
al-andalus escribió:guenassss

pues tiene razon piper

tengo el coche con L. directa desde 2003.
El año pasado al renovar el de hogar que esta en mapfre me dice la chavala, te dare una propuesta para tu coche
pos vale :)
y me da una, llamada si no me falla la memoria, seguro 10 o algo asi.
total 60€ menos que la de L. Directa

les llamo y les digooo...............
_ escuchaaaaa que no renuevo , que tengo una mas baratita
_ cuanto mas barata ?
_90€ le dije :D
_ un momento plis...
_ huuuy si lleva muchos años con nosotros y tal y tal, es una pena tal y tal,
pues le dejamos el mismo seguro que tiene tal cual y se lo bajamos los 90€ para que siga con nosotros

como esta el pais :wink:




Te faltó decir:

- "No, no, si 90 euros más barata ya me lo han ofertado. Eso ya lo tengo. Tú me lo tienes que rebajar más".

Y te lo rebajan.


pues si, seguro que si
al mes siguiente lo renovo mi hermana.
la misma historia y el mismo resultado
Al-andalus significa El Paraiso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Oct 2010 15:18

Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:
revientatornillos escribió:yo la verdad es que también aseguré un año la moto en linea directa, porque era barata, pero al siguiente año me lo subieron una barbaridad sin venir a cuento no haber tenido siniestro alguno, cuando me dí de baja empezaron con el gitaneo...como no me parece serio que una seguradora me trate como si estuviese en un mecadillo no renové con linea directa y nunca haré un seguro del tipo que sea con linea directa por ese motivo...no puedo decir si en caso de accidente responderían bien porque no he tenido ninguno...


Pues de momento Linea Directa a mí me ha empezado a gitanear con los gastos médicos; les van a dar por el jano :evil:



¿A que veterinario estas yendo?



Buuuuuuuufffffffff; tienes suerte de que mi superior inteligencia rehúse el humor fácil :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

cron