*IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Dic 2010 10:28

LOBATVS escribió:Acabo de recibir la factura de urgencias: 187 euracos de Vellón; fijaos en ell pedazo de seguro de accidentes que me podía haber sacado con mucho menos dinero :evil: :evil: :evil:



Espero que ya hayas aumentado tu poliza , pero que jamas tengas que usarla :wink: :wink: :wink:


Gracias por habernos puesto en ALERTA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 03 Dic 2010 13:56

mi moto sigue en boxes, así que de momento no necesito mucho a la compañía Linea Directa, a no ser que sea para quemarme la sangre :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 03 Dic 2010 16:18

No te hagas mala sangre , el daño ya está hecho . 8)
Charly
Avatar de Usuario
SAYAKA II
Mensajes: 12
Registrado: 01 May 2009 19:09

Mensajepor SAYAKA II » 11 Dic 2010 14:16

:? yo tambien estoy en linea directa, iré a una agencia de Axa a hacerme un nuevo seguro urgentemente.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 28 Dic 2010 23:54

Pues hoy he pedido presupuesto a Linea directa y me lo dejan por 212 euros a terceros con asistencia desde Km 0.

Ahora bien, cuando le pregunto al tio que si cubren los gastos medicos del conductor, pues eso, que ellos no ofrecen seguro medico porque dice QUE NO HACE FALTA, chupate esa, que dice que si pagas a la seguridad social, en caso de accidente te atienden y listo, que si te pasan luego la factura que NO LA PAGUES y listo.

Y se queda el tio tan ancho.

Al decirle que no estaba muy convencido de lo que me estaba diciendo y que iba a mirar otras ofertas, me contesta que donde voy a encontrar un seguro tan barato y que para que voy a pagar una poliza de seguro por acccidente si no hace falta. :shock: :roll:


Vaya tela
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 29 Dic 2010 11:00

Mándales a la mi..da y diles que no tienen ni p..a idea. :evil:
Charly
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Dic 2010 12:26

Josmin eso ya es lo último que me quedaba por escuchar.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 29 Dic 2010 12:29

Linea Directa funciona como un mercadillo árabe, con regateo, por lo que si no regateas te quedas pensando que estás pagando de más tontamente. Yo me fuí de esa compañia porque no me parecía seria.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 03 Ene 2011 21:08

Bueno, mande un email a linea directa con total claridad:
Viendo el problema ocasionado con Linea directa de un compañero del foro (adjunto el link de ese hilo...) me veo obligado a preguntarles si los gastos medicos corren a cargo de ustedes o de mi en caso de siniestro con culpa mia... su respuesta al email:

Estimado Sr Capella
En respuesta a su consulta indicarle que los gastos médicos estarían cubiertos por el servicio sanitario de su comunidad autónoma.
Reciba un cordial saludo
Dpto. de atención al cliente

Creo que no saben que fue en el 2000 cuando entro en vigor la nueva ley en la que los gastos medicos a causa de un accidente son a cargo de la compañia aseguradora motivo por el cual se subieron exponencialmente las polizas.

LINEA DIRECTA ES UNA OPCION PELIGROSA
en abril tengo claro que termina mi relacion con dicha compañia
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 03 Ene 2011 21:54

Como socio de la OCU (Organizacion de consumidores y usuarios) ahora mismo les he mandado un email con el problema y el email procedente de Linea Directa a ver que me dicen. esos les cuesta poco publicarlo en la revista.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 04 Ene 2011 10:40

Es absolutamente increíble :shock: :shock: :shock:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Ene 2011 20:36

Piper escribió:Como socio de la OCU (Organizacion de consumidores y usuarios) ahora mismo les he mandado un email con el problema y el email procedente de Linea Directa a ver que me dicen. esos les cuesta poco publicarlo en la revista.


Piper tienes ya la respuesta de la OCU?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 25 Ene 2011 19:55

yo he ido a mi agente de seguros (Mapfre) para aumentar la prima de la cobertura de accidente de conductor que está en 6500 €, pues bien no se puede aumentar, me han dicho que hace unos años si, pero que ahora ya no, según me he enterado una de las compañías que mas alta tiene la prima por accidente del conductor es pont group, creo que sobre 16000 €, en lo demás no sé como funcionará, pero para tenga que renovar, pediré presupuesto haber como me sale...
Keme34
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2011 23:48

Mensajepor Keme34 » 28 Ene 2011 18:36

Leyendo este tema me habeis exo dudar respecto a mi seguro, lo tengo en Regal,pues tengo contratado una asistencia sanitaria de 6.000 Euros, les he llamado y me han comentado que la cobertura que tengo es ilimitada en Seguridad Social y alguna mutua que ellos ya tienen concertada, los 6.000 Euros son en caso de accidente en el extrangero o en caso de que me llevaran a alguna mutua la cual no este concertada por ellos...

Ya me quedo mas trankilo y espero no tener nunca que utilizarla!! Al igual que vosotros tampoco la tengais que utilizar y tenemos que hacer uso que no nos pongan ninguna pega, ni tener que desembolsar cantidades astronomicas...

V ´ssssssssssss
Cuando veas a Dios corta... Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Ene 2011 19:28

Keme34 escribió:Leyendo este tema me habeis exo dudar respecto a mi seguro, lo tengo en Regal,pues tengo contratado una asistencia sanitaria de 6.000 Euros, les he llamado y me han comentado que la cobertura que tengo es ilimitada en Seguridad Social y alguna mutua que ellos ya tienen concertada, los 6.000 Euros son en caso de accidente en el extrangero o en caso de que me llevaran a alguna mutua la cual no este concertada por ellos...

Ya me quedo mas trankilo y espero no tener nunca que utilizarla!! Al igual que vosotros tampoco la tengais que utilizar y tenemos que hacer uso que no nos pongan ninguna pega, ni tener que desembolsar cantidades astronomicas...

V ´ssssssssssss



tienes la cobretura ilimitada en la SS, o si te piñas te llevan a la SS y ellos se lavan las manos.
Así explicado parece lo mismo, pero no lo es.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados