*IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 28 Ene 2011 20:54

LOBATVS escribió:Acabo de recibir la factura de urgencias: 187 euracos de Vellón; fijaos en ell pedazo de seguro de accidentes que me podía haber sacado con mucho menos dinero :evil: :evil: :evil:


y poco dinero que te han cobrao... pk na mas que la consulta del medico son 60 euros....y si te pincha un enfermero 33 euros, y si sigo no paro.... :lol:
las motos...
Keme34
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2011 23:48

Mensajepor Keme34 » 28 Ene 2011 20:57

Me han comentado que si tengo un piño y me llevan a un Hospital de la SS ellos se hacen cargo de todo sin ningun tipo de coste a mi bolsillo, ya los gastos se encargan ello de gestionarlos, tambien me han comentado que encaso de accidente los puello llamar y me pueden decir varias mutuas que ellos tienen concertadas y me antenderan sin ningun tipo de coste para mi bolsillo.

En caso de que yo quisiera que me llevaran a una mutua que ellos no tienen concertada corren con los gastos hasta 6.000 Euros...
Cuando veas a Dios corta... Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Ene 2011 23:51

ok, así parece que es suficiente :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
ravilesg
Mensajes: 32
Registrado: 22 Dic 2010 14:09
Ubicación: Granada

Mensajepor ravilesg » 01 Feb 2011 23:39

Yo acabo de contratar este por 197 euros y 2 años de carne
http://www.directseguros.es/seguros-de- ... ncial.html
parece ser que si cubre los gastos sanitarios.
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Mensajepor RaFaZer » 15 Feb 2011 17:25

Yo acabo de mirar mi poliza, que es con AXA, y solo cubre al conductor. Gastos de Curación en Centros concertados ilimitados. Pero si no son concertados (que no se muy bien cual es cual) 3000€. Además tienes las cantidades por muerte o invalidez que son 3000 y 12000€ respectivamente. También te cubre Daños al casco.
Además tiene asistencia en viaje.

Con 8 años de carnet, 250€.

¿Cómo lo véis? Es que pronto me toca renovar.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 15 Feb 2011 21:30

Los centros concertados , suelen ser los hospitales públicos, confírmalo con tu seguro. 8)
Charly
Keme34
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2011 23:48

Mensajepor Keme34 » 16 Feb 2011 09:37

Yo llame para terminar de convencerme que tipo de poliza tengo en caso de accidente y como bien dice Tronk los concertados son los hospitales publicos y puede que alguna mutua tambien este concertada, en mi caso tambien tengo alguna mutua como concertado, pero me dijeron que en caso de accidente que los llamara y me dirian que mutuas podria elegir....

Esperemos no tener que utilizarlas...

1 saludo
Cuando veas a Dios corta... Kevin Schwantz
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 18 Abr 2011 13:12

hoy he ido a pedir presupuesto a Generali Seguros (aparte del presupuesto que es como 130 € mas caro que mi actual compañia), me ha dicho un agente de ésta compañía centrándonos en la asistencia sanitaria de que a través del seguro obligatorio se está cubierto por la S.S. en todo y todo lo que sea necesario, que hay un convenio entre todas las aseguradoras y la S.S. de que todos los gastos originados serán abonados por las compañías...otra cosa es lo que cada uno en su póliza tenta asignado para la asistencia sanitaria y que es para posibles secuelas como operaciones de cirugía estética en hospitales privados o concertados. Así que todos y todo los gastos médicos originados por un accidente ya sea por culpa de un tercero o no están cubiertos en su totalidad y hasta el alta definitiva por la S.S. y a través del seguro obligatorio...
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 19 Abr 2011 20:46

hoy ha tocado preguntar en AXA, 181 € con asistencia sanitaria ILIMITADA en centros públicos y concertados, 12000 € en los privados, 12000 € en caso de muerte y 21000 € por invalidez...

si bajo las primas a Ilimitada en centros concertados, 3000 en privados, 3000 en caso de muerte y 6000 en caso de invalidez el seguro se pone en 161 €...

Así que va a ser la primera opción...
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 19 Abr 2011 20:48

revientatornillos escribió:hoy ha tocado preguntar en AXA, 181 € con asistencia sanitaria ILIMITADA en centros públicos y concertados, 12000 € en los privados, 12000 € en caso de muerte y 21000 € por invalidez...

si bajo las primas a Ilimitada en centros concertados, 3000 en privados, 3000 en caso de muerte y 6000 en caso de invalidez el seguro se pone en 161 €...

Así que va a ser la primera opción...



en ambos casos 3 años de asistencia ILIMITADA en públicos y concertados...me parece una póliza muy, muy completa en lo referente a esta cobertura...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 22 Abr 2011 11:45

revientatornillos escribió:
revientatornillos escribió:hoy ha tocado preguntar en AXA, 181 € con asistencia sanitaria ILIMITADA en centros públicos y concertados, 12000 € en los privados, 12000 € en caso de muerte y 21000 € por invalidez...

si bajo las primas a Ilimitada en centros concertados, 3000 en privados, 3000 en caso de muerte y 6000 en caso de invalidez el seguro se pone en 161 €...

Así que va a ser la primera opción...



en ambos casos 3 años de asistencia ILIMITADA en públicos y concertados...me parece una póliza muy, muy completa en lo referente a esta cobertura...


Y el tema del pasajero que? queda cubierto?
Por que eso es otro tema, estas polizas de Axa Formula Bike Esencial, cubren al asegurado, con asistencia y seguro de casco, invalidez, daños propios etc. Pero insisto que pasaria si el pasajero sufriera daño y tubiera que ser hospitalizado?
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 22 Abr 2011 21:47

pues en el presupuesto que me han dado pone que está excluído el tema del pasajero...no sé si por la responsabilidad civil obligatoria ó voluntaria estaría cubierto...

en mi caso voy siempre solo, pero me informaré porque es un dato a tener en cuenta y si por un suplemento se puede meter (contando que no estuviese cubierto por lo que he dicho antes) pues lo incluíría y si no está cubierto y no se puede...me lo plantearé...

Ya os informaré cuando sepa algo...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Abr 2011 22:42

revientatornillos escribió:pues en el presupuesto que me han dado pone que está excluído el tema del pasajero...no sé si por la responsabilidad civil obligatoria ó voluntaria estaría cubierto...



Si esta cubierto el pasajero por la responsabilidad civil obligatoria y la voluntaria esta cubierta hasta 50 millones de €.

Yo hice este seguro hace un mes y fue lo 1º que pregunte al ver lo que comentais arriba, ademas en la poliza ya viene "Plazas aseguradas: 2"

Un saludo
Imagen
Imagen
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 22 Abr 2011 22:49

kalimo escribió:
revientatornillos escribió:pues en el presupuesto que me han dado pone que está excluído el tema del pasajero...no sé si por la responsabilidad civil obligatoria ó voluntaria estaría cubierto...



Si esta cubierto el pasajero por la responsabilidad civil obligatoria y la voluntaria esta cubierta hasta 50 millones de €.

Yo hice este seguro hace un mes y fue lo 1º que pregunte al ver lo que comentais arriba, ademas en la poliza ya viene "Plazas aseguradas: 2"

Un saludo


bueno aclarado...

kalimo cuando te refieres yo hice éste seguro...¿te refieres con AXA?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Abr 2011 22:56

revientatornillos escribió:
bueno aclarado...

kalimo cuando te refieres yo hice éste seguro...¿te refieres con AXA?



Sip, el AXA Formula Bike
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados