*IMPORTANTE* ¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Oct 2010 11:08

albert_fz6 escribió:un amigo con linea directa se pego un ostion con la moto y cayo por un terraplen llamaron al helicoptero, estuvo en el hospital, etc ahora le reclaman 3.500 euros por el servicio del helicoptero... :lol:


Pues seguro que tu amigo no se ríe :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 18 Oct 2010 18:17

aver como reirme no me rio, por que creo que si el estao te obliga a pagar y tener un seguro sera para algo y por que ahora dice que ahi que poner el dinero...que obliguen a las aseguradoras a cubrir esas contingencias y no engañen mas a la gente... que no tengamosque ir nosotros con pies de plomo y mirando la letra microscopica que pone por detrras de la poliza, habra que llamar a la OCU pa que se encarguen del tema...

mirad poniendo el ejemplo de mi amigo del helicoptero... y doy informacion cierta puesto que trabajo en el tema sanitario y estoy muy en contacto con las emergencias...

1- el estado, o bien mejor dicho el servicio de salud ya paga el gasto de un helicoptero todo el año, a una cantidad fija...lo que me imagino que la empresa que le reclama el gasto es la empresa que ofrece el servicio que es medio privada medio publica, por lo que intentan cobrar el servicio por 2 lados un lado ya lo estan cobrando y el otro aver si cuela...

por que tienen que pagar el chaval unos gastos por el simple hecho de haberse hostiao con la moto no lo entiendo...

un consejo que os doy, cuanto menos datos deis sobre el accidente, modelo de moto, matricula etc mejor que mejor... asi se aburriran y no cobraran
las motos...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Oct 2010 18:38

albert_fz6 escribió:aver como reirme no me rio, por que creo que si el estao te obliga a pagar y tener un seguro sera para algo y por que ahora dice que ahi que poner el dinero...que obliguen a las aseguradoras a cubrir esas contingencias y no engañen mas a la gente... que no tengamosque ir nosotros con pies de plomo y mirando la letra microscopica que pone por detrras de la poliza, habra que llamar a la OCU pa que se encarguen del tema...

mirad poniendo el ejemplo de mi amigo del helicoptero... y doy informacion cierta puesto que trabajo en el tema sanitario y estoy muy en contacto con las emergencias...

1- el estado, o bien mejor dicho el servicio de salud ya paga el gasto de un helicoptero todo el año, a una cantidad fija...lo que me imagino que la empresa que le reclama el gasto es la empresa que ofrece el servicio que es medio privada medio publica, por lo que intentan cobrar el servicio por 2 lados un lado ya lo estan cobrando y el otro aver si cuela...

por que tienen que pagar el chaval unos gastos por el simple hecho de haberse hostiao con la moto no lo entiendo...

un consejo que os doy, cuanto menos datos deis sobre el accidente, modelo de moto, matricula etc mejor que mejor... asi se aburriran y no cobraran


Eso es justo lo que yo digo.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
FZPepe
Mensajes: 16
Registrado: 18 Oct 2010 23:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor FZPepe » 28 Oct 2010 19:25

Hola, interesante hilo.
El año pasado un compañero cayó al cruzársele un perro abandonado en un puerto de montaña.
Al salir del hospital le reclamaron los gastos y se tuvo que liar con abogados y tal.
A raiz de eso, muchos compañeros revisamos y cambiamos el seguro de moto, y la mayoría, y no es por hacer publi que no tengo nada con ellos, hemos acabado en Axa que lo especifica bien clarito en la póliza.

Un saludo y ya sabéis, prohibido caerse. :wink:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Oct 2010 19:54

FZPepe escribió:Hola, interesante hilo.
El año pasado un compañero cayó al cruzársele un perro abandonado en un puerto de montaña.
Al salir del hospital le reclamaron los gastos y se tuvo que liar con abogados y tal.
A raiz de eso, muchos compañeros revisamos y cambiamos el seguro de moto, y la mayoría, y no es por hacer publi que no tengo nada con ellos, hemos acabado en Axa que lo especifica bien clarito en la póliza.

Un saludo y ya sabéis, prohibido caerse. :wink:


Me podrías decir en que ha terminado lo de tu colega, si es que se ha terminado??
Me interesa bastante, gracias.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
FZPepe
Mensajes: 16
Registrado: 18 Oct 2010 23:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor FZPepe » 29 Oct 2010 19:53

Creo recordar que a primera instancia le tocó soltar la pasta y que luego en el juicio la recuperó, hace tiempo que no lo veo pero a la siguiente le preguntaré.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 31 Oct 2010 10:51

Te lo agradecería infinitamente :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fuentona
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2010 21:47
Ubicación: Cantabria Infinita

Thanks !!!!

Mensajepor fuentona » 03 Nov 2010 19:54

Mi seguro es Caser y lo hice a través de Eurolloyd.
Tras leerme las condiciones generales y particulares de mi seguro y no entender ni jota (como la última vez), llamo a Caser y me dicen que no tengo ninguna cobertura médica ni para mi ni para mi ocupante, o sea, que si me caigo sólo, me lo pago sólo.............
Lo peor es que la persona que me atendió me dijo que esa cobertura me la pueden agregar a mi póliza por

¡¡¡¡ 4€ !!!!!

por el tiempo que me queda de póliza (unos 7 meses).
Mañana mismo llamo a Eurolloyd y le pongo esa cobertura, que sin duda es un plus de trankilidad. Afortunadamente no me he caido en mis 7 años con moto "grande", pero nadie está libre de peligro.
Si se entera de esto mi novia, me corre a gorrazos............

Muchas gracias por el apunte, neng !!!!!!
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Re: Thanks !!!!

Mensajepor LOBATVS » 03 Nov 2010 20:54

fuentona escribió:Mi seguro es Caser y lo hice a través de Eurolloyd.
Tras leerme las condiciones generales y particulares de mi seguro y no entender ni jota (como la última vez), llamo a Caser y me dicen que no tengo ninguna cobertura médica ni para mi ni para mi ocupante, o sea, que si me caigo sólo, me lo pago sólo.............
Lo peor es que la persona que me atendió me dijo que esa cobertura me la pueden agregar a mi póliza por

¡¡¡¡ 4€ !!!!!

por el tiempo que me queda de póliza (unos 7 meses).
Mañana mismo llamo a Eurolloyd y le pongo esa cobertura, que sin duda es un plus de trankilidad. Afortunadamente no me he caido en mis 7 años con moto "grande", pero nadie está libre de peligro.
Si se entera de esto mi novia, me corre a gorrazos............

Muchas gracias por el apunte, neng !!!!!!



:wink: :wink: a mi no me avisaron a tiempo :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 03 Nov 2010 23:01

Jodó, me he leido el post y me ha entrado una "cagarrina"... :shock:
Yo ya estoy con la rehabolitación, pero me da miedo que a algún iluminao de mi accidente le de por decir que ha sido mi culpa.
Porque me imagino que 6 operaciones y un par de meses de fisio, 3 horas, con ambulancia diaria no deben ser mu baratos... :?

Yo también tengo línea directa con el terceros ampliado que llaman. Yo lo contraté así porque me dijeron por teléfono que se añadía seguro para pasajero, pero en el contrato no especifica demasiado.
Cantidades sólo pone por fallecimiento o minusvalía...lo dicho:
CAGARRINA PERDÍO!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Thanks !!!!

Mensajepor Güesmaster » 04 Nov 2010 13:35

fuentona escribió:Mi seguro es Caser y lo hice a través de Eurolloyd.
Tras leerme las condiciones generales y particulares de mi seguro y no entender ni jota (como la última vez), llamo a Caser y me dicen que no tengo ninguna cobertura médica ni para mi ni para mi ocupante, o sea, que si me caigo sólo, me lo pago sólo.............
Lo peor es que la persona que me atendió me dijo que esa cobertura me la pueden agregar a mi póliza por

¡¡¡¡ 4€ !!!!!

por el tiempo que me queda de póliza (unos 7 meses).
Mañana mismo llamo a Eurolloyd y le pongo esa cobertura, que sin duda es un plus de trankilidad. Afortunadamente no me he caido en mis 7 años con moto "grande", pero nadie está libre de peligro.
Si se entera de esto mi novia, me corre a gorrazos............

Muchas gracias por el apunte, neng !!!!!!


El seguro básico del todo es el "a terceros". Que yo sepa cualquier ocupante de un vehículo que no sea el propio conductor es "un tercero" y debe estar cubierto hasta por el seguro mas cochambroso que exista y si no es asi entonces nos están tomando el pelo pero de mala manera.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Nov 2010 14:10

Se me olvidaba comentar que a raíz de leer este hilo también me pico la curiosidad y llame a Mapfre para preguntar. Yo siempre he sabido que mi seguro de moto con Mapfre incluía al conductor pero me surgió la duda de si era solo en caso de invalidez o muerte o si incluía tambien los gastos médicos. La chica que me atendió no lo tenia muy claro así que se fue a mirar el "condicionado de la póliza" y se especifica que están cubiertos todos los gastos excepto cirugía plástica, pero incluye hasta prótesis, todos los gastos hospitalarios, etc... Así que los tenéis el seguro básico con Mapfre podéis estar tranquilos porque menos que eso no hay.
Aun con todo lo que me dijo la chica por teléfono voy a mirar las condiciones del seguro en casa para estar al 100% seguro.

Por cierto, como soy un conductor muy bueno este año me vuelve a bajar la cuota que yo creía que ya era imposible y voy a pagar este año 181 euros. Como la moto es del 2003 no puedo incluir robo, ni incendio ni daños propios pero estas coberturas extras a añadir al seguro básico, llevan franquicia de 1200 euros, es decir si me roban o se incendia o me piño con la moto yo pagaría los primeros 1200 euros y el resto lo pagaría Mapfre. Como digo yo no puedo coger estas coberturas extra porque la moto tiene mas de dos años pero lo comento para los que tenéis moto nueva ya que por un poco mas de cuota al año tienes cubierto todo y a poco que jodas la moto en un piña en carretera seguro que es mas que esos 1200 euros de franquicia....y si te la roban ya ni te cuento.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 04 Nov 2010 16:22

Bueno yo tengo el seguro en pon group basico del todo con primas en sanidad bajas no recuedo bien si eran 3000 o 6000€ y lo lleve a mi correduria donde tengo el coche y me dijo que ahora para ser novel que lo dejara asi pero me aconsejaron hacer uno de sanidad nada mas con catalana, ya que con el que tengo me caigo, me tienen que operar, poner tornillos en una rodilla, esas primas tan bajas no llegan ni para pipas, asi qu hice es con catalana por 90€ anual y con unas primas si no recuerdo mal o de 50000€ e incluso creo que ilimitaras menos la de fallecimiento.
Aparte este seguro me vale para todo no solo la moto, ya que es un seguro a mi no a la moto, no se si me explico, me vale por si tengo un accidente con mi coche y culpa mia, uso ese seguro y seguramente para mas cosas pueda usarlo.

V'sssss
Familiar
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2010 22:59
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Familiar » 05 Nov 2010 23:48

Yo en Caser gastos médicos ilimitados durante un año,eso si por fallecimiento e invalidez no recuerdo si eran 3000 o 6000,pero bueno después tengo uno de vida aparte.Antes tenia sovag-pontgroup y el limite era de 6000 en gastos médicos por eso lo cambié este año,Según la comercial de la aseguradora una vez te sobrepases los gastos médicos el accidentado siendo culpable se tendrá que hacer cargo de estos ..parece ser que hasta se pueden llevar a cabo embargos por impago , así que mirar esto con cuidado que la letra pequeña nadie la cuenta y conociendo que solo con que despegue el helicoptero ya factura 3000 euros del ala .... un saludo.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 03 Dic 2010 10:19

Acabo de recibir la factura de urgencias: 187 euracos de Vellón; fijaos en ell pedazo de seguro de accidentes que me podía haber sacado con mucho menos dinero :evil: :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados