Éxito rotundo en la manifestación de Barcelona

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN

Éxito rotundo en la manifestación de Barcelona

Mensajepor MARIN » 26 Oct 2010 12:06

Se que en foros como este no se debería colgar enlaces a otras webs pero yo creo que este tema se lo merece.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración ^^

http://www.mutuamotera.org/gn/web/notic ... eccion=206
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Oct 2010 12:07

Entonces, ¿ya se puede aparcar encima de la acera?

Gracias por la info, MARIQUÍN:
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Oct 2010 12:10

Enhorabuena, me alegro que hayan "recapacitado" antes de realizar la manifa, ojalá ocurra lo mismo con la de Madrid

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Oct 2010 12:11

kalimo escribió:Enhorabuena, me alegro que hayan "recapacitado" antes de realizar la manifa, ojalá ocurra lo mismo con la de Madrid

V´ssssssssssssssssssssss

No juer, que hay que comerse el bocata de calamares.
MARIN

Mensajepor MARIN » 26 Oct 2010 12:36

Han aceptado tomar cartas en el asunto y hacer algo al respecto, pero como todo pues ahora toca esperar.

Estuvimos con Toribio ayer por la tarde los que nos hemos involucrado más en esto, es uno de los que dio la cara por nosotros en el ayuntamiento (gran persona por cierto con ideas muy claras) y segun comentaba la de Madrid es otra muy importante que no tiene porque salir mal.
Xucu

Mensajepor Xucu » 26 Oct 2010 13:46

Pero ya ha sido? me hubiera gustado participar. De todos modos lo importante es que ha servido para algo!. Gracias!!!
Xucu

Mensajepor Xucu » 26 Oct 2010 13:47

Tenia que haber leido antes el artículo...es el dia 29.
Xucu

Mensajepor Xucu » 26 Oct 2010 13:55

Tenia que haber seguido leyendo...ya no se hace...XD

Bueno a ver si se cumple todo lo hablado porque el carril Bus es vital por las mañanas en la diagonal, yo no me planteo ya ir por el carril de las latas.

Vvvv´s
MARIN

Mensajepor MARIN » 26 Oct 2010 16:24

Jjajaja exacto Xucu, estaria bien que leieras mejor todo antes de contestar xD.

Carril bus se haran pruebas piloto en toda la ciudad, es un tema de los mas delicados que hemos pedido.

Tema aparcar encima de la acera ahi si que hemos ganado y es lo siguiente:

Segun el articulo de la ordenanza, se puede aparcar encima de una acera siempre que cumpla unos requisitos, en este caso queden 3m libre de acera.
Ahora mismo ya hay aceras que aun cumpliendo estos 3m el ayuntamiento ha puesto una señal de prohibido aparcar, ahi lo unico que podemos acer es esperar a que pinten las plazas encima de la calzada correspondientes.

Lo que hemos conseguido aparte de pedir las nuevas plazas es que no vayan a prohibir aparcar mas encima de ninguna acera, por lo tanto si a dia de hoy conoceis alguna calle donde no esta dicha señal y mañana la encontrais, POR FAVOR hacer una foto e indicarnos el lugar exacto que lo haremos saber para que lo quiten.
tronk

Mensajepor tronk » 26 Oct 2010 17:02

Enhorabuena, se ha ganado una batalla :wink:
Charly
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Oct 2010 20:05

Felicidades habeis conseguido algo,menos es nada. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN

Mensajepor MARIN » 26 Oct 2010 20:09

Gracias de verdad.
Los de Madrid por lo menos nos felicitais, la gente de Barcelona parece ser que si supieran quien soy por la calle me tirarian piedras :(

Espero que vosotros alli tambien llegueis a algo interesante
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Oct 2010 20:13

MARIN escribió:Los de Madrid por lo menos nos felicitais, la gente de Barcelona parece ser que si supieran quien soy por la calle me tirarian piedras :

Te refieres a la gente de a pie o a moteros . . ? ? ?
Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 26 Oct 2010 20:19

Moteros moteros, si te metes en otros foros donde publique tambien la manifestacion, al ver el resultado a nadie le gusta...dicen que no hemos conseguido nada....que no se que...que nose cuantos...... son muy impacientes por aqui.
Se ve que a la gente de aqui (no a todos claro esta) sino le dices hoy mismo algo asi como..oye que ya puedes utilizar el carril bus sin haber ningun estudio hecho al respecto, que si mañana se matan 5 personas por utilizar el carril bus pues ya echaremos las culpas a otro.

Tema parking encima de la acera? podreis aparcar hasta encima del ayuntamiento si quereis, mañana saldreis a la calle y tendreis 1milllon de plazas pintadas de la noche a la mañana.

Mesa para debatir ayuntamiento/moteros sobre todo lo que se pretenda hacer en Barcelona respecto a la moto mas que una mesa seremos los moteros que diremos que hacer y que no.

Y no sigo mas porque tendria que poner todos los puntos aqui, pero ya me entendeis.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 26 Oct 2010 21:46

Hulas.

Por lo menos estos de la generaitat escuchan. Si hacen caso ya va a ser la leche.

V'ss
Imagen

Volver a “Foro General”